Dina... dinamitooo, mesastropeao el casette:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
Dina... dinamitooo, mesastropeao el casette

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 18:14

Joper, Dinamito, el casette que llevaba funcionando desde que me lo regalaron en reyes del 65 y que tantas tardes-noches nos ha dado de música guays del paraguays, sa estropeao. A ver si tienes un casete viejo por ahí que funcione y que no se trague las cintas, joer adios la música esta noche... no se no se... la letra vence hoy y me da que el hombre del frac se presenta esta noche en el pub... o pufff... Enga Dinamitooooo..... :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 19 Ago 2008 18:19

Tranquilo que llevo yo el pickup (pic?), te acuerdas de los guateques y el pic?? supongo que no, tu eres mas joven, yo aun guardo discos de vinilo, asi que tranqui, será por musica

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 18:32

Ondina escribió:Tranquilo que llevo yo el pickup (pic?), te acuerdas de los guateques y el pic?? supongo que no, tu eres mas joven, yo aun guardo discos de vinilo, asi que tranqui, será por musica
Pos no se si será más joven, te recuerdo mi nick en otros foros y antiguamente aquí: ANGEL211057, echa cuentas... :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 19 Ago 2008 18:43

Angel escribió:
Ondina escribió:Tranquilo que llevo yo el pickup (pic?), te acuerdas de los guateques y el pic?? supongo que no, tu eres mas joven, yo aun guardo discos de vinilo, asi que tranqui, será por musica
Pos no se si será más joven, te recuerdo mi nick en otros foros y antiguamente aquí: ANGEL211057, echa cuentas... :lol:
de la quinta del 5 somos, así que hemos ido a guateques
Estoy acordandome de Eloise, cantada por Tino Casal, que de recuerdos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 19 Ago 2008 18:52

:o :o :o :o :o pos anda Angel que poco ta durao

seguro que se alegra :D iran tos paya y araa caja :lol: :lol: :lol:
ya veras c**o te lo agradece :dientes:
seguro le da un plus al portero :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ONDINA QUE GUAPA
aisss que tardes de guateques y en verano aisssssss
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: : :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 19:21

Ondina, aún tengo discos de "MIRINDA" ?te acuerd así... y tengo el Je t'aime moi non plus...jejejeje que trajo mi hermano mayor de extranjis.... :lol: :lol: , tengo en un armario mogoll?n de vinilos de la época. 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 20:03

anda anda tira la cesete a tomar por cu..o que ya no se lleva. ahroa son los compadises y los mepecuatros :pelea: :pelea:
a ver si te poenes al dia. ah y la letra de tu local te la pagas tu, que yo el mio lo tengo todo pagadito y en regla!
y c**o mi vecina de por la mañana es mu G¿ena. hoy me ha regalau una garrafona de lavavajillas que ya la tengo puesta

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Ago 2008 23:05

Angel escribió:Ondina, aún tengo discos de "MIRINDA" ?te acuerd así... y tengo el Je t'aime moi non plus...jejejeje que trajo mi hermano mayor de extranjis.... :lol: :lol: , tengo en un armario mogoll?n de vinilos de la época. 8)
Yo me cabre? con mi chico porque se le estrope? el tocadiscos y muy Aries él tir? a la basura todos los vinilos que tenia , que eran muchos y buenos :evil: :evil: :evil: los tir? sin la funda al cubo amarillo de los plasticos y las fundas a los cartones :pelea: :pelea: no sirvi? que le dijera nada solo dijo que c**o no tenia tocadiscos no le valian los vinilos :x :x

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 23:23

Tengo este disco viejo, a ver si suena... Adamo

http://es.youtube.com/watch?v=ydP-bLzP6kg

si alguna se anima a bailar.... :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 23:27

:o :o que bonita :) esta es de cuando yo empezaba a mocear con mi marido :coqueta: :coqueta:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados