Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 28 Ago 2008 01:40

dinamito escribió:habeuis visto de lo la web que pongo al principio? os apuntais a denunciarla a ver si la cierran? es de verguenza la web es esta
http://sweetprincess4ever.blogspot.com/ ... chive.html
y para poner la denuncia an?nima hay que mandar un mail a delitos.tecnologicos@policia .es
cuantos más seamos más caso nos haran
Desde luego me apunto a denunciarla. No sabía c**o se hacía pero la he visto esta mañana en la cafeter?a de Encarna y me ha parecido brutal.
:( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 01:43

Helen4615 escribió:
dinamito escribió:habeuis visto de lo la web que pongo al principio? os apuntais a denunciarla a ver si la cierran? es de verguenza la web es esta
http://sweetprincess4ever.blogspot.com/ ... chive.html
y para poner la denuncia an?nima hay que mandar un mail a delitos.tecnologicos@policia .es
cuantos más seamos más caso nos haran
Desde luego me apunto a denunciarla. No sabía c**o se hacía pero la he visto esta mañana en la cafeter?a de Encarna y me ha parecido brutal.
:( :(
llevo yo todo el dia con el run run

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 28 Ago 2008 01:48

:( a mí de todas formas no me extraña porque la presi?n social y medi?tica que hay es tremenda. Aquí andan tambiénque si la talla 0 o 00 que supongo yo que serán amercianas porque nunca he o?do hablar de esas tallas. En fin muy triste.... :( :(

Bueno y de que vas a hacer el licor mañana??? Yo he salido a intentar encontrar aguardiente o algo similar y aquí no he encontrado nada.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 01:51

Helen4615 escribió::( a mí de todas formas no me extraña porque la presi?n social y medi?tica que hay es tremenda. Aquí andan tambiénque si la talla 0 o 00 que supongo yo que serán amercianas porque nunca he o?do hablar de esas tallas. En fin muy triste.... :( :(

Bueno y de que vas a hacer el licor mañana??? Yo he salido a intentar encontrar aguardiente o algo similar y aquí no he encontrado nada.
de miel

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 28 Ago 2008 01:56

:o :o :o :o :o :o

Qué?????? rico!!!! Me encanta la miel!!!

Bueno mañana no me lo pierdo e intentaré llegar un poco antes que no voy a salir. :nodigona: :nodigona: bueno no sé :nodigona: ya veremos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapete te dejo que voy a intentar acostarme antes para volver a la rutina. (Aunque aún queda el finde jeje :lol: :lol: :lol: :lol: )

Besotes y hasta mañana. Hasta matún está dormido el pobre!! :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 28 Ago 2008 01:59

buenasssssssssss, os habeis acostado? es que yo acabo de llegar :o

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 02:03

marquesa miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal estamos? te pongo uan copa

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 28 Ago 2008 02:03

roma62 escribió:buenasssssssssss, os habeis acostado? es que yo acabo de llegar :o
S? yo ya me estaba marchando!! :lol: Ya he preguntado por tú guapetona!! :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 02:05

a mi ya me echan de aqui!!!!
ta mañanaaaaa

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 28 Ago 2008 02:08

uysssssssssss que flojillos :lol: :lol: :lol: :lol:

pues bueno, os cuento :wink:
esta tarde he ido ajetreada con eso de la maleta y yendo a por el encargo que le hice a una pintora de ceramica de Manises :o :wink:

Estaba yo de compras cuando me llama mi amigo, que de paso sea dicho, es mi oculista y me dice que esta noche a cenar a su casa, que c**o mañana salgo de viaje no quiere que me estrese cocinando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso es un amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que eso he hecho, me he ido a cenar y me ha preparado una cenita muy muy rica :wink:

Bueno, os deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes noche o ya el martes ( si puedo os saludo desde donde esté. ok :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Besotes y sed bueno :duda: bueno, sed c**o querais y más os guste :wink:

por cierto he tomado un cava de quetecagasmarinero :lol: :lol: :lol: :lol:

Matúnnnnnnnnnnnnnnn, no me olvides que vuelvoooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados