Dudas, dudas, duditasssss....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 17:18

patriciamdm escribió:
dinamito escribió:
patriciamdm escribió: :o :o :o :o Todos los tuppers liberan esas sustanci así? Ten?a entendido que había plásticos de mala calidad q s?, pero no los tuppers. Ay dios mio!! Alguien más sabe esto?? Con lo q yo uso los tuppers!!!!!!!!! :nodigona:

Grcias por la información :up: :beso: :beso: :beso:
a ver, todos los plasticos liberan sutancias, pero es que hoy en dia libera todo ustancia y todo es malisimo y cancerigeno.. Tampoco hay que tener tanto miedo.
Los tupper aunque sean de los chinos, han de pasar controles de sanidad para que sean aptos para alimentacion. con lo cual si, vale liberan sustancias, pero has de comerte 200000 tuppers eneteritos pa que te mueras de un cancer.
Recuerdo hace años, que tambien decian que los mircoondas producian cancer y tal. conoces a alguien que se haya muerto de cancer de microond así
es cojonudo que luego a esta gente no le importe que le planten una central nuclear al lado!.
Tambien circula por ahí un video de un grano de maiz que puesto en el centro de varios telefonos moviles, se estalla y se hace una palomita. bueno, que sepais, que es completamente falso
que mania con alarmar a la gente
Bueno, hombre.... tampoco es pa eso. La verdad es q hay plásticos q son túxicos y, s?, se siguen usando. Y no es q la gente sea alarmista, es q es cierto y está demostrado. T lo digo porq cuando hice 4? (de medicina), tuve contacto con el dpto de AP y no t puedes imaginar lo q se ve all?.

No digas eso de q hay q meterse taaaantas partúculas de sustancias porq el c?ncer no es una enfermedad dosis-dependiente.

El video ese d la palomita d maiz no lo he visto :lol:


me referia a que porque uses tupper no te iba a entrar nada, y si más o menos si se las mierdad que circulan por ahi. asi que ya no me asusto de nada. tambien es cierto que ya prefiero no preguntar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 12 Ago 2008 17:28

dinamito escribió:
patriciamdm escribió:
dinamito escribió: a ver, todos los plasticos liberan sutancias, pero es que hoy en dia libera todo ustancia y todo es malisimo y cancerigeno.. Tampoco hay que tener tanto miedo.
Los tupper aunque sean de los chinos, han de pasar controles de sanidad para que sean aptos para alimentacion. con lo cual si, vale liberan sustancias, pero has de comerte 200000 tuppers eneteritos pa que te mueras de un cancer.
Recuerdo hace años, que tambien decian que los mircoondas producian cancer y tal. conoces a alguien que se haya muerto de cancer de microond así
es cojonudo que luego a esta gente no le importe que le planten una central nuclear al lado!.
Tambien circula por ahí un video de un grano de maiz que puesto en el centro de varios telefonos moviles, se estalla y se hace una palomita. bueno, que sepais, que es completamente falso
que mania con alarmar a la gente
Bueno, hombre.... tampoco es pa eso. La verdad es q hay plásticos q son túxicos y, s?, se siguen usando. Y no es q la gente sea alarmista, es q es cierto y está demostrado. T lo digo porq cuando hice 4? (de medicina), tuve contacto con el dpto de AP y no t puedes imaginar lo q se ve all?.

No digas eso de q hay q meterse taaaantas partúculas de sustancias porq el c?ncer no es una enfermedad dosis-dependiente.

El video ese d la palomita d maiz no lo he visto :lol:


me referia a que porque uses tupper no te iba a entrar nada, y si más o menos si se las mierdad que circulan por ahi. asi que ya no me asusto de nada. tambien es cierto que ya prefiero no preguntar
Exactamente. Y yo t decía q si el tupper libera sustancias túxicas, puede q enfermes por ello. Hay q tener ojo con estas cosas. Parece tonterías, pero a veces hacemos cosas que pueden ser nocivas para la salud y, sin embargo ponemos la excusa de "por una vez q lo haga"... y similares :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 12 Ago 2008 17:31

dinamito escribió:
patriciamdm escribió:
dinamito escribió: a ver, todos los plasticos liberan sutancias, pero es que hoy en dia libera todo ustancia y todo es malisimo y cancerigeno.. Tampoco hay que tener tanto miedo.
Los tupper aunque sean de los chinos, han de pasar controles de sanidad para que sean aptos para alimentacion. con lo cual si, vale liberan sustancias, pero has de comerte 200000 tuppers eneteritos pa que te mueras de un cancer.
Recuerdo hace años, que tambien decian que los mircoondas producian cancer y tal. conoces a alguien que se haya muerto de cancer de microond así
es cojonudo que luego a esta gente no le importe que le planten una central nuclear al lado!.
Tambien circula por ahí un video de un grano de maiz que puesto en el centro de varios telefonos moviles, se estalla y se hace una palomita. bueno, que sepais, que es completamente falso
que mania con alarmar a la gente
Bueno, hombre.... tampoco es pa eso. La verdad es q hay plásticos q son túxicos y, s?, se siguen usando. Y no es q la gente sea alarmista, es q es cierto y está demostrado. T lo digo porq cuando hice 4? (de medicina), tuve contacto con el dpto de AP y no t puedes imaginar lo q se ve all?.

No digas eso de q hay q meterse taaaantas partúculas de sustancias porq el c?ncer no es una enfermedad dosis-dependiente.

El video ese d la palomita d maiz no lo he visto :lol:


me referia a que porque uses tupper no te iba a entrar nada, y si más o menos si se las mierdad que circulan por ahi. asi que ya no me asusto de nada. tambien es cierto que ya prefiero no preguntar
Precisamnt esa es la idea q no comparto contigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados