Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 02:13

No te acuerdas c**o se dicen las cosas en español? pos mejor, total pa lo que hay que ior a veces :o :o :lol: :lol: :lol: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 02:15

Helen4615 escribió:
dinamito escribió:
Helen4615 escribió: S? a las carreras de caballos, aparentemente es muy posh así que no me lo pierdo a ver pasa :lol: :lol: Oye te apetece apuntarte??? :lol:
ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Po diosss Dina que tu eres un hombre de mundo!!!!! Además me tienes que perdonar que yo hablo spanglish!!! :lol: :lol: A veces no me acuerdo ni c**o se dicen las cosas en español!!!
no es por na pero a mi las lenguas siempre se me dieron bien de hecho hablaba bastantes idiomas, pena que la mitad ya se me ha olvidado de no`precticarlos

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 27 Ago 2008 02:16

roma62 escribió:No te acuerdas c**o se dicen las cosas en español? pos mejor, total pa lo que hay que ior a veces :o :o :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: Os juro que a veces lo paso fatal porque no encuentro la palabra correcta :nodigona:

Demasiados años en este país!!! :lol: :lol:

Te has dado cuenta que siempre cerramos el bar?? :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 02:17

Dinnnnnnnn, empilonga casi casi que ya he venido :lol: :lol: :lol:

Vengo de cenar con unos amigos, los dos medicos y madre del señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que pendones man salido :lol: :lol: :lol: :lol:

ellos a sus pacientes les dicen, no fumes no bebas no f.........s, y ellos no paran :lol: :lol: :lol: :lol:

A este paso dejamos las cavas vacias :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 02:18

Helen4615 escribió:
roma62 escribió:No te acuerdas c**o se dicen las cosas en español? pos mejor, total pa lo que hay que ior a veces :o :o :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: Os juro que a veces lo paso fatal porque no encuentro la palabra correcta :nodigona:

Demasiados años en este país!!! :lol: :lol:

Te has dado cuenta que siempre cerramos el bar?? :beso: :beso:
Bueno bueno, mejor cerrar el garito que el botiquin :lol: :lol: :lol: :lol:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 27 Ago 2008 02:18

dinamito escribió:
Helen4615 escribió:
dinamito escribió: ains osea, muy posh, por dios que te ha pasao en la bocaaaaaaaa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Po diosss Dina que tu eres un hombre de mundo!!!!! Además me tienes que perdonar que yo hablo spanglish!!! :lol: :lol: A veces no me acuerdo ni c**o se dicen las cosas en español!!!
no es por na pero a mi las lenguas siempre se me dieron bien de hecho hablaba bastantes idiomas, pena que la mitad ya se me ha olvidado de no`precticarlos
Eso me pasó a mí tambiény se me está olvidando hasta el español :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 02:19

Helen4615 escribió: :nodigona: :nodigona: Os juro que a veces lo paso fatal porque no encuentro la palabra correcta :nodigona:

Demasiados años en este país!!! :lol: :lol:

Te has dado cuenta que siempre cerramos el bar?? :beso: :beso:
:( y yo que de moza hablaba ingles perfectamente.... y se me ha olvidado todo.... :cry: es para llorar...



:) chicasssss...

:dientes: guapisssmo......


:) con vuestro permiso... voy retirandome... que ya son horas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 02:20

pos a mi las lenguas se me dan mu mal, se me olvida todo, pero no pasa na, no veas lo feliz que soy. Hasta estoy pk se me olvide el castellano :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 02:21

roma62 escribió:
ellos a sus pacientes les dicen, no fumes no bebas no f.........s, y ellos no paran :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: tu sabes eso de.... "haz lo que yo digo...pero no lo que yo hago" ??

:nodigona: ese tema lo tengo muuuuy cercano... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 27 Ago 2008 02:21

Gijonesa escribió:
Helen4615 escribió: :nodigona: :nodigona: Os juro que a veces lo paso fatal porque no encuentro la palabra correcta :nodigona:

Demasiados años en este país!!! :lol: :lol:

Te has dado cuenta que siempre cerramos el bar?? :beso: :beso:
:( y yo que de moza hablaba ingles perfectamente.... y se me ha olvidado todo.... :cry: es para llorar...



:) chicasssss...

:dientes: guapisssmo......


:) con vuestro permiso... voy retirandome... que ya son horas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
RAJ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma guapa, buenas noches corazón, felices sueños :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados