Bater?a de Cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 00:31

regaliz escribió::D :D garcias Mixmix, no sabía que se podian comprar sueltas,...pero yo ya me freno, y no compro ni una más.
Tengo la bateria completa más lo que compré después, que es lo que os he puesto,
.. dicen que es para toda la vida, y es verdad... :nodigona: pero no sé si a vosostras os pasar? lo mismo, que llega un momento que te cansas de ver las mismas ollas, y en el mercado van saliendo cosas nuevas, más modernas y más bonitas...y no puedes variar y tú siempre con las mismas ollas :lol: :lol: vamos, que cansan, que te gustaría que se rompieran para comprar cosas nuevas.

Christel, encantada de que seamos vecinas, precisamente el mes pasado me mandaron una carta de AMC invitandome a una reunión y creo que la hacian en Rub? ... :nodigona: ?o era en Sabadell?, no me acuerdo bien, pero decid? no ir, porque te regalan siempre algo bastante bueno, y para mí es muy violento no comprar nada.
No sí si conocer?s a Fatboy que tambiénes de Rub?.
Yo tambiéncompré los polvos, bueno el mio era c**o un tubo de pasta, ?y sabes lo que me he dado cuenta que hace el mismo servicio?, pues el limpiador de la vitrocer?mica, o la piedra verde.
:beso:
:lol: :lol: :lol: entiendo que te aburras de ellas, pero reconocer?s que debe ser una maravilla, no tener que cambiarlas por aburrimiento :o eso hoy en día no pasa casi con nada... :duda: así da gusto, creo que es una buena inversión, a veces dudo mucho con cosas mas baratitas pero para algo c**o esto o c**o la thermomix no me importa gastar el dinero porque sabes que son eternas. Gracias por tu información. :up: :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:16 Jul 2006 01:00
Ubicación:la eliana (Valencia)

bateria AMC

Mensaje por finabr » 04 Ago 2008 09:50

:( :( porfiiii, a mi tambiénme interesaria saber los precios y todo lo demas, y a que no se el tiempo que hace que me gustaria verla y saber c**o es :cry:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por rossevilla » 04 Ago 2008 10:40

Me interesa lo de las ollas si decis que son tan buenas y duraderas ?Alguien sabe c**o puedo contactar con algún representante ? Yo resido en Cartagena.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 04 Ago 2008 12:11

Yo la tengo tambiéncomo treinta años y la olla k mas uso al rededor del culo lo tiene c**o picado :duda: crees k me la cambiara tambiénsi se la envié :duda: :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 12:20

tengo un telefono os lo mando por privi :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 04 Ago 2008 12:34

Os mandé a algunos por privado el telefono de la representante de aquí, no hace falta, acabo de hablar con ella , si sois de asturias si llamar a ese número pero para fuera de Asturias hay un número de una central de AMC que va mucho mas rápido os lo pongo aqui:

AMC ESPA?A: 902430055

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados