Rapido, sencillo y algo mas-edito receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 11 Jul 2008 21:33

encarnasao escribió:gracias de nuevo a todas :) de verdad que me vais a poner colorada.
Oye, al final, ?ya sab?is el nombre? Porque lo de mariencarni era el apodo que le has puesto tú a la niña, no?
si ese se lo puse yo, pero te juro que no quiero que se llame asi :lol: :lol:
pero les esta costando decidirse :duda: creo que le van a poner Carla, pero no es seguro :wink:
si que ya te quedara a ti poquito no?
tambien es una niña? c**o se va a llamar?
:beso: :beso: :beso:
hija encarna eso si que es un misterioooo no nos quiere decir el nombreeee
pos nole are las tortillas ale :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 23:10

encarnasao escribió:gracias de nuevo a todas :) de verdad que me vais a poner colorada.
Oye, al final, ?ya sab?is el nombre? Porque lo de mariencarni era el apodo que le has puesto tú a la niña, no?
si ese se lo puse yo, pero te juro que no quiero que se llame asi :lol: :lol:
pero les esta costando decidirse :duda: creo que le van a poner Carla, pero no es seguro :wink:
si que ya te quedara a ti poquito no?
tambien es una niña? c**o se va a llamar?
:beso: :beso: :beso:
Ah, bueno, pues ya se decidirán :wink: Yo de la primera no lo dije hasta que nació :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me quedan 5 semanas, pero estas últimas se me está haciendo muy largo :duda: Aunque ya veremos porque viene de culo y quizás sea un pelín antes

Sí, tambiénes una niña y se llamar? Aina :dientes:

kmagall
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por kmagall » 11 Jul 2008 23:37

¿Que maravilla!

:plas: :plas: :plas:

Con las ganas de niños que tengo y mi costillo no se decide :duda: :duda:

No se si se me cae la baba más con el brazo de gitano o con la ropita
:lol:

La verdad es que yo era de las que pensaba que el brazo de gitano era difícil (por lo de enrollarlo y eso) pero después de vuestros comentarios me voy a tener que animar :D

¿Qué relleno/receta me recomend?is para mi primera prueba? ¿Esta de limón?

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 11 Jul 2008 23:53

Wueno que voy a decir que aqui las compis no hayan dicho aún :duda: me quedo :o :o :o :o embob? viendo esos vestidillos y parecen sacados de una tienda textil,pero si estés echa una artistaza por lo bonitos que te han quedado los vestiditos de piqué :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el dulce mejor no hablar :duda: por tu salud cuidate bien :up: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 11 Jul 2008 23:57

te quedo estupendo,

siento que tu azúcar te este haciendo malas pasadas, :( :( :( :( :(

pero cu?date mucho y ya verás c**o lo estabilizas, lo importante es

estabilizarlo y sobre todo que no tengas unas glicadas de mil demonios :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno, y que decirte de las cositas estas preciosas, muchas felicidades

y que disfrutes mucho cuando está con vosotros. besitos y cu?date mucho :up: :up: :up: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 12 Jul 2008 00:10

Garfield escribió:
encarnasao escribió:gracias de nuevo a todas :) de verdad que me vais a poner colorada.
Oye, al final, ?ya sab?is el nombre? Porque lo de mariencarni era el apodo que le has puesto tú a la niña, no?
si ese se lo puse yo, pero te juro que no quiero que se llame asi :lol: :lol:
pero les esta costando decidirse :duda: creo que le van a poner Carla, pero no es seguro :wink:
si que ya te quedara a ti poquito no?
tambien es una niña? c**o se va a llamar?
:beso: :beso: :beso:
Ah, bueno, pues ya se decidirán :wink: Yo de la primera no lo dije hasta que nació :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me quedan 5 semanas, pero estas últimas se me está haciendo muy largo :duda: Aunque ya veremos porque viene de culo y quizás sea un pelín antes

Sí, tambiénes una niña y se llamar? Aina :dientes:


AAAAAAAAAAAAA NO PUEEEEDO NO PUEEEEDOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ke tiaaaa aqui venga a investigar y na de naaaa

y se lo dice a encarna y se queda tan frescaaa :mal: :mal: :mal: :mal:
quee fueeerteeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
y sabra quedao anchaaaaa porque largaaaa
AINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YA TE cojere garfililla :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y que connnnte que le pondre patas a la tortillaa ale :D :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Jul 2008 00:51

:o Que digo yo... que... c**o del postre... a pesar de tener un aspecto buenísimo... tengo que pasar :herida: ... me podrá elegir alguno de los vestiditos :coqueta: ... o los patucos :coqueta: ... o el jub?n :coqueta: ... ¿no :duda: ...?

¿Que cositas tan curri?as :coqueta: ...!

¿Que estilazo tienes con las agujas... filli?a... :o ...!

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2008 12:28

nieveazul escribió:
Garfield escribió:
encarnasao escribió:gracias de nuevo a todas :) de verdad que me vais a poner colorada. si ese se lo puse yo, pero te juro que no quiero que se llame asi :lol: :lol:
pero les esta costando decidirse :duda: creo que le van a poner Carla, pero no es seguro :wink:
si que ya te quedara a ti poquito no?
tambien es una niña? c**o se va a llamar?
:beso: :beso: :beso:
Ah, bueno, pues ya se decidirán :wink: Yo de la primera no lo dije hasta que nació :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me quedan 5 semanas, pero estas últimas se me está haciendo muy largo :duda: Aunque ya veremos porque viene de culo y quizás sea un pelín antes

Sí, tambiénes una niña y se llamar? Aina :dientes:


AAAAAAAAAAAAA NO PUEEEEDO NO PUEEEEDOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ke tiaaaa aqui venga a investigar y na de naaaa

y se lo dice a encarna y se queda tan frescaaa :mal: :mal: :mal: :mal:
quee fueeerteeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
y sabra quedao anchaaaaa porque largaaaa
AINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YA TE cojere garfililla :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y que connnnte que le pondre patas a la tortillaa ale :D :D :D
Cuando vosotras preguntab?is, todavía no estaba decidido el nombre. De hecho, Aina ni siquiera estaba en la lista :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que ya está decidido y dicho a la familia, si me preguntan lo digo :dientes: :dientes:

Anda, no te enfades y no me pongas patas que me ven a sentar mal :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 12:34

precioso todo ,,,lastima tu problema con el azucar,,,que pena :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados