Brillo natural y casero para tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 00:12

flori escribió:
Bravomar escribió:?se podrá hacer con la thermomix?
No tengo thermomix, pero creo que las expertas te lo podrán decir con seguridad, y c**o dice cracky, se podrá sustituir la vainilla que es muy cara por esencia :up: :beso:
A ver si las expertas se animan a adptarla por que seráa estupendo.
Si no ya lo probaré yo, pero jajajaja miedo me doy. :lol:
Si, yo tambiénle pondré esencia por que uff... además, lo que me cuesta de encontrar estas cosas en este pueblo. :wink:


Muchisimas gracias Flori.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Ago 2008 10:07

Holaaaaaaaaa, soy vecina vuestra en el foro de manualidades.

Y conozco a Gran Canaria desde hace muchos años, si pasais por Mesacamilla o El Cafetito, podreis encontrar verdaderas maravillas hechas por ella, que es profesora de cocina. Todo lo que recomienda sale perfecto.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 10:12

tiMta escribió:Holaaaaaaaaa, soy vecina vuestra en el foro de manualidades.

Y conozco a Gran Canaria desde hace muchos años, si pasais por Mesacamilla o El Cafetito, podreis encontrar verdaderas maravillas hechas por ella, que es profesora de cocina. Todo lo que recomienda sale perfecto.

:D :D :D :D eso es cierto... doy f?.... y cualquier cosa que se le pregunte... ayuda en todo :D
es una pena que no venga por aquí mas a menudo... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Ago 2008 10:14

Cracky escribió: Insiste, eso son cuentos chinos porque te la preparan en el laboratorio en un momento si quieren. Yo la ped? y de la mañana a la tarde me la tenían.

:wink:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: eso depende de ... en qué farmacia o en que sitio estes.... a mi me han pedido receta mídica para venderme pectina...

si... una receta de un medico.... para espesar mermeladas... :lol: tienen prohibido vender productos de laboratorio...

:beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 16 Ago 2008 11:38

Me ha encantado la dirrecion que has puesto, no la conocía.
Me la guardo en favoritos porque tengo mucho que mirar y muy interesante :D :D :D :D
:up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por bolico » 16 Ago 2008 11:44

Que bueno!! Voy a probarlo.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ago 2008 11:52

Gijonesa escribió:
tiMta escribió:Holaaaaaaaaa, soy vecina vuestra en el foro de manualidades.

Y conozco a Gran Canaria desde hace muchos años, si pasais por Mesacamilla o El Cafetito, podreis encontrar verdaderas maravillas hechas por ella, que es profesora de cocina. Todo lo que recomienda sale perfecto.

:D :D :D :D eso es cierto... doy f?.... y cualquier cosa que se le pregunte... ayuda en todo :D
es una pena que no venga por aquí mas a menudo... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Si señoras, es bien cierto.
Aqui he visto algunos mensajes suyos, pero pocas veces, pero en Mesacamilla y El Cafetito hay verdaderas exquisiteces hechas por ella.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 14:02

Cracky escribió:
saskia7 escribió:Ya lo he guardado, gracias :D Lo malo será encontrar la pectina que aquí las farmacias me dicen que no hay ni en el almacen para ped?rmela :nodigona:
Insiste, eso son cuentos chinos porque te la preparan en el laboratorio en un momento si quieren. Yo la ped? y de la mañana a la tarde me la tenían.

:wink:

:beso: :beso:
Pues fue mi padre a comprarla a una farmacia que lo conocen de sus tiempos de ejercer la profesi?n, (es ATS jubilado), y no le ponen pegas para venderle nada. Me dice que la farmacáutica llam? a COFAS (creo que se llama así) y a otro almacán más y que no sabían de qué les hablaba ni tenían pectina.
Al decirme eso, no insistú más, pero ahora que lo pienso, hay una tienda aquí que vende cosas de pasteler?a, tienen albumina para merengues, jarabe de glucosa, manteca de cacao, perlas de chocolate al peso y yo creo que a lo mejor pueden tener pectina. Mirar

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 02:40

¿Y en las herboristerías no la habrá? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 03:05

flori escribió:fumarola, mome y gijonesa gracias por atenderme :beso: :beso: :beso:
Fue un placer, gracias a ti por la receta.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados