Bater?a de Cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 12:44

mixmix escribió:
Gijonesa escribió::) tienes un día libre entre hoy y el 17 ??? :dientes: :dientes: :dientes:

p?sate por Gijón... empieza la Feria de Muestras... siempre hay al menos dos stand de venta de la batería AMC...seguro que se pilla alguna promocion...

:nodigona: si yo fuera te preguntaba, pero este año no voy... :(

:beso: :beso: :beso:

Mientes mientes cual bellaca... :lol: :lol: :lol: :lol: este año no vas a la feria??? :duda: :duda: :lol: :lol: ir?s c**o doscientasmiltrescientas veces otra cosa es que no entres.. :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecita mía :wink: :beso: :beso: :beso:


Eso mismo pensaba yo cuando la leia :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: pero mira que sois malas.... :lol: :lol: :lol:

no os imaginais las ganas que voy a pasar viendo a la gente salir con regalitos, sartenes, multicortadores... :dientes: :dientes: :dientes:



:) ale... que me voy... desearme suerte... que me va a hacer falta... :lol: :lol: :lol: (que calor haceeeee)....

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 23:44

dinamito, estuve viendo hoy una demostración en la feria la verdad es flipante, tenían incluso una mini vitro que se adapta a la olla y se pone encima para convertirse en horno :o :o , hicieron unos macarrones sin agua, solo con la salsita de tomate en un minuto con la tapa rapida, la verdad es una pasada pero son unos 1000? :nodigona: tengo que pensarmelo bien, si quieres el telefono de la presentadora te lo doy por privi para que te de el de la de tu zona :up: , parece ser que va c**o la thermomix el sistema de ventas, ah, por cierto, me intentaron vender la thermo en 4 ocasiones :lol: decía que ya la tengo pero me da que no me creyeron... :nodigona: :lol: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 23:47

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pero mira que sois malas.... :lol: :lol: :lol:

no os imaginais las ganas que voy a pasar viendo a la gente salir con regalitos, sartenes, multicortadores... :dientes: :dientes: :dientes:



:) ale... que me voy... desearme suerte... que me va a hacer falta... :lol: :lol: :lol: (que calor haceeeee)....

:beso: :beso: :beso:
no te viiii :pelea: y va pasar 2 buses pero nada :duda: , ni a ti ni fui capaz de encontrar el stand de vanadis :( y mira que lo busqué, vi un montón de sillones de masaje y alguno de la gm pero no la vi a ella en ninguno :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 23:51

mixmix escribió: no te viiii :pelea: y va pasar 2 buses pero nada :duda: , ni a ti ni fui capaz de encontrar el stand de vanadis :( y mira que lo busqué, vi un montón de sillones de masaje y alguno de la gm pero no la vi a ella en ninguno :(

:lol: :lol: :lol: pos te prometo que fu?... :lol: :lol:
hoy teníamos dos buses largos y dos cortos... a mi me toc? uno corto... o sea.. normal... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: voy ya de retirada... que tanto tiempo sin trabajar... hace que hoy me duela todo... :lol:

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 03 Ago 2008 00:23

mixmix escribió:dinamito, estuve viendo hoy una demostración en la feria la verdad es flipante, tenían incluso una mini vitro que se adapta a la olla y se pone encima para convertirse en horno :o :o , hicieron unos macarrones sin agua, solo con la salsita de tomate en un minuto con la tapa rapida, la verdad es una pasada pero son unos 1000? :nodigona: tengo que pensarmelo bien, si quieres el telefono de la presentadora te lo doy por privi para que te de el de la de tu zona :up: , parece ser que va c**o la thermomix el sistema de ventas, ah, por cierto, me intentaron vender la thermo en 4 ocasiones :lol: decía que ya la tengo pero me da que no me creyeron... :nodigona: :lol: :beso: :beso:
si si estoy preguntando por esas cazuelas es poruqe en casa han estado de toda la vida y estan c**o nuevas, y eso que le hacemos perrerias de meterlas en el lavavajillas directamente y tal, pero ya te digo que pagoe 500por una bateria hace unos añitos en el corte y no hay color, prefiero pagar más ahora y alvidarme para siempre que en el fondo acaba saliendo mucho más barato
Y si, el sistema de venta es el mismo que el de la thermomix

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 00:37

Mil euros una olla?? :o Solo una? :o

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 00:58

Bravomar escribió:Mil euros una olla?? :o Solo una? :o
:lol: :lol: :lol: :lol: no mujeeeeeeeeeeeer, si llega a ser así no se comen un col?n.. :lol: :lol: :lol: es una batería completa con tapa rapida o tradicional, y una envasadora de vacío de las mismas ollas, dicen que duran toda la vida y son eternas, no sé , yo lo voy a pensar un poco pero la verdad tenían una pinta estupenda :nodigona: si duran para siempre si que merece la pena, hay gente en el foro que las tiene de hace muchos años y estan muy contentos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 03 Ago 2008 01:09

el tema de las ollas es que están garantizadas de por vida. y sin son 1200º la bateria de cazuelas, suelen ser unas 4 cazuelas, con sus tapasun par de fuentes y demás, y sirven para hacer varias platos a la vez porque tienen un sistema para colocar unas encima de otras y que cocinen a la vez. si se te rompe um pomo de la tapadera, llamada de telefono y te recogen la tapa y pomo nuevo
no se pegan, cocinan con muy poca grasa, y por lo visto lo de la tapa superrapida es la leche ya. ale a tomar por el c_lo la olla rapida tb

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:23

mixmix escribió:
Bravomar escribió:Mil euros una olla?? :o Solo una? :o
:lol: :lol: :lol: :lol: no mujeeeeeeeeeeeer, si llega a ser así no se comen un col?n.. :lol: :lol: :lol: es una batería completa con tapa rapida o tradicional, y una envasadora de vacío de las mismas ollas, dicen que duran toda la vida y son eternas, no sé , yo lo voy a pensar un poco pero la verdad tenían una pinta estupenda :nodigona: si duran para siempre si que merece la pena, hay gente en el foro que las tiene de hace muchos años y estan muy contentos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aaaaaaaah, buenooo. Imagen
Que susto!! es que digo por ese precio me pillo una cocinera que me haga la comida todos los días. :lol:
Mil euros por todo eso no está tan mal si nos paramos a pensar lo que vale solo una olla wmf. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados