Bater?a de Cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Bater?a de Cocina AMC

Mensaje por dinamito » 02 Ago 2008 01:14

quisiera saber si alguien ha comrpado recientemente la bateria de cocina AMC, y si le importaria decirme más o menos por cuanto anda ahora. Creo que tendré que pillar una en un corto periodo de tiempo.
asias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Ago 2008 01:34

Ayssss dinamito, yo estoy deseando tener una también.

No sí lo que vale, prefiero no preguntar. Pero te diré que mi suegra tiene una desde hace más de 25 años y están c**o el primer día, funcionan de maravilla y ella no lo cambia por nada. :D

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 02 Ago 2008 01:44

son carisimaas y la bateria wperfec se compra en el corte ingles es buenisima y vale 590E la mas cara y la bateria esa de la que hablais vale
1200E para arriba
besos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 02 Ago 2008 02:20

doya escribió:Ayssss dinamito, yo estoy deseando tener una también.

No sí lo que vale, prefiero no preguntar. Pero te diré que mi suegra tiene una desde hace más de 25 años y están c**o el primer día, funcionan de maravilla y ella no lo cambia por nada. :D
nosotros en casa es que ya la tenemos, pero c**o yo en breve me independizar?.. pues queria ir mirando, mi madre la compro hace 35 años, y las cazuelas estan c**o el primer dia y no hay otras c**o ellas, y mira que he probado, pero pague 500? por una en el corte ingles y no hay color
y prefiero pagar 1200 pero que sea ya para los restos

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2008 03:56

no se cuanto cuesta, tengo una amiga que las vende, pero ahora no esta aquí en espa?a :nodigona:
se que ahora habia una promocion muy buena, que te regalaban una horno, pero no se nada mas :nodigona: :nodigona:
si te interesa me informo, pero seria dentro de un mes mas o menos, si quieres ponme un privado :wink:

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Ago 2008 07:34

:o :o :o y yo que pense que AMC no existia ya :duda: :duda: :duda: , mi hermana la tiene de hace mas de 25 años y yo al poco compre una y resulta que me dijeron que la habia comprado IBER, asi que tengo esa desde hace 22 años y esta c**o el primer dia eso es verdad.

Me gustaria informarme de la AMC, asi que Jalapa cuando venga tu amiga ya nos diras algo.



:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 04 Ago 2008 19:17, editado 1 vez en total.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 02 Ago 2008 08:05

yo las tengo las he heredado de mi madre, tienen 32 años y estan c**o nuevas, antes se llamaba renawar o algo asi, son la mismas, es verdad que son carisimas, po vale la pena.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 08:29

:) tienes un día libre entre hoy y el 17 ??? :dientes: :dientes: :dientes:

p?sate por Gijón... empieza la Feria de Muestras... siempre hay al menos dos stand de venta de la batería AMC...seguro que se pilla alguna promocion...

:nodigona: si yo fuera te preguntaba, pero este año no voy... :(

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 02 Ago 2008 11:27

Gijonesa escribió::) tienes un día libre entre hoy y el 17 ??? :dientes: :dientes: :dientes:

p?sate por Gijón... empieza la Feria de Muestras... siempre hay al menos dos stand de venta de la batería AMC...seguro que se pilla alguna promocion...

:nodigona: si yo fuera te preguntaba, pero este año no voy... :(

:beso: :beso: :beso:

Mientes mientes cual bellaca... :lol: :lol: :lol: :lol: este año no vas a la feria??? :duda: :duda: :lol: :lol: ir?s c**o doscientasmiltrescientas veces otra cosa es que no entres.. :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecita mía :wink: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ago 2008 11:59

mixmix escribió: Mientes mientes cual bellaca... :lol: :lol: :lol: :lol: este año no vas a la feria??? :duda: :duda: :lol: :lol: ir?s c**o doscientasmiltrescientas veces otra cosa es que no entres.. :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecita mía :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: voy a quedar mas jarta de feria.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

eso si... con ganas de entrar.... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados