Cr?nica de una kedada FANT?STICA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
Cr?nica de una kedada FANT?STICA...

Mensaje por superabuela » 22 Jun 2008 19:27

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues qué puedo decir. No tengo suficientes palabras para expresar todas las emociones de este fin de semana :)
La movida ya empez? para mi el viernes...
Hacia la una de la tarde quedé para tomar unas sidrinas con Esbardina, Josie y su hijo. Primera emoción... a Esbardina y al hijo de Josie ya los conocía, los había visto a cada uno unos minutinos, pero lo suficiente para saber que son encantadores. Con Josie había hablado por tel?fono un montón de veces y nos habíamos intercambiado muchos e-mails y privados, pero no la conocía en persona. Esto solo me sirvi? para reafirmarme en que es la mujer más generosa del mundo (pero vamos... los Reyes Magos y Pap? Noel, juntos, no le llegan a la suela del zapato :o ) y, desde luego, un verdadero encanto :D Tomamos algo tambiéncon mi hija, lasupermam? y luego comimos juntos y lo pasamos genial :)
Por la tarde recib? una llamada al mívil que me hizo pegar un salto de la silla... ?Encarnaaaaa! Y, claro, volvi a emocionarme al quedar con ella y con su marido, Joaquín. Vinieron con Vanadis y se nos unieron mixmix, molinera y lasupermam?.... estuvimos charla que te charla... ?hasta las 11 de la noche! Y... ¿qué os voy a decir de nuestra Encarna! Todo lo que os podais imaginar... es poco :lol: Tanto ella c**o Joaquín qué estupendos, encantadores, entra?ables.... ¿nosí! tengo miedo de no expresar bien mis impresiones así que dejar volar la imaginación y será eso... y más :) :) :)
El sábado, c**o ya teníamos previsto, no podíamos hacer otra cosa que...
?DESAYUNAR CON ENCARNA! :lol:
Ayyyy, en vivo y en directooooo.... ?que bien lo pasamos! Fuimos a una cafeter?a del Puerto Deportivo con unas vistas preciosas y ?27 grados de temperatura! y tambiénnos reunimos unos cuantos, a saber... Encarna y Joaquín, Ender, molinera, covaro, monicaff, gijonesa, esbardina, Josie, mi avatar :lol: y yo.

Y, bueno, llegó el momento de la cena. Antes habíamos quedado para seguir tomando unas sidrinas :lol: y fueron llegando... ahí ya conoc? a mantruca y su marido... que nos trajeron una cecina de León... ?impresionante! ?muchísimas gracias, Alicia! Un matrimonio encantador de verdad que espero que se animen a acercarse más por aquí... que León está a tiro de piedra :) Y tambiénconoc? a brujilla33... lo mismo, sí que me repito mucho pero... en-can-ta-do-ra :lol: Y otra que tambiénespero ver más a menudo porque de Avil?s aquí hay un cuarto de hora escaso :D
Después ya fuimos a la sidrer?a donde habíamos encargado la cena y os voy a poner la lista de los que finalmente nos reunimos:
Josie y su hijo, Esbardina, Encarna y Joaquín, mantruca y su marido, mixmix, lila, su hijo y su madre, lasupermam? con su marido y su hijo, Gijonesa, monicaff, brujilla33, Vanadis y su marido, chelitita2007 y su marido y... mi marido y yo :)
La cena muy rica, nos pusimos las botas, pero desde luego lo mejor de todo la compañía.
Quiero das las gracias a todos y en especial a las que se desplazaron hasta aquí para poder realizar esta maravillosa kedada... :nodigona: de la que todavía me estoy recuperando :nodigona: :lol: Pero con el gusanillo de intentar volver a hacer otra que fuese, siquiera, la mitad de estupenda que esta :wink: :wink:

Y si habeis logrado llegar hasta aquí... tambiénos doy las gracias a vosotr@s y... ?menos mal que no tenía palabras! :nodigona:

Ahhh, por cierto, no tengo fotos porque, cosas de la edad, me quedé sin batería en la míquina :( Pero había un montón de "paparazzis" así que por ahí las vereis :wink:

Y otra cosa... de las que no digo nada, por Diooooos, que es que ya las conocía y son... LO MEJOOOOR :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 19:32

Pues eso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si que es así. :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sigo en recuperaci?n.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jun 2008 19:36

Me alegro que lo pasaras tan bien, ya me hubiera gustado estar all?, espero algún día poder ir a tu tierra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 22 Jun 2008 19:38

Ya veo que os lo pasasteis igual de mal que nosotras en Zaragoza :lol: :lol: :lol:
Es genial el poder conocer en persona a gente con la que compartes tantas cosas........
Tengo muchas ganas de que llegue la kdd de Valencia para conoceros a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 22 Jun 2008 19:43

Me alegro de que lo pasaseis tan bien :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:10

Estoy de acuerdo contigo carol en todo, :D añadir tambien que para mi concer a nuestra encarnasao fue c**o si me viniera a ver la virgen maría!! me hizo muchisima ilusión.. hace mucho tiempo que tenía ganas de conocerla, y mantruquina y mantruquin.. :) :) un encanto, josie me hubiera gustado hablar mas con ella pero me cay? lejos en la mesa, no se puede estar a todo :lol: aun así me pareció encantadora, y el resto de asturianas a algunas ya las conocía y a las otras se agradece mucho que vinieran para todas muchos muchos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:11

islacris escribió:Me alegro que lo pasaras tan bien, ya me hubiera gustado estar all?, espero algún día poder ir a tu tierra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay jodía!! el dia que tu y yo nos podamos ver.. llorar? seguro :nodigona: :cry: :cry: :cry: :) :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:12

islacris escribió:Me alegro que lo pasaras tan bien, ya me hubiera gustado estar all?, espero algún día poder ir a tu tierra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay joia!! el dia que tu y yo nos podamos ver.. llorar? seguro :nodigona: :cry: :cry: :cry: :) :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 22 Jun 2008 20:25

yo no l@s conoci a todos :( pero a los que si me parecieron c**o de mi familia no os miento c**o si ya los conociera de toda la vida :D me hubiera gustao tanto conocer al resto pero no pudo ser :( aunque os tuve en mi pensamiento todo la cena :D bueno hasta la proxima Kedada que me parece que es la Gallega y no se que por que me da que vamos a ir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dientes: mi costillo me dijo que igual ibamos BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN a si que a ver si me da ese alegron :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2008 20:36

añadir tambien que para mi concer a nuestra encarnasao fue c**o si me viniera a ver la virgen maría!!
:nodigona: :nodigona:
tas olvidao de san jose? :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que no eres exajera, c**o se nota que tienes sangre andaluza :lol: :lol: :lol:
carol me han emocionao tus palabras :cry: que bonito y cuanta sidra :nodigona:
estoy segura que volveremos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados