TARTA DE HOJALDRE CON CREMA PASTELERA Y NUECES CARAMELIZADAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 22:57

Gijonesa escribió:
Atina escribió:Yo c**o no estoy a dieta ( aunque buena falta me hace :cry: ) me pido un cacho MUY grande :dientes:
Tiene una pinta de empezar a comer y no acabar hasta que no quede nada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues uno para ti...y otro para mi.... y dejamos a Loli sin tarta..... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: y que haga otra para llevar al campo... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Loliiiiiiiiiiii.... yo tambien quiero un trozoooo.... :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: o me llevas contigo al campo... :duda:

:beso: :beso: :beso:
YO OS HAGO UNA TARTA PARA CADA UNA FALTABA MAS , PERO CREO QUE SERA MEJOR LA DE MAÑANA QUE ESTA EN LA NEVERA DEL CAMPO ES UN BIZCOCHOCO DE AURORA EXITO SEGURO CON NUESTRA GRAN MAESTRA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 22:58

SINSEMILLA escribió:mandame la receta, ami tambien, gracias se ace con th, saludos i que te lo pases bien en el campo, saludos :plas:
YA ESTA PUESTA LA RECETA EL CORTE Y LA HORCHATA Y MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 22:59

Tinuca escribió:Loli .... pero q pasada!

Buenoooo..ya estas poniendo la receta! Por favoooooooorrrrr!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y SIN FAVOR PRECIOSA YA ESTA PUESTA CON EL CORTE Y LA HORCHATA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 23:01

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


eres un solete, no paras y eso que tu no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es todo un merito guapísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


te haquedado de mil maravillas c**o todo ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO MIO TU SI QUE ERES UN SOL DE PERSONA , c**o ESTAS ????
Y LA MAMI??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 23:02

pfm escribió:y yo preguntando que era lo de al lado de la horchata :plas: :plas:
JIJIJIJ
LA TARTA DE HOJALDRE QUE YA LE HABIAN METIDO MANO FALTABA UN TROZO EL DEL CORTE JAJAJAJJAJA

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 23:02

YA ESTA LA RECETA EL CORTE Y EL VASITO DE LA HORCHATA

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 Jul 2008 23:21

lolitoba escribió:
mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


eres un solete, no paras y eso que tu no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es todo un merito guapísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


te haquedado de mil maravillas c**o todo ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO MIO TU SI QUE ERES UN SOL DE PERSONA , c**o ESTAS ????
Y LA MAMI??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D


muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 05 Jul 2008 23:46

mome escribió:
lolitoba escribió:
mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


eres un solete, no paras y eso que tu no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es todo un merito guapísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


te haquedado de mil maravillas c**o todo ,felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO MIO TU SI QUE ERES UN SOL DE PERSONA , c**o ESTAS ????
Y LA MAMI??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D


muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ostras que susto me adado mi mardio que grito, que quiere que deje de escribir que no le dejo dormir jajajajajajajjaja buenas noches preciosa hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 05 Jul 2008 23:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICO LOLI :D :D :D :D Y PARECE FACIL VERDAD ????????? :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Mensaje por paspas » 06 Jul 2008 02:00

:o :o :o :o :o :o que pinta más rica, te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un lujo de tarta :beso: :beso: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados