Pudins y pasteles fr?os en el FORO DE RECOPILACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Jul 2008 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIASSSSSSS


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 09:10

DESTEINADA escribió:Me parece super-interesante esta recopilaci?n que has hecho, la verdad
que con estos calores es lo que más apetece comer, muchas graci?s por tu trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He hecho alguno de estos, el sandwichon, el de atún y palitos, el de merluza, tú ?cuál me recomendari así en agosto tenemos una kedada familiar y estoy recopilando recetas para ese evento.
Me alegro de que te sea ?til, guapa. :beso: :beso: :beso: . No me des las gracias, me encanta hacerlo. :D :D .

Pues, mira, los que más me gustan de los que yo he hecho son:
-de los que están en el primer enlace que recopilo (el de "El post de los puddings para el verano"), el pastel frío de salm?n, el de espárragos (facil?simo, y buenísimo), uno de los de atún (el que se hace con leche Ideal), el de puerros y langostinos, el pudin de mar, el pastel frío de puré de patatas, pollo y champiñones, el de berenjenas de Mome y el de caviar de Raqui.
-De los que he añadido después y he hecho yo, me encanta el pastel de espárragos, cangrejo y jamón; el sandwich?n, el pastel de verano y el de Roski seguro que les encantan a los niños; los de cabracho están de muerte; el pastel frío de pollo y jamón de MJMix y C.Galiano es delicioso y facil?simo;
-Tengo en pendientes, de los del primer post, el pudding de verduras "Paca"; y de los que añadí después, el de pescado y gambas, el de gulas, gambas y palitos de cbc; el de atún y puré de patatas de Lalas; el de atún y melocotún; el budón de ternera de Mome; la tarta de langostinos de Pastelero tiene una pinta espectacular, c**o el de bacalao y pimientos de Angel... No s?, la verdad es que me pongo a releer el post, ?y me gustan todos! :plas: :plas: :plas:
En fin... ?se nota mucho que me encantan los puddings y pasteles fríos? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tina777: Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 17:56

Actualizada la recopilaci?n, con algunas recetitas nuevas. :D :D :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Jul 2008 18:00

Muchas gracias, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:


Por cierto, las que vas incluyendoélas pones al final de la lista? ?o se quedan `por ahí mezclad así :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 18:08

doya escribió:Muchas gracias, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:


Por cierto, las que vas incluyendoélas pones al final de la lista? ?o se quedan `por ahí mezclad así :nodigona:
Pongo un subtútulo con la fecha de la actualización, y debajo añado las recetas nuevas. Están por orden: las nuevas van quedando al final del post, siempre debajo del letrero que indica cuándo se han subido.

Así siempre puedes saber si las de esa fecha las has visto ya o no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Jul 2008 18:55

Morguix escribió:
doya escribió:Muchas gracias, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:


Por cierto, las que vas incluyendoélas pones al final de la lista? ?o se quedan `por ahí mezclad así :nodigona:
Pongo un subtútulo con la fecha de la actualización, y debajo añado las recetas nuevas. Están por orden: las nuevas van quedando al final del post, siempre debajo del letrero que indica cuándo se han subido.

Así siempre puedes saber si las de esa fecha las has visto ya o no.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Chiquilla están en todo, eres estupenda :up:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:27 Feb 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Ronylda » 24 Jul 2008 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un buen aplauso a tanto trabajo. Muchas gracias. Ahora habria que hacerlo con los pudings dulces :lol: :lol: . Gracias guapisima así nos será mas facil encontrarlos. :plas: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Jul 2008 19:25

Gracias, guapísima, menudo trabajo te has dado



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 19:37

Gracias a todas. Me encanta que os guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ronylda: en cuanto tenga un ratito, me pongo con los dulces. No lo he hecho antes porque, al tener un diab?tico en casa, trabajo más "lo salado". Pero lo haré en esta semana. :)
:beso: :beso: :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:27 Feb 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Ronylda » 25 Jul 2008 15:11

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados