Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 10:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BARATO. JOPER! yo compré un minihorno para pizzas ( de piedar rustica ) en el corte ingles y me costó 64, y encima por la parte de atras kema un poc las pizzas, he puesto pan y tb los kema;.( quería comprar yo uno asi, porque para poca cosa no keria encender el horno grande por ke me da ke gasta mucha luz. por eso compre el peke?o. pero c**o no funciona muy bien. pues .. ese me vendr?a ke ni pintado, pero aki no hay lid.., si alguien fuera tan amable de mandarme uno se lo agradecería mucho ( y se recompensaréa ) jejje :-) :) :) :) :) :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Plata-nita el 01 Ago 2008 10:37, editado 1 vez en total.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 01 Ago 2008 10:36

Plata-nita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BARATO. JOPER! yo compré un minihorno para pizzas ( de piedar rustica ) en el corte ingles y me costó 64, y encima por la parte de attras kema un poc las pizzas, he puesto pan y tb los kema;.(
no llores mujer, cuando puedas pasate por un lidl ya veras c**o tendras suerte y todabia quedan hornos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 10:38

hades, aqui en Canarias no hay lid :-( :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 10:44

Plata-nita escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BARATO. JOPER! yo compré un minihorno para pizzas ( de piedar rustica ) en el corte ingles y me costó 64, y encima por la parte de atras kema un poc las pizzas, he puesto pan y tb los kema;.( quería comprar yo uno asi, porque para poca cosa no keria encender el horno grande por ke me da ke gasta mucha luz. por eso compre el peke?o. pero c**o no funciona muy bien. pues .. ese me vendr?a ke ni pintado, pero aki no hay lid.., si alguien fuera tan amable de mandarme uno se lo agradecería mucho ( y se recompensaréa ) jejje :-) :) :) :) :) :up: :up: :beso: :beso:
Sí, es muy barato y la verdad que yo lo encuentro s?per cómodo. El resultado es estupendo y las mismas funciones que un horno grande; incluso tiene aire! Lo único que echo en falta es luz interior pero por ese precio ya me parece a mí que seráa pedirle peras al olmo, no??? :nodigona:

Plata-nita, si realmente estés interesada, le pido a mi marido que me acerque a ver si queda alguno y te lo compro. Y ya vemos cómo lo arreglamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 10:48

Plata-nita supongo que por correos se podría mandar, ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 10:53

islacris escribió:Plata-nita supongo que por correos se podría mandar, ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, ¿cómo sigue tu chiquitún?

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 11:11

islacris escribió:Plata-nita supongo que por correos se podría mandar, ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
, ssiiii islacrisis... si alguin tan amablemente me lo pudiese mandar, yo hago el ingreso en su cuenta mas los gastos de envié. y yo mando un 2 libros thermomix c**o compensaci?n por las molestias ocacionadas por esta pes? :-( Keremos un lid aqui en canriasssssssssssssssssssssss :( :( :( :(

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 11:16

Bueno plata-nita, tú no preocupes guapa. Esta tarde me es imposible, pero mañana por la mañana le digo a mi marid?n que me acerque y vemos si queda alguno :wink:

De todas formas, si Islacris puede ir antes, pues arreglado! :D

Entre todas te ayudamos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Ago 2008 11:19

Pues no se diga más, esta tarde me acerco y si lo hay te lo compro y te lo mando.
Esta noche os informo si lo consigo, Mary si hay de los dos colores cual preferirías el blanco o el color plata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Ago 2008 12:39

sherezadhe escribió:
babybbt escribió:
sherezadhe escribió:yo he comprado 4!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para distribuirlos por la familia :D :D porque están fenomenal.El mío lo tengo enchufado con pollito para la comida :babas: a ver que tal me sale

:beso: :beso: :beso:
cuatro? :o
Si pero en casa solamente se queda uno, otro es para mi hermana, otro para mi madre y otro para mi abuela, vamos que he apa?ao a toda la familia :wink: :wink:

Yo ya he hecho un asadito hoy al mediodía que ha salido muy bueno ( el darme prisa por cocinar era para que mi costi lo degustara y "justificar" la compra :wink: :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol: q wena eres, jooo, yo kiero uan c**o tu q me lo compre tb, recaditos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados