Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:04

Wenas wenasssssssss, ains no encontraba las laves del puB

Hoy me levante prontito con ganitas de ir a la cafeter?a de nuestra vecina Encarna, y ella claro c**o siempre muy amable y muy servicial, pero? hoy nos tenía una sorpresita reservada que desgraciadamente ella encontré de la forma más inocente. Hablo concretamente de una web, que a mi eso si que me parece escandaloso y aberrante, y por lo que ahí si que todos nos deberíamos echar encima a ver si se pone fin a determinadas cosas (no a que digamos aquí cuatro chorradas que las decimos en familia y para pasar el trato) La web incitaba abiertamente a la bulimia y a la anorexia., y sinceramente a mi me gustaría saber de que modo se puede denunciar determinadas webs. Que por cierto, ya podemos vigilar o no, el formato de la web parec?a más de una revista de corazón para niña de 18. Hasta que te ponías a leer. En fina bueno para quitarle un poco hierro al asunto que tiene más que toda la red ferroviaria española?. Por mi le otorgar?a el premio limón y bien acido.

Imagen

Bien hablando de limones, vamos a lo nuestro no se cuando serán los premios naranja y limón de los personajes famosillos, pero nosotros nos lo vamos a marcar hoy un licorcilo de naranja y limón, algo fresquito. Por cierto, por si alguien no lo sabe que en mi quería tierra tambiénhay naranjos olivos y limoneros
Os pongo unas fotitos de un naranjo

Imagen

Y esto otro es un limonero no un naranjo deste?io

Imagen

Y la recetita por supuesto. No sí si tengo que hacer alguna aclaraci?n respecto al tema de los alcoholes, si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

LICOR DE LIMONES Y NARANJAS
La piel y el zumo de tres naranjas
La piel y el zumo de tres limones
Un litro de aguardiente de orujo
Medio litro de agua mineral
Algunas hojas de menta para aromatizar
400 gramos de miel


Pelas las naranjas y los limones, procurando evitar la parte blanca de la piel, que es muy amarga y le transmitir? ese sabor al licor. Posteriormente, exprimes el zumo y lo dispones, al igual que las cáscaras finamente picadas, en un recipiente de vidrio herm?tico. Agregas las hojas de menta y el litro de aguardiente de orujo. Dejas macerando de 30 a 45 días y luego filtras con papel o colador fino, reservando el alcohol. Preparas una mezcla con el agua y la miel. Si fuera necesario calientas, pero no por mucho tiempo, sólo hasta que la miel se ablande. Unes este preparado al alcohol filtrado y dejas macerar dos semanas más. Tendr?s un magnífico licor de naranjas y limones de elaboración casera.


Os dejo la botellita tan chupi que he encontrao

Imagen


Os recuerdo que está abierto el buz?n de sugerencias para mejoras del PUB. No vale pedir camareros en bolas eh. Espero que mandéis recetitas de licores y temas para tratar en el pub.


Por cierto debido al poco ?xito que tuvo ayer mi maquinita?. La retiro del mercado snif snif snif


Hoy el Angelillo se nos ha ido al cine. Al pobre le he tenido que dar dia libre. Asi que me temo que no tenemos música porque yo ya no doy a basto entre copas, y nuevas mezcl así si alguien se presta voluntario/a
Os dejo con el de siempre, a ver si no me lo pis?is que el pobre está lleno de cardenales, tiene ya más que el vaticano!


Imagen


La CARTA DE LICORES elaborada y actualizada por nuestra querid?sima encargada del puff ISLACRIS.
recetas-postt258919.html
c**o SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 27 Ago 2008 22:08

buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 27 Ago 2008 22:08

ui ui yo quiero una copita que rico tiene que estar,anda chiqui sirveme un copazoooo :beso:
eiiiii.muchas felicidadessss venga el dj que ponga una cancioncilla guay para la cumplea?era

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 27 Ago 2008 22:11

Buenas noches,

Esta visto que no me puedo perder ni el desayuno ni el pub, no he visto la web que comentas, pero a pesar de todo, creo que tienes razón,

Yo reconozco que tengo bastantes kilos encima, los extremos nunca has sido buenos.

Hablando de algo alegre dame una copita de licor, bueno no se si pedir 2 una de naranja y otra de limón (No puedo llevarme la botella a casa).
:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 27 Ago 2008 22:11

estela278 escribió:buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio
muchas felicidades guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el de mi peque es mañana :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 27 Ago 2008 22:13

por aqui empiezo a echar unas pompas de jabon a ver si te animas a comprar la maquinita

Imagen

Imagen

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 27 Ago 2008 22:13

buenas noches a todo el mundo,dimmmmmm ponme uno doble que a mi la naranja y el limon me encanta :) :) :) :) y la encargada? :duda: :duda: :duda: aun no a venido? :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 22:13

estela278 escribió:buenas noches

pon licorcito de naranjas y limones para todos/as, que hoy invito yo, que es mi cumpleaños

lo de estela278 viene del 27 del 8

mi propuesta de mejora: en la pista de baile un cacharrito de los que hechan burbujas de jabon, que me recuerda mis discotecas quincea?eras y hace mucho que no veo de eso en ningun sitio
es que eso ya no se estila ahora son las luces tipo flash
te pongo la copichuela

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 Ago 2008 22:13

Buenas noches, hoy llego pronto, Maton esta lleno de tiritas ¿Que le ha pasado?. De este licor que tines hoy no voy a tener ningun problema aquí hay bastante materia prima. Una pregunta sobre el alcohol Si compro Anis, cual el seco o el dulce. Por que he visto el orujo y una botellita de 750cc. casi 6 Euros. Bueno cuando puedas me pones una copita por favor. Gracias :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 27 Ago 2008 22:14

buenas noches Dinamito y compañía :D
yo me tomaria una copichuela :)
pero con los calmantes sera mejor un agua :(
tu que dices :wink:
y maton que c**o va hoy ...............?
es que hizo c**o si no me viera entrar :duda:
ya empezara a darse cuenta que yo soy de fiar :D :D :D :D
Angel dejalo disfrutar un poco que todas las noches poniendo musica :wink: agota a cualquiera :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados