PAN DE PALOMITAS DE MA?Z!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Colettefr » 12 Ago 2008 07:47

Primero me lo copio....

Y ahora te contesto; lo que no haya en este foro no lo hay en ningún lado. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 12 Ago 2008 09:34

Hola Bea,

Antes de nada, quería darte las gracias por tu magnifico blog al que soy asidua.... en cuanto no pones una receta en varios dias me pongo nerviosa!!!!! :lol: :lol: :lol: siempre me pregunto que estará tramando esta mujer???? :lol: :lol: :lol: . Incluso me has pikao el gusanillos con los libros de cocina y ando en amazon pidiendo los libros que recomiendas. Me acaba de llegar de hecho el de William Sonoma de "Inspried Menus for Cooking....". PRECIOSO!!!!!!

c**o se que eres una experta en panes de molde, este de palomitas tiene una pinta espectacular!!!!!!!!!!!!!!! A mi me encanta hacerlos en casa, pero no consigo ni por asomo que tengan una pinta tan increible. Incluso me compré el molde para "pan de molde" y o no se usarlo muy bien, o no pongo bien el horno, pero no consigo que se dore la parte de fuera. Además no me quedan con un aspecto muy cuadradito que es c**o me gustaría a mi para que fuera más autúntico.....

Podrías darme algún consejillo para que me salieran unos ricos panes de molde??????

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 12 Ago 2008 17:51

Gracias a todas.... de verdad que es muy curiosa esta receta,.....
:)
Kettyta...cuando llegue a casa te cuento lo del pan de molde...justo acabo de ver tu mensaje!!!... es que estoy un poco "disgustada" con lo que pasó con el blog , que se me desconfiguraron todos las tildes y las ? :cry: :cry: :cry: :cry: y he estado investigando en blogger toda la mañana!!!!

:beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 13 Ago 2008 08:32

Kettyta, perdona que no te respondiera antes:

Vamos al lío:¿por que no te queda el pan cuadradito?...... a mi al principio no me quedaba cuadrado, porque ponía menos masa de la que necesitaba el pan, y por mucho que levara, nunca llegaba a las esquinas, le tienes que coger el punto a la cantidad exacta (ni demasiado poco, porque no cubre el molde, ni demasiado porque se sale y se quema)

Que no te queda tostadito........bueno, el de la foto, lo fice en el molde para pan, pero sin la tapa. c**o ves se me tostú demasiado por arriba, pero los laterales se ve clarito. También depende del tipo de harina e ingredientes que uses.....hay veces que no queda bien doradito....

No sí si te habrá ayudado, pero tampoco sí cual es el problema espec?fico. Si necesitas algo más míndame un correo a elrincondebea(arroba)telefonica.net, y esta tarde te respondo.

Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados