Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 22 Ago 2008 01:02

dinamito escribió:
behbeh escribió:???que guay!!!! Hay marchilla para los noctúmbulos del foro.......A este club me apunto.



Pi?a con ron tostado, por favor.
aqui si tenemos marchita, lo que pasa... que de momento esos combinados no tenemos, pero te paso la catrta de licores que ha elaborado nuestra queria compa?era y amiga ISLACRIS
recetas-postp3574808.html#3574808
de ahi te pides lo que quieras

Pues empiezo por orden y por el primero...??cuantos años sin tomar absenta!!!! c**o desde los veintipocos (bueno, muchos años no hace :lol: :lol: ), ...y c**o colocaba!!!!!! :nodigona: :nodigona:



Hola Araceli, pues poco a poco iremos volviendo todos :cry: :cry: :cry: y visto que se protesta en el foro porque hay pocas recetas de comida, me he tomado la molestia de fotografiar mi super tuper enorme donde pongo ordenaditas las croquetas a congelar, por si le doy una idea a alguien (mañana colgar? la foto).

Aquí preparando la despensa y el fin de semana me quedo ...???a ordenar los armarios!!!...es por la ilusión de verlos una vez al año ordenaditos...que según lleguen los hu?spedes, lo de ordenados es un visto y no visto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 22 Ago 2008 01:07

No te preocupes dina que no me pierdo ni una, estoy ya que no vivo pensando donde comprar los ingredientes, que aquí no es fácil, que me voy a preparar una licorer?a que voy a ser la envidia del vecindario :lol: :lol: :lol: . Hice una receta de un licor de Baileys que hay en el recetario que creo que es de Ender (si no recuerdo mal..) y mis amigas lo que no se beben se lo llevan puesto :lol: :lol: :lol: así que necesito urgentemente ponerme manos a la obra. c**o te conozcan te van a hacer un club de fans :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 22 Ago 2008 01:07

???ESA COPA!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:



cinco minutos ya y nadie sale a despachar....uffffff...le veo poco futuro al negocio


?estais mal de personal? mira que me viene la cuesta "vuelta al cole" y no me saben mal unos ingresitos

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por anikora » 22 Ago 2008 01:09

:nodigona: se puede ,un poco tarde pero con ganas de ese licorcillo :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 01:10

behbeh escribió:???ESA COPA!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:



cinco minutos ya y nadie sale a despachar....uffffff...le veo poco futuro al negocio


?estais mal de personal? mira que me viene la cuesta "vuelta al cole" y no me saben mal unos ingresitos
ya va ya vaaaa
te pongo una doble con mucho hielo pil

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 01:11

anikora escribió::nodigona: se puede ,un poco tarde pero con ganas de ese licorcillo :wink:
claro que se puede, aqui sigue habiendo para todos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 01:11

Helen4615 escribió:No te preocupes dina que no me pierdo ni una, estoy ya que no vivo pensando donde comprar los ingredientes, que aquí no es fácil, que me voy a preparar una licorer?a que voy a ser la envidia del vecindario :lol: :lol: :lol: . Hice una receta de un licor de Baileys que hay en el recetario que creo que es de Ender (si no recuerdo mal..) y mis amigas lo que no se beben se lo llevan puesto :lol: :lol: :lol: así que necesito urgentemente ponerme manos a la obra. c**o te conozcan te van a hacer un club de fans :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nada. presentamelas que yo encantao de tener clus

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 22 Ago 2008 01:27

Lo siento pero me voy a la cama, no puedo resistir más con tanto foll?n y tanta copa.

Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 01:34

fumarola33 escribió:Lo siento pero me voy a la cama, no puedo resistir más con tanto foll?n y tanta copa.

Imagen
venga descansa reina mora. ma??na m

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Ago 2008 01:48

dinamito escribió:
jalapa escribió:
dinamito escribió: bueno eso ya veremos, tengo que ver que tal se te daria.....
:nodigona: :nodigona: y cuanto paga????????
porque trabajar por amor al arte, c**o que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te parece mal pagado toda la gente que esta aqui? porque para mi es lo más gratificante y el mayor sueldo que puedo tener.
(en esto calro, en la empresa ya veriamos :pelea: )

bueeeno bueeeeeeeeeno sin apabullar, que te pareces a maton 8) 8) 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados