EL POST DE LOS PUDDINGS SALADOS, CON ?NDICE DE RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.
EL POST DE LOS PUDDINGS SALADOS, CON ?NDICE DE RECETAS

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 18:04

En la recopilaci?n de puddings salados que hay en el Foro de Recopilaciones, tenéis en el post número 4 un índice de todos los puddings y pasteles que se han recogido, ordenados según el ingrediente principal (o según el primer ingrediente que figura en el nombre de la receta).
Espero que os sea ?til para buscar.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Ago 2008 18:54

GRaciasssssssss por todas las recopilaciones y por todo el trabajo que estas haciendo eres un cielo.


Guapaaaaaaaa


:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 18 Ago 2008 18:40, editado 1 vez en total.

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ricatera » 17 Ago 2008 19:41

:nodigona: Vale, lo asumo, soy una lerda, pero ¿cómo ccccuernos se entra en el foro de recopilaciones? No encuentro dónde pinchar :cry: O estoy ciega o tengo que reconocer que no me entero de n?. :mal:


Y, por otro lado, muchas gracias, a tú en especial por esto, y a todas las que se lo curran tanto para que las lerdas c**o yo (si es que las hay tanto c**o yo) no aclaremos y podamos hacer cositas buenas. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 19:41

tina777 escribió:GRaciasssssssss por todas las recopilaciones y por todo el trabajo que estas haciendo eres un cielo.


Guapaaaaaaaa


:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a vosotras. :D :D

Tengo que hacer el índice de los puddings dulces, cuando vuelva del puente (mañana o pasado) :D

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ricatera » 17 Ago 2008 19:42

:nodigona: Vale, lo asumo, soy una lerda, pero ¿cómo ccccuernos se entra en el foro de recopilaciones? No encuentro dónde pinchar :cry: O estoy ciega o tengo que reconocer que no me entero de n?. :mal:


Y, por otro lado, muchas gracias, a tú en especial por esto, y a todas las que se lo curran tanto para que las lerdas c**o yo (si es que las hay tanto c**o yo) no aclaremos y podamos hacer cositas buenas. :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 19:43

ricatera escribió::nodigona: Vale, lo asumo, soy una lerda, pero ¿cómo ccccuernos se entra en el foro de recopilaciones? No encuentro dónde pinchar :cry: O estoy ciega o tengo que reconocer que no me entero de n?. :mal:


Y, por otro lado, muchas gracias, a tú en especial por esto, y a todas las que se lo curran tanto para que las lerdas c**o yo (si es que las hay tanto c**o yo) no aclaremos y podamos hacer cositas buenas. :beso:
Mira en la parte de abajo de la página. Verás que pone:
Cambiar a: Seleccione un foro

Y al final hay una flechita. Pulsa en ella, y te saldrán todos los foros que hay.

"Recopilaciones" es el último de la lista de los foros de cocina. Lo seleccionas con el ratún, pulsas donde pone "Ir", ?y ya esté! :D

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ricatera » 17 Ago 2008 19:45

:dientes: Mil gracias, pero acabo de reiterarme en lo de lerda ?c**o he mandado dos veces mi mensaje...?

Un millón de gracias.

spina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Mensaje por spina » 17 Ago 2008 19:53

Muchisimas gracias. No tenia ni idea de existia ese foro. Voy a darme una vueltecita.
:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 17 Ago 2008 20:03

ricatera escribió::dientes: Mil gracias, pero acabo de reiterarme en lo de lerda ?c**o he mandado dos veces mi mensaje...?

Un millón de gracias.
A veces pasa, cuando hay pequeños fallos de conexi?n. Los misterios de Internet, que no los entienden ni los inform?ticos. :lol: :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 18 Ago 2008 00:04

Muchisimas gracias por el trabajo que has hecho :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados