Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 16:11

ME olvidé de las fotos.

Aquí el pollito recién metido

Imagen

Imagen

Y aquí las vieiras. Sólo eran 3 para probar. No hay foto del resultado porque ni me acord? de las fotos. Soy un desastre. Pero bueno, ya está estrenado y creo que el grande va a quedar para ocasiones

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 16:21

Bertac, seguro que salió todo de vicio :plas: :plas: :plas:

Yo lo próximo que quiero hacer son unas berenjenas rellenitas y pollito asado 8)

Seguiremos retransmitiendo los resultados :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2008 16:54

bertac escribió:ME olvidé de las fotos.

Aquí el pollito recién metido

Imagen

Imagen

Y aquí las vieiras. Sólo eran 3 para probar. No hay foto del resultado porque ni me acord? de las fotos. Soy un desastre. Pero bueno, ya está estrenado y creo que el grande va a quedar para ocasiones

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo, bertac una pregun, utilizas el aire?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Ago 2008 17:34

bertac escribió:ME olvidé de las fotos.

Aquí el pollito recién metido

Imagen

Imagen

Y aquí las vieiras. Sólo eran 3 para probar. No hay foto del resultado porque ni me acord? de las fotos. Soy un desastre. Pero bueno, ya está estrenado y creo que el grande va a quedar para ocasiones

Imagen
que buen menu BERTAC :plas: :plas: :plas: :plas: YO TAMBIEN QUIERO :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

horno lidl

Mensaje por alcudia » 01 Ago 2008 20:15

el calor de solera es el calor de abajo, y creo que si no se pone tiempo no funciona . esta noche hago pizza y os cuento mañana. un beso a todas.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 20:49

babybbt escribió:
bertac escribió:ME olvidé de las fotos.

Aquí el pollito recién metido

Imagen

Imagen

Y aquí las vieiras. Sólo eran 3 para probar. No hay foto del resultado porque ni me acord? de las fotos. Soy un desastre. Pero bueno, ya está estrenado y creo que el grande va a quedar para ocasiones

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo, bertac una pregun, utilizas el aire?
baby le puse aire sólo a las vieiras por aquello de probar. Hoy sólo eran pruebas. Y se hicieron más rápidas de lo normal. Ahora me falta hacer un bizcocho y unas magdalenas. :up:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 01 Ago 2008 21:11

marsupilami escribió:
Lucia13 escribió:Chicas, yo tambiénca?
Me he asustado un poco. Lo he limpiado y lo he puesto 15 minutos c**o dicen las instrucciones, a calentar con la puerta abierta. Cuando se ha calentado ha empezado a salir humo por las rejillas que tiene arriba y al lado ¿Es normal?
En las instrucciones dice que es normal que huela mal, pero del humo no dice nada ¿Os ha pasado lo mismo??
Lo he apagado rápidamente, sólo ha estado 5 minutos funcionando ¿Qué me decía vosotras, está mal el mío?
Lucía, sí que es normal. Y cuando se hacen cosas con bastante grasita tambiéndice que puede haber humos y por eso recomiendan dejar la puerta un poquito abierta. Pero no te preocupes que estando bien ventilado no hay problema
Pero el humo sale siempre? O es solo la primera vez?
Es que tanto humo saliendo ahí por el lado me da miedo. Parece que se vaya a poner a arder.... :nodigona: :nodigona:
?A las demás tambiénos ha pasado??

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 21:55

Lucia13 escribió:
marsupilami escribió:
Lucia13 escribió:Chicas, yo tambiénca?
Me he asustado un poco. Lo he limpiado y lo he puesto 15 minutos c**o dicen las instrucciones, a calentar con la puerta abierta. Cuando se ha calentado ha empezado a salir humo por las rejillas que tiene arriba y al lado ¿Es normal?
En las instrucciones dice que es normal que huela mal, pero del humo no dice nada ¿Os ha pasado lo mismo??
Lo he apagado rápidamente, sólo ha estado 5 minutos funcionando ¿Qué me decía vosotras, está mal el mío?
Lucía, sí que es normal. Y cuando se hacen cosas con bastante grasita tambiéndice que puede haber humos y por eso recomiendan dejar la puerta un poquito abierta. Pero no te preocupes que estando bien ventilado no hay problema
Pero el humo sale siempre? O es solo la primera vez?
Es que tanto humo saliendo ahí por el lado me da miedo. Parece que se vaya a poner a arder.... :nodigona: :nodigona:
?A las demás tambiénos ha pasado??
Yo lo limpi?, después lo encend? los 15 minutos de rigor, salió humito por las rendijas, pero al estar ventilado sin problema. Lo dejé enfriar y volví a limpiarlo y ala, al lío :dientes: Después cuando lo he usado ya no he vuelto a ver ni rastro del humo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 22:49

Plata-nita ya tengo el horno en casa, c**o al final no me dijiste de que color lo querías he cogido una caja y no se de que color es.
Mañana llamo a correos y pregunto cuánto salen los gastos y ya te digo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2008 23:29

bertac escribió:
babybbt escribió:
bertac escribió:ME olvidé de las fotos.

Aquí el pollito recién metido

Imagen

Imagen

Y aquí las vieiras. Sólo eran 3 para probar. No hay foto del resultado porque ni me acord? de las fotos. Soy un desastre. Pero bueno, ya está estrenado y creo que el grande va a quedar para ocasiones

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo, bertac una pregun, utilizas el aire?
baby le puse aire sólo a las vieiras por aquello de probar. Hoy sólo eran pruebas. Y se hicieron más rápidas de lo normal. Ahora me falta hacer un bizcocho y unas magdalenas. :up:
ya vera q bien te salen, a mi me salen geniales :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados