Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:14

Wenas o c**o decían en esos fantásticos culebrones americanos... Que tal querid@s?

Ains hoy el foro anda mu revuelto, no se que pasa si es que hay luna llena o que? pero por dios un poco de paz!!!, o si no avisadme le?e, que me meto a guionista

Aiins os acordais de esta sinton?a? http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8

Ains que tiempos aquellos todos pendientes de la tele a ver quien se acostaba con quien. Y esos picardias ... ainssss si es que ya no se hacen esas series?
Dallas, Los Colby, Dinastia. Todo el dia dando?e puñaladas pero c**o señores, que vidas más amargadas por dios. En fins
Yo hoy os voy a endulzar un poco la vida con un licorcito de miel a ver si os gusta.
Imagen
LICOR DE MIEL
Un litro de alcohol etúlico
Medio litro de agua
Medio kilo de miel
La cáscara de dos limones
La cáscara de dos naranjas
Una rama de canela
Dos o tres clavos de olor
Algunas hojas de menta


Mezcla en un recipiente de cristal herm?tico el alcohol con las cáscaras de frutas, la rama de canela, las hojas de menta y los clavos de olor. Deja macerar todos estos ingredientes por el lapso de 10 o 15 días. Posteriormente, procede al cl?sico filtrado con papel de filtro o con un colador fino, reservando el alcohol y desechando los otros elementos. Calienta el agua con la miel hasta que se fundan y une con el alcohol filtrado. Deja reposar por otros 10 o 15 días, cuidando de remover de vez en cuando si ves que la mezcla no está bien unida. Una vez que ya cumpli? el tiempo de reposo, solo debes embotellar el preparado y consumir a gusto. Es ideal tambiénpara combatir algunas afecciones respiratorias c**o el catarro.

Os pongo una botellita chula para que veais tambiénel colorcito tan bueno que queda
Imagen
Y la camarera que para el dia de hoy he contratada, pero no se yo eh, porque se ha empe?ao el Dj y la encargada, pero yo la veo a esta abeja un poco avispada
Imagen
Os dejo con el de siempre, que dice que le quitúis ese remolque que le habeis metido en el hoyo que hizo ayer
Imagen

La CARTA DE LICORES elaborada y actualizada por nuestra querid?sima encargada del puff ISLACRIS.
recetas-postt258919.html
c**o SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA ( y eso que lleva dos días decayendo eh?.) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2008 22:18

Hoy c**o soy la primera y no me entero de no :nodigona: :nodigona: pero de no de no :coqueta: :coqueta: pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 28 Ago 2008 22:19

Hola Dinamito, hoy te estabas retrasando un poco. Menuda cola hay para entrar.
El licor de hoy se ve muy bueno, a pesar de que la miel no me gusta mucho, pero seguro que en el licor queda bien.
Una copita...

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 28 Ago 2008 22:20

yo c**o el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo :pelea:
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:21

jalapa escribió:Hoy c**o soy la primera y no me entero de no :nodigona: :nodigona: pero de no de no :coqueta: :coqueta: pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:
las pongo hasta la mitad, porque c**o os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse deél
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Ago 2008 22:21

Dinamito que llevo una hora en puerta..... ponme una raci?n doble que hoy el patio está muuuuuuuuuuuuuyyyy revuelto. :lol:

Me puedes prestar a Matún un par de días para ir a ver a un Amigo???? :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:21

fumarola33 escribió:Hola Dinamito, hoy te estabas retrasando un poco. Menuda cola hay para entrar.
El licor de hoy se ve muy bueno, a pesar de que la miel no me gusta mucho, pero seguro que en el licor queda bien.
Una copita...

:beso: :beso:
la miel se la he mangao a gijonesa, pero tu mutis eh no digas nada. te pongo el licorcillo que es bueno pal catarro

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 28 Ago 2008 22:22

Lo del paquete de Matún que no te venga con cuentos que lo metió en el hoyo e? solito, ya expliqué en el post de Angel, que yo se lo mandé y el se encarg? de guardarlo. Está lleno de huesos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:23

roski escribió:yo c**o el dia lo llevo mal con el foro ponme una copa bien pero que bien llena ........hoy si hace falta al maton lo muerdo asi que no se ponga chulo :pelea:
los mejillones si Nacho me arregla lo del foro te los paso mañana :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o tarde tanto c**o lo mio de poder subir recetas al recetario la llevas clara, que aun no puedo desde que me inscribi. te pongo dos c**o siempre

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 22:23

A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuch?.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo c**o se escribió con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados