Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Opini?n sobre horno grill Lidl

Mensaje por Biel » 24 Jul 2008 20:49

Hola,

he visto para la próxima semana este horno en el Lidl
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ateado.ar1

?que os parece? es que precisamente ayer comentaba con mi costi de comprar uno así para el camping, y justo hoy aparece. ¿Alguna teneis horno así "portatil"? ¿Que tal salen? seráa para unos canelones, o un poco de pollo, no para un uso "masivo" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 24 Jul 2008 21:00

Te lo consejo, por aqui hay mas de una que lo tiene y otras que lo estaban esperando y otras que el pasado año compraron mas de uno :lol: , asi que no te lo pienses. :up: :up:

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ainhoa_20 » 24 Jul 2008 21:35

Nosotros en casa tenemos dos, uno que lo usamos mucho y el otro que todavía esta nuevo en el guardilla, que ese me lo llevare yo cuando me independice junto con la Thermomix jejejeje.

En casa hacemos de todo con el horno pequeño, que si los canalones, que si las berenjenas, que si pollo, mis Coulants, las magdalen así B?sicamente lo usamos en los 99% de los casos que tenemos que usar el horno, el otro 1% de las recetas lo hacemos con el horno grande de casa? Es que mi madre está obsesionada con que el horno grande de casa no funciona bien?

Espero que te sirva mi consejo, yo te lo recomiendo al 100% :plas: :plas: :plas: :plas:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 24 Jul 2008 22:52

a mi tambiénme interesa conocer opiniones de gente que lo tenga :up: :up: :up: :up:

Indira1971
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por Indira1971 » 24 Jul 2008 23:37

Buenísimo, tengo 2 años con él y lo utilizo casi todos los días. Es un poco pequeño, pero eso lo hace cómodo para hacer cosas pequeñas o para pocas personas. Si lo quieres, ap?rate, porque se lo llevan c**o pan caliente, cuando c**o media hora después de abrir ya casi no quedaban.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 25 Jul 2008 00:03

:cry: NO TENIA QUE HABER ABIERTO ESTE POST, ENTRE VOSOTRAS E ISLACRIS AL FINAL ME LO VOY A COMPRAR, VAMOS A VER, YO TENGO UN HORO DE GAS Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HAGO PORQUE NO LAS HACE BIEN, YO MAS BIEN LO QUIERO PARA REPOSTERIA, PASTELES, SPIRODOGS Y COSAS QUE NECESITAN HORNO, QUE ME DECIS???ME VOY CORRIENDO A ESPERAR EN LA PUERTA O NO?? TAMBIEN TENGO UN HORNO MICROONDAS EN EL QUE SUELO PONER LOS BIZCOCHOS PERO POR EJEMPLO CUANDO METO LAS MAGDALENAS ME LAS QUEMA Y LAS DEJA HECHA UNA PIEDRA Y A LO MEJOR MI MARIDO ME MATA SI APAREZCO EN CASA CON UN HORNO :lol: :lol: :lol: QUE ME DECIS???

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 00:07

hades escribió::cry: NO TENIA QUE HABER ABIERTO ESTE POST, ENTRE VOSOTRAS E ISLACRIS AL FINAL ME LO VOY A COMPRAR, VAMOS A VER, YO TENGO UN HORO DE GAS Y HAY MUCHAS COSAS QUE NO HAGO PORQUE NO LAS HACE BIEN, YO MAS BIEN LO QUIERO PARA REPOSTERIA, PASTELES, SPIRODOGS Y COSAS QUE NECESITAN HORNO, QUE ME DECIS???ME VOY CORRIENDO A ESPERAR EN LA PUERTA O NO?? TAMBIEN TENGO UN HORNO MICROONDAS EN EL QUE SUELO PONER LOS BIZCOCHOS PERO POR EJEMPLO CUANDO METO LAS MAGDALENAS ME LAS QUEMA Y LAS DEJA HECHA UNA PIEDRA Y A LO MEJOR MI MARIDO ME MATA SI APAREZCO EN CASA CON UN HORNO :lol: :lol: :lol: QUE ME DECIS???
Vete corriendo a la puerta, no dejes pasar esta oportunidad :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 25 Jul 2008 00:09

NO SEAS MALAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO SE QUE HACER, YA SE QUE ES MUY GOLOSO Y DE PRECIO NI HABLAR PORQUE ESTA TIRAO, PERO TU CREES ( TU QUE ME CONOCES MU BIEN) QUE LE VOY A SACAR PARTIDO Y QUE ME VIENE BIEN PARA LO QUE YO QUIERO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Jul 2008 00:13

hades escribió:NO SEAS MALAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO SE QUE HACER, YA SE QUE ES MUY GOLOSO Y DE PRECIO NI HABLAR PORQUE ESTA TIRAO, PERO TU CREES ( TU QUE ME CONOCES MU BIEN) QUE LE VOY A SACAR PARTIDO Y QUE ME VIENE BIEN PARA LO QUE YO QUIERO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no me lo pensaba mucho, tiene muy buen precio, así ya te puedes comprar la kitchenaid, ya si le vas a sacar partido :dientes:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 25 Jul 2008 00:15

islacris escribió:
hades escribió:NO SEAS MALAAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE NO SE QUE HACER, YA SE QUE ES MUY GOLOSO Y DE PRECIO NI HABLAR PORQUE ESTA TIRAO, PERO TU CREES ( TU QUE ME CONOCES MU BIEN) QUE LE VOY A SACAR PARTIDO Y QUE ME VIENE BIEN PARA LO QUE YO QUIERO??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no me lo pensaba mucho, tiene muy buen precio, así ya te puedes comprar la kitchenaid, ya si le vas a sacar partido :dientes:


PEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SEAS MALAAAAAAAAAAAAAA QUE ME QUIERO COMPRAR UN CHALETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO QUIERO RECUPERAR LOS 15 KILOS QUE HE PERDIDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados