Escondites de Atina, Buenisimossssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Jul 2008 06:35

cheny escribió:MARYQUYLLA YO YA LOS E HECHO UN PAR DE VECES Y LA VERDAD ES QUE ESTAN DE VICIO, PERO TENGO UNA PREGUNTA c**o HACES LO DEL ADORNO ?CON JERINGUILLA? POR QUE TE QUEDA TAN BLANCA Y BRILLANTE? :duda:
La idea la cogi de Canelona, lo hago con un biberon (de cocina)...y brillante...no se yo he puesto las cantidades de la receta pero c**o me quedaba muy espeso, le eche un poquito mas de agua, pero muy poquita...primero prove encima de una naranja si al ponerlo no se me caia para los lados....

60 gr. azucar glass
1 cda. agua
y gotitas de zumo limon

no lleva nada mas... espero haberte ayudado...:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Jul 2008 06:38

canelona escribió:Caramba!! que bonitos! y los rellenos deliciosos. :D :D

La receta es de Atina, a ella hay que darle las gracias :) aunque los hayas visto en mi blog y así lo comentes (eso me encanta) :wink: todo el mírito es de ella :up: Yo soy la secretaria que les hace propaganda y los promociona aún más si cabe :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, a mi tambien me gusta decir de donde lo he copiado y de quien es...en la receta lo he puesto...he puesto tu enlace (porque lo he copiado de ti, es lo justo) y el de Atina (porque ella es la autora, y se merece todo el merito)...

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Jul 2008 07:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fu? una cosa que me sorprendi? gratmente....me parecieron exquisitos :D

Además quedan tan monos 8)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 20 Jul 2008 10:50

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITOS TE SALIERON , DAN GANAS DE LAMER LA PANTALLA , FELICIDADES TE QUEDARON DE LUJO . YO LOS HICE PERO NO LES HICE FOTOS DIGO DESPUES CUANDO SE ENFRIEN Y CUANDO TIRO A HACER LA FOTO NO QUEDABAN MAS QUEDOS , MI SOBRINO DIO BUENA CUANTA DE ELLOS JAJAJAJAJAJ

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 20 Jul 2008 10:52

Qué bonitos te han quedado!!! :D :D Y las diferentes alternativas de sabores genial :up: :up: Los probaréa todos :dientes: :dientes: Enhorabuena por el paso a paso, te ha quedado estupendo :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Jul 2008 10:58

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITOS TE SALIERON , DAN GANAS DE LAMER LA PANTALLA , FELICIDADES TE QUEDARON DE LUJO . YO LOS HICE PERO NO LES HICE FOTOS DIGO DESPUES CUANDO SE ENFRIEN Y CUANDO TIRO A HACER LA FOTO NO QUEDABAN MAS QUEDOS , MI SOBRINO DIO BUENA CUANTA DE ELLOS JAJAJAJAJAJ
Si, ya te digo, por poco me pegan porque no les dejaba comerselos hasta que les hacia la foto a los diferentes sabores....

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Jul 2008 10:59

marihellen escribió:Qué bonitos te han quedado!!! :D :D Y las diferentes alternativas de sabores genial :up: :up: Los probaréa todos :dientes: :dientes: Enhorabuena por el paso a paso, te ha quedado estupendo :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias... :beso: :beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:16 Jul 2007 01:00

Mensaje por Kitty5 » 20 Jul 2008 11:01

Mmmmm tienen muy buena pinta. Y la decoración de encima me ha gustado mucho :up:

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 20 Jul 2008 11:05

maryquylla escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITOS TE SALIERON , DAN GANAS DE LAMER LA PANTALLA , FELICIDADES TE QUEDARON DE LUJO . YO LOS HICE PERO NO LES HICE FOTOS DIGO DESPUES CUANDO SE ENFRIEN Y CUANDO TIRO A HACER LA FOTO NO QUEDABAN MAS QUEDOS , MI SOBRINO DIO BUENA CUANTA DE ELLOS JAJAJAJAJAJ
Si, ya te digo, por poco me pegan porque no les dejaba comerselos hasta que les hacia la foto a los diferentes sabores....

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los mios ya estan cansados de tanta foto jejejejejej
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 20 Jul 2008 13:01

no solo te han quedado bonitos, tienen una pinta estupenda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mandame unos cuantos jajja, bueno si es que te ha sobrado jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados