Voy pa Madrid a finales de septiembre! ?donde voy a comprar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 20 Jul 2008 23:14

por cierto, que me aconsejais que pueda compraré??????? :lol:

porque ir pa na es tonteria, o pa volver cargada de cosas que puedo comprar aqui........... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 13:05

:nodigona:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 23 Jul 2008 13:18

Que aproveche de tu estancia... espero que tu tia es ya mejorcita...y que podras pasarlo bien... y haciendo algunas compritas (fotos por fa...).

Me gustaria mucho conocer Madrid. Pero ya me gustaria más todavia llegar a Mallorca... que es muy largo para llegar al 1ro de septiembre !

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Jul 2008 13:24

Madi2610 escribió:Que aproveche de tu estancia... espero que tu tia es ya mejorcita...y que podras pasarlo bien... y haciendo algunas compritas (fotos por fa...).

Me gustaria mucho conocer Madrid. Pero ya me gustaria más todavia llegar a Mallorca... que es muy largo para llegar al 1ro de septiembre !

:beso:
suelo ir a Madrid una vez al año a ver a la familia

Mi tia esta bien pero le dan quimioterapia..........pero aun asi se ha ido de vacaciones, despues del gran sustos parece estar bastante bien......

gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados