Bater?a de Cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 03 Ago 2008 07:09

no pues no las veo nada mal de precio, c**o ya dije tengo las de mi madre que tienen 32 años, casi nada,estan en garantia de por vida, hace poco se me rompio un mango y c**o era diferente al que tenia me os cambiaron todos, vienen a casa, eso si en la vista te intenan vender lo que van sacando nuevo, hay uns polvos que son para limpiar que van de co?a esos los recomiendo, bueno a lo que voy, no las veo caras, son para toda la vida, en garantia toda la vida, yo nome lo pensaria. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 03 Ago 2008 09:29

yo la tengo desde que me case hace ya treinta y un año.
a mi madre le costo 60 mil pesetas y funcionan c**o el primer dia,ademas tienes garantia de por vida en todas las piezas :wink: :wink: :wink:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por maria_40 » 03 Ago 2008 09:57

Yo tengo las de mi suegra que tienen mas de treinta años,hace 10 años me se me rompio el asa de una y c**o no se podia soldar me mandaron una nueva.Yo me compre hace 2 años la olla de 6 litros,la de 3.5 y la tapa rapida y me costo 1200

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por miranda » 03 Ago 2008 19:30

christel escribió:no pues no las veo nada mal de precio, c**o ya dije tengo las de mi madre que tienen 32 años, casi nada,estan en garantia de por vida, hace poco se me rompio un mango y c**o era diferente al que tenia me os cambiaron todos, vienen a casa, eso si en la vista te intenan vender lo que van sacando nuevo, hay uns polvos que son para limpiar que van de co?a esos los recomiendo, bueno a lo que voy, no las veo caras, son para toda la vida, en garantia toda la vida, yo nome lo pensaria.
Por favor me podrías decir dónde llamaste?. La mia debe tener más o menos los mismos años que la de tu madre y llevo bastante tiempo con los mangos sueltos pues no encuentro tornillos que se ajusten lo suficiente, además tengo un mango roto.

Mi bateria consta de 5 ollas de diferente tamaños y diámetros, 2 fuentes hondas, una llana y dos fiambreras con tapa (tambiénestán un poco gastadas), un cestillo para cocer al vapor y un aro para acoplar. Recuerdo que tambiénme regalaron una cuberteria de la cual conservo alguna pieza, una pena pero me han desaparecido a lo largo de los años.

?Sabes si piden la hoja de venta? No seráa problema puesto que la tengo pero me costar?a encontrarla.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 03 Ago 2008 20:24

mañana te la busco, :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 03 Ago 2008 21:01

Miranda, con permiso de Christel te digo lo que hay que hacer para conseguir repuestos.

Tienes que mandar todo lo que tengas roto, por correo certificado a la dirección de la tarjetita, imprime la tarjetita y la pegas en el paquete (la tarjetita me la dio un vendedor y me dijo que así lo hiciese para obtener piezas de repuesto). A mí en dos ocasiones me han cambiado piezas rotas por piezas nuevas completamente gratis, se portan bien.

Imagen

:wink: y ahora os digo precios de lo que me costaron las últimas cosas que compré:

En el 2001 compré:
- la tapa rápida de 20 cm. de diámetro
- una olla una 2,3 litros y 20 cm. de diámetro
costaron 396 euros, pero me regalaron una olla de 3 litros y 20 cm. de diámetro, un rallador de 20 cm. y un arillo de 20 cm.(fue una oferta muy buena, era en una feria de muestras y en al olla que me regalaron está grabado algo c**o de AMC MILENIUM)

En el 2004 compré:
- una sartén de 24 cm. con una tapa c**o una b?veda
- una olla de 20 cm. de diametro y 4,5 litros de capacidad
costaron 620 euros, y me regalaron una sartén de 18 cm. igual que la que compré.

Se pueden comprar piezas sueltas siempre que alcancen un valor determinado, una cosa sola no la venden.

Tengo la Thermomix, pero c**o las ollas cocinan apenas sin agua y sin grasas, todavia no he usado nunca el Varoma de la Thermomix.

:wink: Bueno chicas, ya os he contado todo lo que sí de las ollas.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 21:29

regaliz escribió:Miranda, con permiso de Christel te digo lo que hay que hacer para conseguir repuestos.

Tienes que mandar todo lo que tengas roto, por correo certificado a la dirección de la tarjetita, imprime la tarjetita y la pegas en el paquete (la tarjetita me la dio un vendedor y me dijo que así lo hiciese para obtener piezas de repuesto). A mí en dos ocasiones me han cambiado piezas rotas por piezas nuevas completamente gratis, se portan bien.

Imagen

:wink: y ahora os digo precios de lo que me costaron las últimas cosas que compré:

En el 2001 compré:
- la tapa rápida de 20 cm. de diámetro
- una olla una 2,3 litros y 20 cm. de diámetro
costaron 396 euros, pero me regalaron una olla de 3 litros y 20 cm. de diámetro, un rallador de 20 cm. y un arillo de 20 cm.(fue una oferta muy buena, era en una feria de muestras y en al olla que me regalaron está grabado algo c**o de AMC MILENIUM)

En el 2004 compré:
- una sartén de 24 cm. con una tapa c**o una b?veda
- una olla de 20 cm. de diametro y 4,5 litros de capacidad
costaron 620 euros, y me regalaron una sartén de 18 cm. igual que la que compré.

Se pueden comprar piezas sueltas siempre que alcancen un valor determinado, una cosa sola no la venden.

Tengo la Thermomix, pero c**o las ollas cocinan apenas sin agua y sin grasas, todavia no he usado nunca el Varoma de la Thermomix.

:wink: Bueno chicas, ya os he contado todo lo que sí de las ollas.
Regaliz, ahora si puedes comprar una sola :D la vendedora con la que hablé ayer en la feria me lo ofreci? pero salen mucho mas caras las mas chiquitinas costaban mas de cien euros, si te pones a sumar te sale mucho mejor la batería completa. :beso: :beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:14 Jun 2008 01:00

Mensaje por christel » 03 Ago 2008 21:52

hola ragaliz te doy permiso, :lol: :lol: :lol: haber yo no tube que enviar nada, puede que el dia que vinieron a mi casa es porque habian estado en casa de una amiga esa misma tarde que les compro la bateria, ella les comento lo de mis agarraderos y vinieron enseguida, tenian piezas en el coche, aprovecharian el viaje y de paso intentar venderme algunas cosas nuevas, lo unico que le compre fueron los plvos magico. Por cierto, somo vecinas, yo vivo en Rubi

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 03 Ago 2008 22:11

:D :D garcias Mixmix, no sabía que se podian comprar sueltas,...pero yo ya me freno, y no compro ni una más.
Tengo la bateria completa más lo que compré después, que es lo que os he puesto,
.. dicen que es para toda la vida, y es verdad... :nodigona: pero no sé si a vosostras os pasar? lo mismo, que llega un momento que te cansas de ver las mismas ollas, y en el mercado van saliendo cosas nuevas, más modernas y más bonitas...y no puedes variar y tú siempre con las mismas ollas :lol: :lol: vamos, que cansan, que te gustaría que se rompieran para comprar cosas nuevas.

Christel, encantada de que seamos vecinas, precisamente el mes pasado me mandaron una carta de AMC invitandome a una reunión y creo que la hacian en Rub? ... :nodigona: ?o era en Sabadell?, no me acuerdo bien, pero decid? no ir, porque te regalan siempre algo bastante bueno, y para mí es muy violento no comprar nada.
No sí si conocer?s a Fatboy que tambiénes de Rub?.
Yo tambiéncompré los polvos, bueno el mio era c**o un tubo de pasta, ?y sabes lo que me he dado cuenta que hace el mismo servicio?, pues el limpiador de la vitrocer?mica, o la piedra verde.
:beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por miranda » 03 Ago 2008 23:39

Muchas gracias a las dos. He tomado nota y mañana mismo me pongo a buscar el albar?n de venta pues supongo que allí estará el número de contrato.

Yo la verdad es que no la cuido demasiado, ya se me olvidé el precio, que en su día fuí elevado, pero comparado con lo que cuesta ahora..... Y por eso no luce lo que debería, ?dec?s que con el líquido de la vitro queda bien?, lo probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados