Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 Ago 2008 09:46

Ya se que el pub esta cerrado pero c**o esto lo lee mucha gente os dejo una pagina más rapida para denunciar http://www.protegeles.com/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 28 Ago 2008 09:55

Hola Dinamito & C?a.

Estoy plante?ndome lo del internet en casa... xk el buen rollo del pub me encanta y el licorcito de hoy.... uffff k bueno!!

:plas: :plas: :plas: :)

Han puesto un post para denunciar ese asqueroso tipo de webs... a ver si cada vez k vemos algo malo lo "denunciamos" y se consigue algo... k habrá k verlo! 8) 8) :nodigona:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 09:57

Buenaaaaassss!!

Hoy vengo de after hours :nodigona: :nodigona: De la cafeter?a de Encarna :lol: :lol:

Uys, si no queda nadie :duda:

Te pillo un batid?n pa'l desayuno y te dejo el diner?n en la caja... la confianza dí asco :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 09:58

SantanderM escribió:Hola Dinamito & C?a.

Estoy plante?ndome lo del internet en casa... xk el buen rollo del pub me encanta y el licorcito de hoy.... uffff k bueno!!

:plas: :plas: :plas: :)

Han puesto un post para denunciar ese asqueroso tipo de webs... a ver si cada vez k vemos algo malo lo "denunciamos" y se consigue algo... k habrá k verlo! 8) 8) :nodigona:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:
Si guapetona pon internet en casa, ahora hay buenas ofertas, ya verás c**o te ries un poco por la noche antes de irte a la cama. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1029
Registrado:10 May 2005 01:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Para?so Tropical

Mensaje por flasita » 28 Ago 2008 10:25

Buenos días, queda alguien por aquí? :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 31 Ago 2008 01:51

Imagen

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 31 Ago 2008 03:00

dinamito quien te critico seguro que se encogorza todos los dias o no tiene sentido del humor un cascarrabias amergado que se pierda tu eres el alma del foro alaa que me echen a mi tambien no hay derecho guapo animos y arriba yo invito a una copa de lo que quieran quien quiera una en nonbre de dinamito adelante pedirla barra libre pagan los amargados :up: :up: :up: :up: :ujavascript:emoticon(':beso:')p: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados