MASA DE HOJALDRE EN LA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ainhoa_20 » 10 Ago 2008 16:32

mi masa de hojaldre :plas: :plas: :plas:

Imagen

despues de comerme el helado que tengo entre manos hare una coca de vidrio, ya os la enseñare!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 10 Ago 2008 16:40

Ainhoa_20 escribió:Otra pregunta, hay una que se le pone vinagre y a la otra no.. cual es la mejor?? Tengo tiempo así que me da lo mismo.... Lo que me gustaria saber es en g cuanto es una cda y una cdita, esque sino siempre me paso.. sobretodo en la sal... y un pocillo de agua cuantos gramos son??
yo no le pondria vinagre a nada., lo de engramos una cucharada... pues... depende de lo que sea. el pocillo viene a ser c**o 374 de un vaso. teniendo en cuanta que un vaso son 200grs de agua más o menos.... el pocillo viene a ser unos 170.
de todos modos cuando no te especifican gramos y viene las recetas en cucharadas pocillos etce tc. no hace fata que sea muy exacto
date cuenta que no pesa lo mismo una cucharada de azucar que de sal, y es una cucharada igual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados