?Qu? es la leche de coco y d?nde se compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:18 Feb 2004 01:00
Ubicación:Hermosillo y Tucson
Contactar:
Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?

Mensaje por Nelly » 26 Mar 2004 01:15

Susana Olivero escribió:
nachoap escribió:Hola:

Mi mujer quiere hacer una receta de pollo del libro "Cocina sana" y me ha pedido que le compre "Leche de c**o", que al parecer se vende en latas de 400 gr. ?Alguien sabe dónde se puede comprar y en qué secci?n puede estará La he buscado en Carrefur, El Corte Inglés, Mercadona y Eroski, en la zona de las leches "raras" (soja, ...), en la zona de la piña en lata, donde está las cosas para hacer postres, ... y nada de nada.

Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Nacho
Si no encontrés en lata (que es c**o viene comercialmente) solo tenés que poner c**o rallado en una taza y media de agua hirviendo, dejarla unos minutos a fuego bajo, dejarlo enfriar en el agua y después pasarlo por un colador fino. así se hace la leche de c**o :wink:
Mira lo que aprende uno :wink: , Gracias Susu!!! :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 26 Mar 2004 11:07

En Caprabo tambiénhay, es un bote metúlico (c**o los tomate triturado, para entendernos) está donde las tortitas y la comida mexicana, los fideos chinos... :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por nachoap » 26 Mar 2004 17:57

Hola:

Esta mañana he hecho la receta y ol?a estupendamente (no la he probado, hoy tocaba congelar para tener comida hecha otro día). Al final, c**o me hace siempre, mi mujer se ha quitado de enmedio y la he hecho yo... Ay! que viene :nodigona: :nodigona:

Susu, estoooooo... ¿dónde se compra el c**o rallado? :wink: :wink:

Un saludo

Nacho A.P.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Mar 2004 18:53

En la estanteria donde están los frutos secos.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Mar 2004 21:10

La leche de c**o en el hipercor al que yo voy está junto a las horchatas,en bote pero yo compré para hacer una receta y no me gusted estaba demasiado dulce y creo que la receta casera de Susu me vendr? bien para otra ocasión

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados