Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 01 Ago 2008 12:40

chicas al final fue mi marido a las 8 de la tarde y me compro mi hornito :D es de color plata y es mas bonito :lol: yo perdi la esperanza de que quedaran algunos hornos ha estas horas de la tarde,pero dice que habia muchos,

primero me hizo rabiar un poco :lol: me mijo que la cajera le dijo que no quedaban ninguno que los hornos se volaron a primeras horas de la mañana,y yo me lo crei y dije bueno otra vez sera,

a las 11 de la noche me dice mi marido, niña voy al coche que se me olvido unos papeles del trabajo y tengo que revisarlos,

cuando llego en vez de entrar por la puerta del salon entro por la parte de atras de jardin a la cocina directamente,el muy..... :pelea: para que yo no lo viera,y lo que hizo fue cojer el horno que lo dejo en el maletero del coche para que yo no lo viera,y dejarmelo en la cocina,

entre en la cocina para beber agua y me lo encontre de sopeton,no savia si tirarselo a la cabeza por lo que me hizo rabiar :evil: o comermelo ha besos :lol: :lol: :lol:

si es que este tio es muy buenazo pero tiene una sangre muy pero que muy gorda,tiene muchisimos detalles conmigo pero siempre me hace de raviar antes :lol: :lol:

bueno chicas pues eso que estoy muy contenta con mi hornito voy a fregarlo un poquito y hare algo en el ya os contare :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2008 12:40

bertac escribió:Ya lo he colocado en la cocina. La de vueltas que he dado para encontrarle un sitio :lol: :lol: .

Lo quenome gusta mucho es la bandeja del horno. Preferir?a que fuera toda planita y no con esa parte central más alta. ¿qué os parece? :nodigona:
ahí llevas razón, es una pega :wink:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por MINIBOLITA » 01 Ago 2008 12:53

Ay chicaaaas!! c**o el sabado es el santo de mi mami, ayer mi marinovio y yo fuimos por la tarde al Lidl y le compramos un hornillo nuevo, porque el que tenía ya estaba muy viejo y se ha puesto suuuper contenta jajajajaa! me dijo que esa misma mañana se le había fundido la resistencia de abajo.

Lo que he observado es que han cambiado varias cosas, la bandeja es c**o teflonada y te dan 2 rejillas!!!!! está genial, luego he visto que no trae resistencia en la parte de abajo que es c**o una placa, más fácil de limpiar.

Bueno pues eso, que la mujer se ha quedado encantada de la vida, más contenta que unas pascuas, por cierto en el lidl de donde vivimos quedaban un montón c**o 15 más o menos, eso si, todo el mundo que veía llevaba uno en el carro jajajaa. Es la Lidlman?a!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2008 14:22

MINIBOLITA escribió:Ay chicaaaas!! c**o el sabado es el santo de mi mami, ayer mi marinovio y yo fuimos por la tarde al Lidl y le compramos un hornillo nuevo, porque el que tenía ya estaba muy viejo y se ha puesto suuuper contenta jajajajaa! me dijo que esa misma mañana se le había fundido la resistencia de abajo.

Lo que he observado es que han cambiado varias cosas, la bandeja es c**o teflonada y te dan 2 rejillas!!!!! está genial, luego he visto que no trae resistencia en la parte de abajo que es c**o una placa, más fácil de limpiar.

Bueno pues eso, que la mujer se ha quedado encantada de la vida, más contenta que unas pascuas, por cierto en el lidl de donde vivimos quedaban un montón c**o 15 más o menos, eso si, todo el mundo que veía llevaba uno en el carro jajajaa. Es la Lidlman?a!
a mi se me fundio la resistencia de arriba pero no e si quedaran ya hornos, aun no he ido :herida:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 01 Ago 2008 14:22

Chicas, yo tambiénca?
Me he asustado un poco. Lo he limpiado y lo he puesto 15 minutos c**o dicen las instrucciones, a calentar con la puerta abierta. Cuando se ha calentado ha empezado a salir humo por las rejillas que tiene arriba y al lado ¿Es normal?
En las instrucciones dice que es normal que huela mal, pero del humo no dice nada ¿Os ha pasado lo mismo??
Lo he apagado rápidamente, sólo ha estado 5 minutos funcionando ¿Qué me decía vosotras, está mal el mío?

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 14:23

marsupilami escribió:Bueno plata-nita, tú no preocupes guapa. Esta tarde me es imposible, pero mañana por la mañana le digo a mi marid?n que me acerque y vemos si queda alguno :wink:

De todas formas, si Islacris puede ir antes, pues arreglado! :D

Entre todas te ayudamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas graciasssssssssssssss. a las 2 :-)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 15:00

Plata-nita escribió:
marsupilami escribió:Bueno plata-nita, tú no preocupes guapa. Esta tarde me es imposible, pero mañana por la mañana le digo a mi marid?n que me acerque y vemos si queda alguno :wink:

De todas formas, si Islacris puede ir antes, pues arreglado! :D

Entre todas te ayudamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas graciasssssssssssssss. a las 2 :-)
De nada guapa, a mandar :lol:

Islacris iba a pasar esta tarde y quería saber si lo quieres blanco o plata???? :duda:

Dinos algo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 15:02

Lucia13 escribió:Chicas, yo tambiénca?
Me he asustado un poco. Lo he limpiado y lo he puesto 15 minutos c**o dicen las instrucciones, a calentar con la puerta abierta. Cuando se ha calentado ha empezado a salir humo por las rejillas que tiene arriba y al lado ¿Es normal?
En las instrucciones dice que es normal que huela mal, pero del humo no dice nada ¿Os ha pasado lo mismo??
Lo he apagado rápidamente, sólo ha estado 5 minutos funcionando ¿Qué me decía vosotras, está mal el mío?
Lucía, sí que es normal. Y cuando se hacen cosas con bastante grasita tambiéndice que puede haber humos y por eso recomiendan dejar la puerta un poquito abierta. Pero no te preocupes que estando bien ventilado no hay problema :wink:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Ago 2008 15:58

Ya lo he estrenado: muslitos de pollo con pimientos y vieiras.
Todo muy bien y ninguna pega.

Este mediodía ha ido mi costi a por otro para mi madre y dijo que había un montonazo de ellos. ?Será la crisis que tambiénafecta al Lidl?

:up: :up: :up:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 01 Ago 2008 16:05

pues yo tambien lo tengo ala mas contentaaaaaaaaaaaaaaaa lo limpie ya ahora lo calentare para limpiarlo, esta noche lo estreno con una pizza caserita lo unico que tendre que hacer dos :lol: :lol: pero se calienta prontito no c**o el grande que tarda phuaffffff ya tiene sus añitos claro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados