?Comprar o no comprar la actifry? He ahi el dilema.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jnadie
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:10 Mar 2006 01:00
?Comprar o no comprar la actifry? He ahi el dilema.

Mensaje por jnadie » 28 Jul 2008 18:58

Buenas a tod@s,

De momento tengo la Thermomix y el roomba, ahora voy a por una olla inteligente o el activefry. Pero no sé que hacer.

El Actifry me llama mucho la atenci?n, pero de momento no he leido precisamente criticas favorables (más bien todo lo contrario).

A ver si alguien que la tenga me puede decir que tal se comportar?a con estas cosas sencillas:

Freir patatas (sin congelar).
Freir alitas de pollo, digamos media docena.
Freir cocretas o croquetas (c**o más os guste) congeladas.

Saludos y :beso:

...y gracias por anticipado... :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 28 Jul 2008 19:35

Parece que hay dudas a mogoll?n con la maquinita de marras. :duda:

Vamos a ver, bajo mi punto de vista no es comparable una olla programable a la actifry, vamos para nada, así que partiendo de esa base, no puedes comprar una con la otra.

Fr?e patatas naturales ( no congeladas): El resultado es mígnifico.
Las croquetas tambiénlas deja bien
Y lo de freír pollo, pues c**o si lo hubieras frito en una sartén con las diferencias, de que ni te huele la cocina, ni te quemas con el aceite cuando salta, ni utilizas ni una gota de aceite, y dependiendo de tus gustos, c**o en la sartén las puedes dejar más o menos churruscadas.
Y además puedes freír pimientos, hacer pollo con piña, flanes, pescado...ect
Si buscas que todos estos alimentos arriba mencionados te tengan a la hora de comer, un fuerte sabor a aceite... OLVIDATE DE LA ACTIFRY, ok? Pq ésta cocina sin aceite o con muy poco aceite así que las patatas jamás tendrén ese sabor a aceite y lo mismo que las patatas, pues las croquetas o cualquier otra cosa...
Lo acabo de recomendar en otro post en el cual se hablaba de la maquinita... si tenéis duda id al corte inglés y compradla, llevadla a casa y probadla, haced uno y mil platos sed vosotras mismas las que comprobéis c**o quedan las cosas hechas, y si no os agrada, no os preocupeis en el C.I os la recogen siempre y cuando guarden ustedes el ticket de ocmpra y el embalaje original.
Así de esta manera no te dejas llevar por las opiniones de un foro, te dejas llevar por tus propias experiencias.

jnadie
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:10 Mar 2006 01:00

Mensaje por jnadie » 28 Jul 2008 20:25

¿Y que tal es para limpiarla? ¿Se desmonta? ¿Se puede poner en el lavavajill así


:o :o

:beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 28 Jul 2008 20:38

pues yo estoy pensando en comprarla, aunque ya se sabe que si es con tan poco aceite no sabe igual pero es mucho más sano y con menos grasas :wink:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 28 Jul 2008 20:54

jnadie escribió:¿Y que tal es para limpiarla? ¿Se desmonta? ¿Se puede poner en el lavavajill así


:o :o

:beso: :beso: :beso:
PAra limpiarla bien, se desmonta entera, vamos lo que es la cubeta y la pala y luego tambiénla tapa superior se desmonta.
La única jodienda que tiene de limpiar bien es la pala, a veces y dependiendo de l oque cocines, por ej. costillitas de cerdo o pollo crujiente, tienes que frotar un pel?`i más, pero vamos, nada que no se quite con agua caliente y jab?n.
Y lo del lavavajillas... pues mira, al igual que con la Tmx, aunque se pueda meter no la meto nunca, pq así que acabo le doy un agua y seco al moemnto, así la tengo lista para el próximo uso, son cosas que no acostumbro a meter, así le alargo un poco la vida.
Pero la cubeta es superfacil de limpiar no se pega nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados