las empanadas ya horneadas las puedo hacer antes y congelar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla
las empanadas ya horneadas las puedo hacer antes y congelar?

Mensaje por dexxa04 » 09 Ago 2008 08:43

es para el bautizo de mi hija y queria saber si puedo ir haciendolas porque serian unas pocas y las congelo. estarian despues c**o recien hechas o no? que mas canapes o cosas frias puedo hacer que tambien pueda congelar y despues sacar y solo que se descongelen? es que asi c**o el bautizo es el sabado que viene pues esta semana me dedico a hacer las cosas sin tanta prisa
Toda ayuda me vendria muy bien, besos a tod@s.
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Ago 2008 09:02

La empanada la puedes congelar antes de hornearla o después, pero si lo haces después no te quedaré c**o recién hecha... lo que puedes hacer es medio hornearla y luego meterla otra vez en el horno 10 minutos, yo creo que así en un rato las tendrias todas c**o recién hechas :D

El otro dia hice vichyssoise de manzana y está buenísima... se puede congelar perfectamente y se toma fría. Si al descongelar te queda algún grumito, le pasas la batidora un momento y queda genial. La puedes servir en varitos.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... momix.html

Los bombones de jamón y salm?n solo hay que sacarlos un rato antes del congelador y a la mesa.

Los de salm?n http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... queso.html

Los de jamón http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... -jamn.html

El pisto tambiéncongela muy bien y luego lo puedes servir sobre tostaditas de pan o en tartaletas de esas que se compran.

No se me ocurre nada mas que pueda ir al congelador... anque hay cosas que aguantan bien en la nevera durante uno o dos dias c**o las tortillas, el gazpacho, las ensaladas de patata o de pasta... el arr?z tres delicias...

:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Re: las empanadas ya horneadas las puedo hacer antes y conge

Mensaje por mariaq » 09 Ago 2008 12:22

dexxa04 escribió:es para el bautizo de mi hija y queria saber si puedo ir haciendolas porque serian unas pocas y las congelo. estarian despues c**o recien hechas o no? que mas canapes o cosas frias puedo hacer que tambien pueda congelar y despues sacar y solo que se descongelen? es que asi c**o el bautizo es el sabado que viene pues esta semana me dedico a hacer las cosas sin tanta prisa
Toda ayuda me vendria muy bien, besos a tod@s.
:)
Puedes hacer Leonores, (no se insertarte el enlace,pero tienes la receta en "La cocina de Auro". Por aquí los han hecho unas cuantas y han gustado mucho. Se congelan después de hechos, los dejas a medio hornear y al momento de servir les pasas cinco minutos por el horno. Están buenisimos. :beso: :beso: :beso: [/url]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados