agua de botella o agua del grifo (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 20 Jun 2008 13:59

Cracky escribió:Hola Susana! Cuanto tiempo!

Te sabe a cal? Si esta es de las zonas de España con menos cal. El agua sale blanca por la presi?n, que lleva bastante :lol: :lol: :lol:

Edito, se me olvidaba...

Si pruebas a echar agua del grifo en una jarra transparente, al principio la verás blanca por las min?sculas burbujitas de la presi?n, pero según van pasando los segundos se va volviendo cristalina. Pru?balo.

:wink:

:beso: :beso:
Cierto,... cuando lleva un rato se va el color blanco :nodigona: no sabía que era por la presi?n :nodigona:

De toas maneras no me gusta el sabor que tiene, me sabe rara :nodigona:

A ver si quedamos el finde hija, que yo de lunes a viernes no tengo tiempo pa n?.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 18:00

hiphopsus escribió:
Cracky escribió:Hola Susana! Cuanto tiempo!

Te sabe a cal? Si esta es de las zonas de España con menos cal. El agua sale blanca por la presi?n, que lleva bastante :lol: :lol: :lol:

Edito, se me olvidaba...

Si pruebas a echar agua del grifo en una jarra transparente, al principio la verás blanca por las min?sculas burbujitas de la presi?n, pero según van pasando los segundos se va volviendo cristalina. Pru?balo.

:wink:

:beso: :beso:
Cierto,... cuando lleva un rato se va el color blanco :nodigona: no sabía que era por la presi?n :nodigona:

De toas maneras no me gusta el sabor que tiene, me sabe rara :nodigona:

A ver si quedamos el finde hija, que yo de lunes a viernes no tengo tiempo pa n?.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: A mi no me sabe a na, pero estoy acostumbrada. Tu al venir de otra tierra tan diferente es normal que lo notes tanto.

Quedamos cuando quieras niña. Ahora que empieza el calorcin y se está tan agusto en la calle. Que a mi en invierno me da pereza salir, pero ahora no.

Ya estas trabajando?

:beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 20 Jun 2008 18:33

De toda la vida agua del grifo.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 20 Jun 2008 18:49

Mis amigos se rien de mi, parezco una atracci?n de feria porque soy capaz de difereniciar sin ver la etiqueta ni na todas las aguas del mercado. Claro que no bebo otra cosa.
Solo agua. Siempre.
Y ahora he descubierto una en el lider que me gusta bastante. Y esta bien de precio.
Y mirar que cosa mas curiosa pasó. Vinieron de un laboratorio ha analizar el agua, de la nave donde trabaja mi familia, y analizaron el agua de la botella, y le dijo el chico que era un agua muy buena, con una minerizaci?n correcta y equilibrio genial Y era la del lidl. Sierra fría se llama.
Luego sin duda para mi gusto le sigue la bezoya y luego la lanjar?n en cristal...que en plástico pierde mucho...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 21 Jun 2008 01:10

Cracky escribió: :lol: :lol: :lol: A mi no me sabe a na, pero estoy acostumbrada. Tu al venir de otra tierra tan diferente es normal que lo notes tanto.

Quedamos cuando quieras niña. Ahora que empieza el calorcin y se está tan agusto en la calle. Que a mi en invierno me da pereza salir, pero ahora no.

Ya estas trabajando?

:beso: :beso:
¿No te lo he dixo? :o ??¿Estoy trabajando de contable en el Restaurante Azul! :D Me encanta el trabajo, pero lo malo es que me tiro allí todo el día, y cuando salgo a las 8 de la tarde no tengo ganas de n?.

Si puedo mañana te llamo o me paso por tu tienda y ya te cuento.

:beso: :beso: :beso:

Osmosis
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Tengo Una Osmosis de prueba

Mensaje por Osmosis » 21 Jun 2008 19:53

Os cuento, vinieron 2 comerciales a casa y me presentaron la importancia de beber agua de buena calidad ya que puede esto provocarnos enfermedades. Hicieron las pruebas con: Agua del grifo, Agua que compro y el agua que ellos traian depurada por la maquina en cuestion que me quieren vender. La maquina me sale por 1188 euros y las caracter?sticas son estas:

Filtro antibacterias
Pl?stico de politileno
AguaStop: si detecta una fuga se para
Bomba de presi?n: para que suba con buena presion
valvulas de ahorro de agua: para el no despilfarro de agua
Ideal para aguas de hasta 1800 TDS.
Garantía de 10 años y una vida estimada de 30 años
Revisiones gratuitas anuales a cambio de 5 tel?fonos para visitar a clientes.

Creo que tiene un sabor bueno el agua que produce, pero me da un poco de cosa saber que viene de la calle.

Me gustaría que me indicaseis si es una buena compra y un buen precio, gracias.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

agua

Mensaje por carmela122 » 21 Jun 2008 23:37

yo tengo una depuradora debajo del fregadero y estoy contentisima yo c**o isiki aqui en almeria es asquerosa
aqiu el aqgua de toda la vida se comprs?a
una vez al año se cambian los filtros y ya esta esta vez me costo 35 euros y hasta el año que viene y el aparato me costo 300 ? hace tres años





pues yo bebo agua del grifo pero de depuradora, la instalamos hace un año y estamos muy contentos porque aquí el agua no sabe nada bien aunque tenemos desaladora y no tengo que estar comprando botellas de agua... lo aconsejo...

Osmosis
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Me gustaria saber si es cara

Mensaje por Osmosis » 22 Jun 2008 00:05

Bueno pues mas arriba os he puesto el precio y lo que lleva la depuradora esta. Si alguien sabe del tema, me podríais indicar si sale bien de precio?????

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 23 Jun 2008 12:39

Osmosis perdona por la tardanza, creo que no deberias de comprar ese equipo a esa empresa porque para mi gusto te toman el pelo, yo la tengo instalada en mi casa y no me costo mas de 348e, y donde la compre habian desde 300e hasta 590e con el iva y la instalacion incuida, hoy en dia han salido muchas casas de comerciales con venta agresiva que lo que hacen es enga?ar a la gente :evil:
Vete directamente a una casa que lleve varios años en este tipo de venta y tenga un buen servicio tecnico, claro que te regalan los cartuchos con lo que te cobran te tendrian que pagar un viaje :lol: .
Si eres de Valencia dimelo y te recomiendo una casa

Osmosis
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:21 Jun 2008 01:00

hola

Mensaje por Osmosis » 02 Jul 2008 18:00

Aquí ya no habla nadie ???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados