?tambi?n podr? hacer platos light? "novata":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xoli
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:22 Abr 2005 01:00
?tambi?n podr? hacer platos light? "novata"

Mensaje por xoli » 23 Abr 2005 02:10

Hola a todos, en estos dias me ha dado la fiebre y he pensado en comprarme la TH, pero no se que hacer, ya que quiero ponerme a dieta :( y no se si con ella podrá hacer comidas "light", ya que mis amigas me han hablado muy bien de ella, pero casi todos los platos que hacen no son muy recomendable para perder peso, así que me gustaría que alguien me dijese si me merecer? la pena o no. Gracias[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 23 Abr 2005 10:05

Es c**o la cocina tradicional, depende de lo que hagas pero si haces cosas en la varoma estas cocinando al vapor

espero haberte ayudado en algo

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por bilaika » 23 Abr 2005 10:33

mira yo estoy a dieta y ya he perdido 6 kilos :D

lo que hago es usar el varoma

por ejemplo puedes hacer

unas caballa en camisa en el varoma y a la vez una sopa de gambas en el vaso.

merlluza en papillot y esparragos al vapor en el varoma y una sopa en el vaso.

Pescado a la sal en el varoma y una crema o sopa en el vaso.

verbena de verduras en el varoma y una sopa o crema en el vaso.

brochetas de pescado y verduritas en el varoma y una crema en el vaso.

estas son algunas de las recetas del librito del varoma y es para darte un ejemplo, pero ya tu imaginación es la que puede volar y jugar con los alimentos de más te gusten.

Espero q esto te sea de ayuda en tu decisi?n.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 23 Abr 2005 10:47

ESO DEPENDE DE LA DIETA QUE ESTÉS SIGUIENDO (HAY ALGUNAS MUY ESTRICTAS CON LAS VERDURAS).
YO ESTOY A R?GIMEN Y LA VERDAD ES QUE LA UTILIZO AHORA POCO, PERO HAY ALGUNAS RECETAS QUE PUEDES HACER SIN PROBLEMA, LAS PECHUGAS DE PAVO RELLENAS AL VAROMA, EL POLLO EN SALSA HUERTANA (QUE SON LOS DEBERES PARA ESTA SEMANA), PUEDES HACER LOS SOFRITOS PARA LA COMIDA (YO AYER COMª ALB?NDIGAS DE TERNERA PERO AL HORNO, NO FIRTAS Y LE A?AD? UN SOFRITO CON TOMATE TRITURADO, CEBOLLA, PIMIENTO, ZANAHORIA,ETC)
LAS CREMAS DE CALABACON O ZANAHORIA SIN A?ADIR QUESITOS O NATA, PASTEL DE VERDURAS, ETC.

EL R?GIMEN NO TIENE PORQUÉ SER UN SUPLICIO
?????EL L?MITE ES TU IMAGINACI?N!!!!!

xoli
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:22 Abr 2005 01:00

Re: ?tambi?n podr? hacer platos light? "novata"

Mensaje por xoli » 23 Abr 2005 11:25

Pues muchas gracias a los tres, ahora solo me falta convercer a mi novio para que nos la compremos (me la quiso regalar nada mas venirnos a vivir juntos y yo le dije que no :cry: )
De todas formas respecto al regimen, solo quiero ser estricta un par de meses, ya que el dietista me ha dicho que solo me sobran 5 kg.


Por cierto chiqui ?me puedes mandar la receta de las albondigas al horno? soy novata en esto y mi imaginación no llega mas allí de un filete de ternera a la plancha.

:beso: besos a todos :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 23 Abr 2005 11:34

HACES UNS ALB?NDIGAS CON CARNE DE TERNERA O DE POLLO, CON HUEVO DURO, SAL Y PIMIENTA, LAS PONES AL HORNO EN UNA BANDEJA HASTA QUE ESTÉN HECHAS Y LUEGO LE A?ADES LA SALSA QUE QUIERAS. NO TENGO RECETA, ES A OJO. TAMBI?N PUEDES HACER LAS ALB?NDIGAS Y COCERLAS EN LA PROPIA SALSA, TOMATE TRITURADO, GUISANTES, ZANAHORIA A RODAJITAS Y MEDIA PASTILLA DE AVECREM, c**o SI FUERA UN ESTOFADO, TAMPOCO TENDR?N NADA DE GRASA.
CREO QUE DARO PUSO UNA VEZ UN MENSAJE DE C?MO SE HACEN AL HORNO PORQUE ELLA ES MUY ENEMIGA DE LOS FRITOS, VOY A VER IS LO ENCUENTRO Y TE LO ADJUNTO.
:beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1962
Registrado:29 Abr 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por ninaj » 23 Abr 2005 11:43

Bienvenida ... ;-)

Claro que podras cocinar cosas mas ligeras... se usa muy pcoo aceite ... y ademas tienes la Varoma que hace cosas deliciosas ;-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados