Rapido, sencillo y algo mas-edito receta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 10 Jul 2008 22:04

Madremía qué vestidos más bonitos, ni de boutique, será la niña más guapa del hospital cuando vaya a salir.

Ya me gustaría saber coser, mi madre me lo arregla todo, pero si alguna vez no puede lo tengo que dar a hacer.


:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2008 22:07

He vuelto a abrir el post para enseñarle a una amiga que va a tener un bebe las ropitas tan bonitas que le has hecho a tu nietita... :) :) :) le ha gustado mucho... :) ella espera un niño para Septiembre... :)


Oie de paso me doy cuenta que no has puesto la receta del brazo de gitano... :duda: el bizcocho será un genoves no? :duda: pero y el relleno de limón? :duda:


Aliciaaaaaa ayudame tu que eras la experta en brazos de gitano... :dientes: y dime c**o habrá hecho Encarna esta crema... :D :D que me temo que con la llegada de la niña y el dentista mañana ya no vea mi pregunta... :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 22:22

ya te la digo yo :wink:
el bizcocho es un genov?s, fácil de 4 huevos.
hago el almíbar con el zumo del limón, y el azúcar lo glaseo con la cascara del limón y así monto la nata y le queda el sabor a limón. muy fresquito esta riquisimo :wink:
:nodigona: por correr que mal he explicao la receta :duda: te has enterao de algo? :lol:
si no mañana lo pongo mejor, voy a cenar y a terminar otra chaquetita blanca que me falta el borde.
:beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Jul 2008 22:29

madre mia :o :o :o :o

jolin que preciosidad de ropita :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te felicito por todo y tambien ese brazo de gitano a ver si pones la recetuqui y lo intento hacer


felicidades guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 10 Jul 2008 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
deja que te diga que eres tan buena repostera c**o modista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonitos vestidos y patukitos; ainssssssssss.......... me parecen una chulada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 10 Jul 2008 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por el brazo de gitano y la ropita...

Ya sabes que no me gusta lo rosa y con lacitos :nodigona: pero todo lo que le has hecho es precios?simo... :plas: :plas: :plas:

Ya veo que estés hecha un artista (sabes hacer ropa de mayor :lol: :lol: ) igual te encargo alguna cosilla para mi :wink:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 10 Jul 2008 23:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y masssssss :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o eres unica no sabia yo esa faceta tuya de que lo mismo coses que haces agujas los vestiditos ni en las mejores tiendas los tienes tan chulos :plas: :plas: :plas: que guapa que va ha ir nuestra mariencarniiiiiii el brazo del 10 felicidades un besote :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 10 Jul 2008 23:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que ropita mas bonita le has hecho a tu nieta igual los vestiditos que el sueter son una pasada que manitas tienes para todo Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que tendras ganas de verle la carita :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno el brazo seguro que estaba riquisimo :lol: :lol: :lol: casi no te digo nada del pastel :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 11 Jul 2008 07:30

???Ayyyyyyy, Encarna, pero qué preciosidad, madre mía!!! :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero qué guapa va a estar Mariencarni con las cositas que le hace su abuelaImagen :coqueta: :coqueta: :coqueta:
¿Y dices que tambiénestús haciendo el de bautizo? :o :o :o :o :o Ahí ya me dejas muerta :o

Y el brazo de gitano, dirés rápido y sencillo, pero te ha quedado de autúntico lujo :up: :up: :up: Y no me extraña que se chuparan los dedos, tenía que estar riquísimo con ese relleno de limón :babas:
Cuídate, chata
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 11 Jul 2008 07:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o encarna no se ni que ponerte :o :o :o el brazo Gitano te salio :up: :up: :up: :up:

Pero las cositas que le hiciste a tu nieta son una verdadera preciosidad que manos tienes ... :o :o :o :o va a ir preciosisima tu nieta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados