Cr?nica de una kedada FANT?STICA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Jun 2008 03:06

molinera escribió:yo no l@s conoci a todos :( pero a los que si me parecieron c**o de mi familia no os miento c**o si ya los conociera de toda la vida :D me hubiera gustao tanto conocer al resto pero no pudo ser :( aunque os tuve en mi pensamiento todo la cena :D bueno hasta la proxima Kedada que me parece que es la Gallega y no se que por que me da que vamos a ir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dientes: mi costillo me dijo que igual ibamos BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN a si que a ver si me da ese alegron :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o ?M?rala a ellaaaaa! Qué bien... :) te quedé mono de kedada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Jun 2008 03:09

encarnasao escribió:
añadir tambien que para mi concer a nuestra encarnasao fue c**o si me viniera a ver la virgen maría!!
:nodigona: :nodigona:
tas olvidao de san jose? :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que no eres exajera, c**o se nota que tienes sangre andaluza :lol: :lol: :lol:
carol me han emocionao tus palabras :cry: que bonito y cuanta sidra :nodigona:
estoy segura que volveremos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
San José vino contigo... incorporao... :lol:
Y no te emociones que es la pura verdad... que ya te estoy echando de menos :cry: A ver si es verdad y volveis por aquí prontito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Jun 2008 03:12

Azores escribió:Me ha encantado tu crúnica... ??que momentos mas bonitos y cuantas experiencias...?? Y bueno,por lo que he do leyendo, hasta con apariciones de... verás c**o se enteren los obispos

:lol: :lol: :lol:
Muchas gracias... la experencia, la verdad, inolvidable pero espero que no irrepetible :)

:nodigona: lo de las apariciones... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Jun 2008 03:17

mantruca escribió:la verdad es que creo que la mejor manera de definirlo es que nos sentimos en familia y c**o en casa...
vanadis, has desayunado hoy?? porque vosotros empez?steis a la 1 de la tarde y no parésteis eh?? :lol: :lol: :lol:
encarnaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya has contado que te conoc? por la calle???????????? si es que nuestra encarnita es archiconocida!!! por la calle la pesqué con ese acento cordob?h y su mapa en ristre
a ver si os animóis y organizamos algo en le?n por septiembre o así.
:beso: :beso: :beso:
Lo de sentirnos en familia... ufff, es algo que a Quién se le cuente no lo podrá creer, pero cierto :D La sensaci?n es de que nos conocemos de toda la vida... ?a que si? :)

Por cierto, lo de tu encuentro con Encarna lo tienes que contar con pelos y señales porque... ?es genial! :lol: :lol: :lol:

Dale recuerdos a Mario y achucha a tus peques de mi parte. A ver si algún día los puedo conocer, me encantaría :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 23 Jun 2008 07:25

Solo puedo corroborar lo que dice carolina, hasta tal punto estaba a gusto con la gente que no me pensaba quedar a cenar y al final lo hice.
De verdad, todos absolutamente todos, foreras, maridos e hijos, encantadores.
Espero que se repita
:beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 23 Jun 2008 07:27

Ah! se me olvidaba agradecer los regalos de mantruca y de josie, y felicitar a carolina (superabuela) porque el sitio donde cenamos era buenísimo, y lo que ella había encargado (a pesar de sus dudas, de si gustaría o no) creo que nos dejé a todos más que satisfechos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto va por vosotras
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Jun 2008 08:24

:D :D :D :D :D me sumo a las felicicaciones y parabienes....

tanto el café de la mañana c**o la cena fueron estupendos.. :D
a las sidras de la tarde no fu?.... :lol: pero no seráa por falta de ganas... :D

nos faltó tiempo para hablar, c**o siempre... :lol: :lol: :lol: aunque yo tengo la garganta destrozada....

:nodigona: creo que debieramos plantearnos... hacer c**o en los partidos defutbol... cada mitad... un cambio de "campo"... para poder sentarnos en el lado opuesto de la mesa y charlas con las que no tenemos al lado... :lol: :lol: :lol:
Josie y Esbardina.... eso va por vosotras.... :lol:

:) los detalles de Josie y Mantruca.. toda una sorpresa, gracias a las dos... :D..... y mi consuegra... bueno, qué voy a decir de ella... :) es un amor....un cielo....

hasta la proxima.... :D

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 23 Jun 2008 08:55

Pu?eterasssss...y Moli y yo...golando la cena, aunk tambien cenamos bien..? Ala!! :lol: :lol:
Pero bueno c**o de momento no nos podemos dividir en 2..habr k conformarse :dientes:

Pues mas de lo dicho..a las de *casa*, k c**o el bverano siga asi, nos veo de cafe en cafe, takicardicas :lol:
Y a las de fuera, k fue un gustazo poder daros un beso :D

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 23 Jun 2008 09:56

covaro escribió:Pu?eterasssss...y Moli y yo...golando la cena, aunk tambien cenamos bien..? Ala!! :lol: :lol:
Pero bueno c**o de momento no nos podemos dividir en 2..habr k conformarse :dientes:

Pues mas de lo dicho..a las de *casa*, k c**o el bverano siga asi, nos veo de cafe en cafe, takicardicas :lol:
Y a las de fuera, k fue un gustazo poder daros un beso :D

:beso: :beso: :beso:
Toda la razon se olvidaron de nosotras ni se acuerdan cova :cry: pero da igual nosotras nos acordamos de ell@s :dientes: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 23 Jun 2008 10:39

Guapa, tienes vena de reportera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me ha encantado tu cronica de un dia inolvidable por lo que leo, al punto de emocionarme :cry: :cry: , una que es de lagrima floja :lol: :lol:

Encuentros asi son los que merece la pena, son c**o encontrarse con la familia cuando estan lejos y vives con la inquietud de c**o estaran o c**o seran, dejandote luego esa buena sensaci?n de que todavia hay gente en la que se puede confiar en este mundo y sentir que hay lazos que unen aunque no sean familiares y provengan de un "foro".


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados