Rapido, sencillo y algo mas-edito receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 Jul 2008 19:31

:o :o :o ?¿pero c**o no te va a atacar a las muelas el trabajo que llevas!! :o :o

El brazo perfecto, me encantaaaaaaa y se nota que tu te lo ves pronto hecho y además quedas c**o una reina, pero hay gente que solo de ver el bizcocho enrollado piensa que es dificil?simo...?a que si?

Y la ropitaaaaaaaaaa.. :cry: que bonitaaaaaaaa, me encanta, desde luego has hecho mírito a la palabra abuelaaaaa, todavía tengo yo guardado cositas que me hizo a mi, seguro que a tu nieta le pasa lo mismo.

Precioso Encarna, muchísimas felicidades y que se te haga la espera cortita :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 10 Jul 2008 19:39

Bueno bueno bueno no tengo palabra para lo dulce y lo no dulce que manitas te dio dios guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 10 Jul 2008 19:44

el brazo tiene una pinta estupenda y la ropita preciosa :plas: :plas: :plas:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 10 Jul 2008 20:19

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Me has dejado sin palabras! Encarna, pero ?que manos tienes pa to! Lo mismo te haces un postrecito que por cierto tiene una pinta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:, que vas y le haces el ajuar a tu nieta.........¿Y que preciosidad de trajes, patucos.........? Eres la mejor! :beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 10 Jul 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


NO SE QUE ME GUSTA MAS SI LA ROPITA O EL BRAZO DE GITANO.

ESTÉ TODO PRECIOSOS, ERES UNA ARTISTAZA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Jul 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendo el brazo de inato genial la ropita de mariencarni

Encarna, yo tampoco tengo tiemp de foro :( :( :( os echo mucho de menos, y hay días que sólo entro par desayunar

Bueno, ya vendrán tiempos mejores :wink: :wink:

Y cuidate mucho ese azúcar, niña


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 21:39

pues menudo problemon tienes si tu azucar no se porta bien y viene una nieta en camino eso es azucar puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidado con los empachos!!!!!!!
chulisima la ropita...seguro tienes una nieta guapisima c**o la abuela

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 10 Jul 2008 21:42

K cosas mas bonitassss !!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo con la aguja no me llevo nada bien...era cosa de mi madre, aunk ahora tengo a la Tata de Dukesita, para los apuros :D
Lo del punto si, me relajaba muchisimo, hice una revista entera cuando nacio mi aborrescente,..luego le vestia a los nenucos..y ahora yaaaaaa..na de na :lol:

Asi k te copiare le brazo de gitana :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 10 Jul 2008 21:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o vaya manos tienes ,estas hecha una artista, que ropita más bonita ,vaya abuela que va a tener, menuda suerte :plas: :plas: :plas: :plas:
Y el brazo de gitano buenísimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 22:01


gracias por vuestros halagos Imagen
yo antes de caer en la dependencia del foro era una mujer c**o dios manda :lol: :lol: cos?a y hacia punto y un poco de tú hasta punto de cruz.
pero desde que me envicie con este foro no hago no :( me he dao al vicio y la corrupci?n :duda: solo pienso en kedadas y forear :lol: :lol:
ahora le estoy haciendo el bonito por si se deciden a bautizarla :duda:
aparte me están haciendo muchas pruebas, no se pa que si al final todo es de los nervios :lol: :lol: :lol: .
la verdad es que tengo una nuera que se lo merece :) la quiero c**o una hija :nodigona: mi hijo dice que mas que a el :lol: :lol:
y si canelona el brazo de gitano es lo mas fácil que hay, lo rellenes de lo que sea esta bueno.
mi marido dicen que se ha chupao lo deos, lo malo es que no se si los comensales se lo merec?an :duda:
gracias de nuevo a todas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados