QUINCE A?OS CUMPLE MI NI?A (MUCHAS FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 10 Jul 2008 17:39

:o :o :o :o :o

que bonita presentacion y que rico tiene que estar todo

:up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up:

?? c**o has hecho las croquetas ??????
pon la receta :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Jul 2008 17:56

:) :) :) :) edito y te aplaudo el trabajo tan estupendo que has hecho.... mereces un gran aplauso...

felicidades de nuevo a tu niña y a ti por esos platitos tan buenos... :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:nodigona: esas croquetas.... :dientes:

me gustan con locura... pero cuando no se me rompen... se me desahacen.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 10 Jul 2008 18:05

Felicidades a tu niña y a ti por ese menu :up: :up: :up: .
Me ha encantado la bandeja giratoria, donde la has comprado???? si no es mucho preguntar :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 10 Jul 2008 19:37

muchas felicidades a tu niña por el cumple, y a ti por los platitos te quedaron fenomenales :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 10 Jul 2008 19:51

FELICIDADES A TU NI?A :D :D :D
Y MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN POR TODO ESE MENU TAN ESTUPENDO :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 Jul 2008 21:22

??Muchísimas felicidades a tu hija y a ti por preparar semejante banquete!! que rico todo y las tartas preciosas, la Gertru viene c**o de boda, con su lazo y todo :lol: :lol: que susto el desmolde, pero si no locuentas, no se nota nadaaa :wink:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2008 10:07

Gracias a todas por los comentarios, os paso la receta de las croquetas que siempre salen ricas a mi gente y a todos los amigos que las han probado les han encantado, pero me imagino que vosotras con las termomixes de última generaci?n igual teneis recetas que salgan muy ricas pero vamos esta es un exito siempre, espero que os guste, besitos.

CROQUETAS
150 grs del ingrediente elegido en mi caso jamón serrano y huevo cocido.
? cubilete de aceite.
? de cebolleta
2 cucharadas de mantequilla.
3 cubiletes de harina.
8 cubiletes de leche.
Sal, pimienta y nuez moscada.

Picar el ingrediente elegido ( sacar y conservar).

Poner en el vaso de la termomix: ? cubilete de aceite, 2 cucharadas de mantequilla, y la cebolla.

Programar velocidad 1, 100º, 3 minutos. Añadir la harina y volver a rehogar en velocidad 1, 100º, 3 minutos.
Parar y bajar bien la harina que quede pegada en las paredes del vaso y tapa con la espátula.

Agregar la leche + 2ª3cucharadas del relleno elegido+sal, pimienta y nuez moscada. Batir unos segundos en velocidad 8.

Poner la espátula en el bocal del cubiletey programar: velocidad 1, 100º,7 minutos. Cuando la bechamel está lo suficientemente espesa la espátula dejar? de girar.

NOTA: hasta que la espátula no se quede totalmente parada, no estará la masa lista; parar la velocidad pero no quitar el vaso hasta que no dejemos de oir c**o hierve, añadir el relleno revisar la saz?n y mezclar todo bien con la espátula.

Formar las croquetas c**o más nos guste.

Siempre hago esta receta y siempre sale riquísima,?BUEN PROVECHO!.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 11:28

Enhorabuena por tu trabajo y felicidades a tu niña por su cumpleaños y por tener esa madre! :plas: :plas: :plas: :plas: Unos platos buenísimos. Voy a tomar nota para mis fiestukis.

Gracias!

:beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2008 11:35

Lauma cielo, perdona no me había dado cuenta que me preguntabas por el plato giratorio, yo lo compre en "El taller de las Indias" y la verdad es que es genial las bandejitas y el plato se quita por si no lo necesitas y puedes poner lo que quieras pero asi es una forma ideal para aperitivos y al girar pues super cómodo eso sí cuidado c**o guste mucho una de las cosas que se vuelve loco todo el mundo gira que te gira jaja, espero que lo encuentres no te arrepentiras , besitos.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Jul 2008 11:36

:plas: :plas: felicidades a tu niña y te ha salido todo precioso me apunto la idea de la charlotte con rulitos :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados