Voy pa Madrid a finales de septiembre! ?donde voy a comprar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
Voy pa Madrid a finales de septiembre! ?donde voy a comprar?

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:23

Ayer por fin pudimos sacar ya los billetes para irnos a Madrid

Estaremos del 27 de septiembre hasta el 13 de octubre!

Cada año suelo ir a ver a mis tios, y este año con mas motivo porque tengo una tia operada de cancer y tengo muchas ganas de verla....

No se si estare liada por este tema cuando vayamos, por si tenemos que echarle una mano con mi prima que ya habra empezado el cole, pero si se ha de quedar un dia se queda eh? jeje. Espero que la cosa vaya bien.

bueno, que luego nadie diga que no he dicho na jejeje

:beso: :beso: :beso:

EDITO: Si me dais direcciones de donde ir a comprar o por lo menos mirar........pues si puedo me daria un salto a todos esos antros de perdicion :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mhilenia el 17 Jul 2008 11:57, editado 1 vez en total.

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 17 Jul 2008 11:34

Qué bien, vACACIONES.... y podrás ir a American Store, club cocina y a un montón de sitios de perdici?n...
:duda: ¿Se te pueden hacer encargos?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 11:55

PrunusDulcis escribió:Qué bien, vACACIONES.... y podrás ir a American Store, club cocina y a un montón de sitios de perdici?n...
:duda: ¿Se te pueden hacer encargos?
ostras pues no lo habia pensado, tendre que preguntar a las madrileñas donde puedo ir jejejeje
hombre si no te pasas :lol: ..........piensa que tengo que llevar al peque y su correspondiente cochecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Re: Voy pa Madrid a finales de septiembre! ?donde voy a comp

Mensaje por pfm » 17 Jul 2008 12:02

Mhilenia escribió:Ayer por fin pudimos sacar ya los billetes para irnos a Madrid

Estaremos del 27 de septiembre hasta el 13 de octubre!

Cada año suelo ir a ver a mis tios, y este año con mas motivo porque tengo una tia operada de cancer y tengo muchas ganas de verla....

No se si estare liada por este tema cuando vayamos, por si tenemos que echarle una mano con mi prima que ya habra empezado el cole, pero si se ha de quedar un dia se queda eh? jeje. Espero que la cosa vaya bien.

bueno, que luego nadie diga que no he dicho na jejeje

:beso: :beso: :beso:

EDITO: Si me dais direcciones de donde ir a comprar o por lo menos mirar........pues si puedo me daria un salto a todos esos antros de perdicion :lol:
espero que lo pase muy bien, que lo de tu tia salga todo bien y ya nos contaras lo de las tiendas porque a mi me interesa para cuando pueda ir yo :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: Voy pa Madrid a finales de septiembre! ?donde voy a comp

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 12:07

pfm escribió:
Mhilenia escribió:Ayer por fin pudimos sacar ya los billetes para irnos a Madrid

Estaremos del 27 de septiembre hasta el 13 de octubre!

Cada año suelo ir a ver a mis tios, y este año con mas motivo porque tengo una tia operada de cancer y tengo muchas ganas de verla....

No se si estare liada por este tema cuando vayamos, por si tenemos que echarle una mano con mi prima que ya habra empezado el cole, pero si se ha de quedar un dia se queda eh? jeje. Espero que la cosa vaya bien.

bueno, que luego nadie diga que no he dicho na jejeje

:beso: :beso: :beso:

EDITO: Si me dais direcciones de donde ir a comprar o por lo menos mirar........pues si puedo me daria un salto a todos esos antros de perdicion :lol:
espero que lo pase muy bien, que lo de tu tia salga todo bien y ya nos contaras lo de las tiendas porque a mi me interesa para cuando pueda ir yo :beso: :beso: :beso:
A ver si me puedo acercar si.....
Mi tia ya esta operada pero le dan quimioterapia.....y claro hay dias que no esta pa na........a ver c**o esta cuando vaya, porque por ahora lo lleva muy bien para lo que tiene.....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 12:34

Espero que le vaya bien todo a tu tia.

Mira estos dos mensajes se los puse a Agueda cuando quería ir a Madrid de compras:

"No sí que post es, pero te pongo las que yo sí y por si no conoces mucho Madrid te pongo algo:

American Store en el Paseo de San Francisco de Sales, 3
Cerca de la plaza de Cristo Rey (donde está la clúnica de la Concepci?n)

Cerca de esta esté:
Los utesilios del Chef: Fernadez de los Rios, 73

Mira si coges el metro hasta Moncloa y sales por Arcipreste de Hita, sales justo donde empieza Isaac Peral y la calle de Fernandez de los rios y la misma calle Isaac Peral te lleva a la plaza de Cristo Rey

Comercial Miguez: Calle Valverde 28
La calle Valverde es una calle que sale de Gran Via, paralela a Fuencarral
Metro Linea 1 y 5 -Gran Via

Fass : Rodr?guez Mar?n, 84,
Metro Linea 9- Concha Espina


En la callle Imperial hay una tienda de ferreter?a antigua, no sé c**o se llama, pero se va porque la calle es muy pequeña. Cerca de esta, en la calle Toledo 25, hay otra de cocina
Si sales de la Plaza Mayor por la calle Toledo la primera a la izquierda es, cotinua por la acera izquierda y verás la ferreteria, luego vuelves a la calle Toledo y em la acera de la izquierda direcci?m en contra de la Plaza Mayor está la otra tienda


Alambique
: Paza Encarnació, 2
Cerca de la Plaza de Oriente

Voy a ver si te encuetro una de especias que puso Angel

Y por supuesto el C.I. (club gourmet)"



y este otro:

"La casa de especias es:

Casa Pajuelo S.L. , no 95 (aunque pudiera ser 85, es que no lo veo claro en el paquete de la foto que puso Angel)"

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 13:29

muchas gracias Josefina, mira que he estado veces por la plaza mayor y no me he fijao yo jejejeje

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 13:34

:lol: :lol: :lol: :lol:
serás tu la unica que no conozca mi "lista de las tentaciones" ???? :dientes: :dientes: :dientes:


recetas-postt139165.html

echale un vistazo... seguro que alguna te viene cerca... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 13:37

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
serás tu la unica que no conozca mi "lista de las tentaciones" ???? :dientes: :dientes: :dientes:


recetas-postt139165.html

echale un vistazo... seguro que alguna te viene cerca... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, en casa lo miro que ya me voy a ir jejeje

pues no conocia de este enlace no.......... :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jul 2008 13:38

Mhilenia escribió:
Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
serás tu la unica que no conozca mi "lista de las tentaciones" ???? :dientes: :dientes: :dientes:


recetas-postt139165.html

echale un vistazo... seguro que alguna te viene cerca... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, en casa lo miro que ya me voy a ir jejeje

pues no conocia de este enlace no.......... :nodigona:

:lol: :lol: pues no tiene desperdicio... :lol: :lol:

prepara la VISA... porque de las maravillas que tienen se te apetece todo... :dientes: :dientes:

ya contarés... de tus compritas... 8)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados