Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:23

vaaaale vale ya vaaaaa
ain que impacienciaaa
jeje
Por fina ya abro. Menudo exito que tuvo ayer el licorcito de huevo, pero c**o que dí todo! :evil: echito un asco. Me dijo Angel, que hasta habia encontrao un medio bocata de chocrizo por ahi tirao!, esto no puede ser eh. a ver si alguien abre una bocateria cercaaaaa.
Hoy os voy a preparar un licorcito ?o?o, (más que anda por el ingrediente principal). por fin daremos salida a ese ramo de rosas, tan bonito y que se marchita tan pronto. :nodigona: ese que hay que cambiarle el agua cada dos por tres. :nodigona: ese, que nos hace estornudar cada tres por dos por la alergia :nodigona: . ese que cuando hemos de comer hay que cambiar de aca para alla y que más que un ramo de rosas parece una azafata de camilla , todo el dia sobrevolando cosas. :nodigona: Por fin. nos dara una alegria cuando nos lo regalen, 8) nos pondremos a deshojarlos capullos c**o poses@s 8) y nos diran acojonad@s, cariño.. que haces, sabes lo que ha costado? y responderemos..... estoy comprobando que me dice la flor, si me quieres o no, vida :) Ya por fin, le daremos salidas, no más cambios de agua, no más estrornudos. A MACERARRRRRRR, y luego nos lo beberemos, y nos pillaremos una buena mo?a, y le hablaremos de tu al jefe :nodigona: por fin, os pongo el licor de rosas, jejeje

Imagen ya embotellao y todo ehhhh

LICOR DE ROSAS
1 litro Agua
500 grs de Azúcar
100 grs de P?talos de rosas
50 grs Agua de azahar
1 litro Aguardiente de caña
Para preparar este delicioso licor casero, debes comenzar por cocinar en una cacerola el agua, con el azúcar y los p?talos.
Pon el fuego moderado y, a partir de que rompe el hervor, cuenta 18 minutos, manteniendo la preparación tapada.
Una vez que ya transcurri? el tiempo, agrega las gotas de agua de azahar y deja reposando el almíbar de p?talos de rosas durante todo un día.
Al día siguiente, será momento de añadir el aguardiente de caña y dejarla preparación tapada unos dos días más.
Reci?n en ese momento, proceder?s a colar el preparado con un filtro de tela. Luego no tendrás más que embotellar y aguardar un mes antes de consumir ese delicioso licor.


y aqui foto de la materia prima

Imagen

y claro, c**o no, no podia faltar. MAT?N (lo siento chic@s pero es el portero)
Imagen


voy avisando que mañana la copichuela va con algo de chocolate.

por cierto no se si os he dicho que hoy angelillo nos iba a deleitar con algo más que con musica 8)
Y quiero agradecer a islacris que ayer subieras las recetas, a Araceli, que tab se ofrecio a ahcerlo, y a Gijonesa que subio el pacharan. Si alguien es tan amable de subir esta de hoy... la copa será doble. asias asias asias

a DIVERTIRSE 8) 8) 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por kokok » 14 Ago 2008 23:28

GRACIAS POR ESTOS RATITOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:29

kokok escribió:GRACIAS POR ESTOS RATITOS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por que ratitos? anda anda tomate un lingotazo!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Ago 2008 23:29

estamos esperando por la copita que si no no nos vamos a la cama y tenemos que dormir, por ciero el portero es el unico que controla :plas: :plas: :plas:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:32

pfm escribió:estamos esperando por la copita que si no no nos vamos a la cama y tenemos que dormir, por ciero el portero es el unico que controla :plas: :plas: :plas:
si no veas c**o controla. además lo tngo enseñao, y me cuenta todo lo que ahcen a la puerta, jiji

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 14 Ago 2008 23:32

Bueno pues tendremos que preparar ese licor de rosas, ya me llega aquí el olorcillo. ?Sirven las rosas de florister?a o estarán muy tratadas y será mejor coger unas del jard?n?
:duda: :duda: :duda: :duda:
Vamos a llenar la casa de licores.
:plas: :plas: :plas: :up: :up:
Última edición por fumarola33 el 14 Ago 2008 23:56, editado 1 vez en total.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 14 Ago 2008 23:32

Dinamito, dentro de un rato vengo... toi terminando una tarta de manzana y canela, una delicia, que bien huele la casa... ve preparandome un Habanna Club con limón.... 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:34

fumarola33 escribió:Bueno pues tendremos que preparar ese licor de rosas, ya me llega aquí el olorcillo. ?Sirven las rosas de florister?a o estarán muy tratadas y será mejor cojer unas del jard?n?
:duda: :duda: :duda: :duda:
Vamos a llenar la casa de licores.
:plas: :plas: :plas: :up: :up:
mejor las de jardin, pero vamos que salen en maceta eh. te pongo copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 23:35

Angel escribió:Dinamito, dentro de un rato vengo... toi terminando una tarta de manzana y canela, una delicia, que bien huele la casa... ve preparandome un Habanna Club con limón.... 8)
te pongo el licorcito de rosas, que es mejor que el havanna club. traete la tarta eh

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Ago 2008 23:35

dinamito escribió:
pfm escribió:estamos esperando por la copita que si no no nos vamos a la cama y tenemos que dormir, por ciero el portero es el unico que controla :plas: :plas: :plas:
si no veas c**o controla. además lo tngo enseñao, y me cuenta todo lo que ahcen a la puerta, jiji
esta bien saber lo de la pueerta asi que no necesitas camara :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados