?Qu? es la leche de coco y d?nde se compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 25 Mar 2004 08:04

yo habia puesto esos ultramarinos porq lei que no las habia encontrado en el corte Ing, y le di otra opción..

una cosa importante es no buscar en la parte de las leches,sino en los importados...o asi.
o pregunter a la priemra persona que veas con "medallita en el pecho" :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 14:34

nachoap escribió:Hola:

Mi mujer quiere hacer una receta de pollo del libro "Cocina sana" y me ha pedido que le compre "Leche de c**o", que al parecer se vende en latas de 400 gr. ?Alguien sabe dónde se puede comprar y en qué secci?n puede estará La he buscado en Carrefur, El Corte Inglés, Mercadona y Eroski, en la zona de las leches "raras" (soja, ...), en la zona de la piña en lata, donde está las cosas para hacer postres, ... y nada de nada.

Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Nacho
Si no encontrés en lata (que es c**o viene comercialmente) solo tenés que poner c**o rallado en una taza y media de agua hirviendo, dejarla unos minutos a fuego bajo, dejarlo enfriar en el agua y después pasarlo por un colador fino. así se hace la leche de c**o :wink:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por nicyvic » 25 Mar 2004 16:49

busca en la parte de cosillas importadas, si la tienen alli, puede ser que aparezca con el nombre de coconut milk, lo que se me sorprendio de este producto es que es muy calorico no? :indiferente:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 16:51

nicyvic escribió:busca en la parte de cosillas importadas, si la tienen alli, puede ser que aparezca con el nombre de coconut milk, lo que se me sorprendio de este producto es que es muy calorico no? :indiferente:
Seguramente, en lata vendr? azucarada :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 25 Mar 2004 17:08

En el Corte Ingles está en la zona de los zumos :o , en lata.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Mar 2004 17:12

malena escribió:En el Corte Ingles está en la zona de los zumos :o , en lata.
Pues en este no, ya la busqué :cry:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por nachoap » 25 Mar 2004 19:50

Hola a todas y todos:

Muchísimas gracias por contestar. Hoy he pasado por Eroski y, efectivamente, las latas estaban en donde están los fideos chinos, comida de importaci?n, ..., tal y c**o decíais. En el Eroski de Málaga está en uno de los últimos pasillos...

Gracias Susana por la receta para hacerlo casero, aunque tengo muy mala mano para los cocos, el otro día compré uno (precisamente en Eroski) y les hice el show a mis enanos (son gemelos, de tres años); estaban muy atentos a todo lo que yo hacía (creo que por el montón de herramientas que us? para abrir el c**o) pero OOOOH, decepci?n, :o :o el c**o estaba asqueroso!!!!, ¿cómo se sabe si un c**o está bueno (si es que se puede saber)?

En cuanto a las especias, gracias por el consejo, probaré en una tienda de especias que hay en Málaga (tambiénhace mil años que no voy por all?, a ver si todavía existe) y, si no, en un herbolario.

Un saludo

Nacho Asensio

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 19:56

nachoap escribió:Hola a todas y todos:

Muchísimas gracias por contestar. Hoy he pasado por Eroski y, efectivamente, las latas estaban en donde están los fideos chinos, comida de importaci?n, ..., tal y c**o decíais. En el Eroski de Málaga está en uno de los últimos pasillos...

Gracias Susana por la receta para hacerlo casero, aunque tengo muy mala mano para los cocos, el otro día compré uno (precisamente en Eroski) y les hice el show a mis enanos (son gemelos, de tres años); estaban muy atentos a todo lo que yo hacía (creo que por el montón de herramientas que us? para abrir el c**o) pero OOOOH, decepci?n, :o :o el c**o estaba asqueroso!!!!, ¿cómo se sabe si un c**o está bueno (si es que se puede saber)?

En cuanto a las especias, gracias por el consejo, probaré en una tienda de especias que hay en Málaga (tambiénhace mil años que no voy por all?, a ver si todavía existe) y, si no, en un herbolario.

Un saludo

Nacho Asensio
No se sabe si está bueno Nacho, todo es averdad y consecuencia :lol: pero te aclaro que yo para hacerla leche de c**o (que hay bastantes recetas que la llevan) compro el c**o rallado y ya :wink:

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Segovia

Mensaje por rebeca » 25 Mar 2004 21:32

susana que bien viene tu truquito, pues yo siempre tengo c**o en casa y tpco encontraba esas dichosa lata de c**o, ? no sabía c**o se hacía en plan casero seguro que es más barato y le das tu la consistencia que desees, c**o estaba pendiente de dos recetas que llevaban esta leche y no podía hacer con este truco manos a la obra.
Besos, Rebeca

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Mar 2004 01:09

En el SYP CONSUM o sea EROSKY está en la parte de comida china e india ,y tambien hay unas barritas de crema de c**o que van perfectamente ,lo vas cortando a trozos y se mantiene bastante tiempo en el frigo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados