Dinamito Foro?s Pub La Copa del 16/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 17 Ago 2008 00:35

Uffff que sueño me está entrando y mañana hay que madrugar pa ver a Rafa Nadal... me piro, que os vaya bien. que tengais felices sueños... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 00:35

jalapa escribió:
dinamito escribió:
jalapa escribió:Pero que le pasa a maton, no me ha dejado entrar por eso llego tarde :nodigona: :nodigona:
Sirveme uno doble porfi, ya que maton no me ha conocido :nodigona: :evil: :evil: :evil: :wink:
chica es que nos vienes de incosnito, el chucho no puede con todo


c**o que vengo de incosnito 8) 8) pero si ya me tiene que conocer, tantos dias viniendo y aun no me conocer, pues preesentamelo porfi 8) 8)
si es que nos vienes c**o la pantoja, con las gafas de sol por la noche!!!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Ago 2008 01:06

Ven?a a por mi segunda ronda...que la de antes fuí mientras buscaba una recetica para antes de cenar...ahora que los peques duermen y una puede concentrarse (porque lo que es ver el eclipse de luna, con éstas nubes, naranjas de la china...ni las perseidas ni ésto...me cag¿en toooooo lo que tapa el cielo!!! :pelea: ) Anda!!! ponmelo doble, que se me baje la mala leshe :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 01:23

FAMALAP escribió:Ven?a a por mi segunda ronda...que la de antes fuí mientras buscaba una recetica para antes de cenar...ahora que los peques duermen y una puede concentrarse (porque lo que es ver el eclipse de luna, con éstas nubes, naranjas de la china...ni las perseidas ni ésto...me cag¿en toooooo lo que tapa el cielo!!! :pelea: ) Anda!!! ponmelo doble, que se me baje la mala leshe :nodigona:
pues chica eso me pasa a mi que estoy encerrao en el aeropuerto y no veo na de na :evil:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 Ago 2008 01:30

dinamito escribió:
FAMALAP escribió:Ven?a a por mi segunda ronda...que la de antes fuí mientras buscaba una recetica para antes de cenar...ahora que los peques duermen y una puede concentrarse (porque lo que es ver el eclipse de luna, con éstas nubes, naranjas de la china...ni las perseidas ni ésto...me cag¿en toooooo lo que tapa el cielo!!! :pelea: ) Anda!!! ponmelo doble, que se me baje la mala leshe :nodigona:
pues chica eso me pasa a mi que estoy encerrao en el aeropuerto y no veo na de na :evil:
?currando all?, o esperando tu turno para viajar?
Yo estuve unos añitos trabajando en el aropuerto de La Palma (La isla bonita) hasta que me destinaron a las Galicias...ahora es mi costi el que curra en el aeropuerto de Vigo :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 01:45

FAMALAP escribió:
dinamito escribió:
FAMALAP escribió:Ven?a a por mi segunda ronda...que la de antes fuí mientras buscaba una recetica para antes de cenar...ahora que los peques duermen y una puede concentrarse (porque lo que es ver el eclipse de luna, con éstas nubes, naranjas de la china...ni las perseidas ni ésto...me cag¿en toooooo lo que tapa el cielo!!! :pelea: ) Anda!!! ponmelo doble, que se me baje la mala leshe :nodigona:
pues chica eso me pasa a mi que estoy encerrao en el aeropuerto y no veo na de na :evil:
?currando all?, o esperando tu turno para viajar?
Yo estuve unos añitos trabajando en el aropuerto de La Palma (La isla bonita) hasta que me destinaron a las Galicias...ahora es mi costi el que curra en el aeropuerto de Vigo :nodigona:
curro en el aeropuerto de SLM. en una compañía pequeñita. haciendo un poco de todo, facturacion, embarque... venta de billetes. amos que me tiene c**o puta or rastrojo

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 17 Ago 2008 02:23

dinamito escribió:
jalapa escribió:
dinamito escribió: chica es que nos vienes de incosnito, el chucho no puede con todo


c**o que vengo de incosnito 8) 8) pero si ya me tiene que conocer, tantos dias viniendo y aun no me conocer, pues preesentamelo porfi 8) 8)
si es que nos vienes c**o la pantoja, con las gafas de sol por la noche!!!!!


:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pos va a ser que no, mañana me las pondré pa que me co?ozca :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 03:11

Hoy llego un poco tarde, no sé si habrá quedado algo o ya os lo habráis bebido todo. :duda: :duda: :duda:
¿Quién fue el atrevido que emborrach? a Matún? Y lo peor es lo malo que es el chocolate para los perros...
:evil: :evil: :evil: :evil:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 17 Ago 2008 09:43

Hola yo aprovechando que el maton esta borracho ..........vengo a estas horas............. me puedes servir una copita??????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 17 Ago 2008 17:29

Roski, yo llegu? tarde pero tú aún eres mas tardona que yo :o :o
Creo que no nos dejaron nada, se lo bebieron todito. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados