Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 22:13

Ains c**o esta el trafico, creia que no llegaba

Holas familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno; debido a los mareos acontecidos ayer en el puf por la atracci?n tan vertiginosa que puse, me he visto obligado a cambiarla por otra más tranquila. Y eso que causaba autentico furor en los años 70 que era lo más de lo más (si el que la diseño llega a ver lo de ayer se cae de culo) hoy os dejo otra atracci?n. En el fondo es c**o si te metieras en la lavadora y le dieras al centrifugao. Solo que encima no sales limpito sales magulladito porque c**o el que se montara a tu lado viajara en el lado interior y encima fuera gordito?. Estabas días sin poder moverte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J0-jkCDAUCI[/youtube]

Ains que tiempos aquellos en los que esperabas las llegadas de las ferias a ver que cachivache tra?an nuevo y lo mejor de lo mejor? las túmbolas (sin la Marisol por supuesto) a ver que toca este año. La muñeca repollo? la chochona ? el perrito piloto? o el jamón? jeje ya que hablamos de jamón? de donde es el jamón? DE GUIJUELO, pues si, pero de que animal? Del CERDO... y que come el cerdo? BELLOTAS pues eso, que hoy toca? LICOR DE BELLOTAS os pongo unas fotitos porque lo mismo la gente de city no las ha visto que tú pue ser.
Aquí os pongo unas bellotitas verdes, que no son comestibles eh, (por un por si)
Imagen
Las que vamos a usar para elaborar nuestro fantástico licor son estas de ENCINA
Imagen
Y bueno ya puestos? os dejo la botella del licorcito porque c**o no me da tiempo a serviros? pues aquí os la dejo
Imagen
Aquí os tengo la recetita jiji JIJIJI JAJAJAJ ya sab?is c**o siempre? velocidad cuchara 1 segundo en el thermomix o en la MyCook jajajajaja

LICOR DE BELLOTAS
Un litro de aguardiente de orujo
Cuatro puñados de bellotas
Una taza de azúcar
Un poco de an?s estrellado para aromatizar


Primeramente, dispones el aguardiente de orujo con las bellotas en un recipiente de cristal bien herm?tico. A las bellotas es recomendable que las peles y quites todo tipo de imperfecciones de la cáscara. A?ade tambiénel azúcar y el an?s al preparado y mezcla bien. Luego, hazte de paciencia... Es que te llevar?, al menos, tres meses de maceración. Una vez que ya ha transcurrido el tiempo suficiente, filtra el aguardiente con un colador fino o filtro de papel. Embotella y pru?balo. Si estimas que un poco de tiempo más de maceración es lo correcto, deja las botellas en un sitio bien oscuro y fresco por algún lapso más. Ya tendrás lista esta receta de licor de bellota con la que todos se deleitar?n.


Volviendo al tema de las túmbol así sab?is cual va a ser la novedad el año que viene? Un inventazo mio, años llevamos estudiando esta nueva míquina que por cierto? es IMPRESCINDIBLE para la elaboración de licores
La ACTICHEFOFUSSIONTHERMOCOOKMIXBH. Os presento la fotito porque es lo último de lo último

Imagen

Ni que decir tiene que esta a la venta en el (+34) 444 444 444. Recuerdo que por la compra de 5 regalo media y que no vale juntarse por provincias ni por bloque de escaleras eh tramposilla/os. No gasta luz que esta cara. Es totalmente reciclable: c**o prestaciones 5 litros de capacidad. Tiene todo tipo de velocidades? giro a la izquierda? y lo que ninguna otra tiene. Movimiento en 8, en 8 invertido y en cruz!!! Amos una joya
Bien y a petici?n del público asistente, hoy tenemos un nuevo camarero pero solo hoy ehh
Imagen
Es inofensivo el pobre. Los dientes son pa abrir las latas nada más

He abierto un buz?n de sugerencias y mejoras en el pub es decir en mi perfil donde pone MP, ahí dejéis las sugerencias para MEJORAR el pub y bueno todas las RECETAS DE LICORES que vay?is dejando en el buz?n serán antes o después protagonistas por un día en el pub (indicando c**o es debido la procedencia y autor/a) y por supuesto tambiénpasar? a formar parte de la carta de licores que ya tiene mi querida encargada elaborada. El motivo de hacerlo así es porque en el primer mensaje siempre se ve la receta y en los interiores puede que si o puede que no

Os dejo con matún que me ha dao cuatro ladridos Guau guaussss guauuuuussss guau que traducido quiere decir (c**o se sigan metiendo conmigo y maltratúndome de la forma que lo hacen voy a denunciar a tú dios y voy a preparar la de san quitún)
*Fuera de co?as NO AL MATRATO DE LOS ANIMALES

Imagen

Os dejo tambiénla CARTA DE LICORES elaborada por la encargada de puff ISLACRIS.
recetas-postt258919.html

c**o SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA


posdata: lo de la nueva maquinita es bromaaaaa aclaro bromaaaa que nadie se ofendaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dinamito el 26 Ago 2008 22:26, editado 1 vez en total.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 26 Ago 2008 22:15

8) 8) 8) 8) 8)


dinamito, si hago este licor 8) 8) 8) 8)


me voy a poner c**o el jabugo :dientes: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 22:16

UFFFFFFFF...MENOS MAL, NO LE ENCONTRABA.... 8)

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 26 Ago 2008 22:17

:) :) :) :) :)
Estoy feliz, asi que hoy me tomo una copita con vosotros, porque mi hermana está mejor y ya ha salido de la UVI :D :D
Me encanta el licor de bellota!
Matún me ha dejado que le rasque la tripita, asi que no es tan fiero el matún c**o lo pintan :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 26 Ago 2008 22:17

Dinamito te hiciste esperar un poco pero mereci? la pena porque el licor debe estar de muerte. Una copita, por favor con mucho hielo.

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 22:18

A mi ya sabes, me quitas la bellota, solo licor. 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 22:19

mome escribió:8) 8) 8) 8) 8)


dinamito, si hago este licor 8) 8) 8) 8)


me voy a poner c**o el jabugo :dientes: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
te pongo una copita con hielo JAMONA

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 26 Ago 2008 22:20

Ese nuevo camarero no acaba de gustarme, no sé si será de fiar...
:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 22:20

Bocata_jam escribió::) :) :) :) :)
Estoy feliz, asi que hoy me tomo una copita con vosotros, porque mi hermana está mejor y ya ha salido de la UVI :D :D
Me encanta el licor de bellota!
Matún me ha dejado que le rasque la tripita, asi que no es tan fiero el matún c**o lo pintan :lol: :lol: :lol:
entonces tendremos que tirar hasta cohetes. te pongo una doble

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 22:20

M?sica pa que entre la gente... Elvis..

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AqsX7xQWR ... re=related[/youtube]

8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados