Dinamito Foro?s PUB La Copa del 14/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 15 Ago 2008 00:37

Yo ya he bebido demasiado, me voy a dormir...zzz...zzz...zzz...
:) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 00:39

fumarola33 escribió:Yo ya he bebido demasiado, me voy a dormir...zzz...zzz...zzz...
:) :) :)
PERO NO NOS RONQUEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 15 Ago 2008 00:50

AINSSSS... canela y mermelada de frambuesa???? con el licorcito ese ha de ser lo más de lo más...

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 00:54

ta abiertooooooo??? :nodigona: yo te tra?a unas latas de apis papis :lol: :lol: si me pones un copete de rosas te invito a un bocata de apis , ya se que no es muy chic pero c**o vi que lo dabas por perdido... :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 15 Ago 2008 00:56

mixmix escribió:ta abiertooooooo??? :nodigona: yo te tra?a unas latas de apis papis :lol: :lol: si me pones un copete de rosas te invito a un bocata de apis , ya se que no es muy chic pero c**o vi que lo dabas por perdido... :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:


Venga abrelas, que tan todas dormidas y de puente, asi tocamos a mas :dientes: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 00:57

mixmix escribió:ta abiertooooooo??? :nodigona: yo te tra?a unas latas de apis papis :lol: :lol: si me pones un copete de rosas te invito a un bocata de apis , ya se que no es muy chic pero c**o vi que lo dabas por perdido... :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
ains pero ya he visto yo que las latas no son las mismas :duda: y no sabe igual, ya lo veras tu prueba prueba. mientras ale un licorcito

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 00:57

esthelis escribió:AINSSSS... canela y mermelada de frambuesa???? con el licorcito ese ha de ser lo más de lo más...
el puto perro se ha comido la tartaaaaa

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 01:01

dinamito escribió:
mixmix escribió:ta abiertooooooo??? :nodigona: yo te tra?a unas latas de apis papis :lol: :lol: si me pones un copete de rosas te invito a un bocata de apis , ya se que no es muy chic pero c**o vi que lo dabas por perdido... :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
ains pero ya he visto yo que las latas no son las mismas :duda: y no sabe igual, ya lo veras tu prueba prueba. mientras ale un licorcito

que siiii que sabe iguaaaal, que yo llevo comiendolo toda la vida y es el mismo :lol: :lol: :lol: la latita pequeña azul de siempre, el que puso craky es la lata grande :D
Jalapita, voy partiendo el pan un bocata para ti y otro para dinamito que salga de dudas... :duda: :dientes: :lol: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 15 Ago 2008 01:04

se me va a enfadar la paca con las migas!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 15 Ago 2008 01:10

dinamito escribió:se me va a enfadar la paca con las migas!
a ver pasa pa acá la escoba anda.. voy dando una barridita mientras ponme la ultima que mi perruca y yo queremos ir pa la camita a ver c**o termina rex.. y que sea la ultima vez que me tiran las colillas al suelo!! no veis que estamos en casa de dinamito?? un poco de respeto hombre por diox!! :duda: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados