Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 29 Ago 2008 01:46

fumarola33 escribió:Se metió a censurar a Alegna, a fatboy y a dos o tres mas que no recuerdo.
Y qué tiene que censurar est@ si no los conoce de nada (en teor?a)???? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 29 Ago 2008 01:46

Hasta mañana, que ya se hace tarde y aunque no tengo que madrugar ya va siendo hora de retirarse.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 29 Ago 2008 01:47

Es una pena, con esa actitud, se perderá a un montón de buenos amigos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 29 Ago 2008 01:48

fumarola33 escribió:Hasta mañana, que ya se hace tarde y aunque no tengo que madrugar ya va siendo hora de retirarse.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hasta mañana. Yo tambiénme voy que creo que me he quedado sola con matún. :lol: :lol: :lol: Y dina no sé por donde anda Dina????

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 29 Ago 2008 01:49

Hasta mañana, :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 29 Ago 2008 08:35

Buenos días!!! entre k me tomo el desayuno ... he entrado a ver el licorcito y el ambiente...

Supongo que hab?is hablado de alguien que anda tocando los huevos... no me he tropezado con los post... pero vamos... k ya lo tenemos superado, sean insultos o desprecios.... a mi plin!!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 08:44

que mala es la envidia, :x en otros foros no se tiene un pub c**o nosotros y pasa lo que pasa :dientes: que se atreven a hablar un poquito mas de la cuenta y a intentar meter malos royos.
sera que en determinados foros y no digo cuales... no se tunean recet así o es son todas las recetas originales de cada persona :o pq si es asi,j***r vaya guay ,pq es desconocido eso.un inventor de cada receta!!! y que nadie me la copie!! entonces....para que c**o la haces? para que nadie pueda ponerla en marcha y quitar el privilegio de que otros la disfruten?
:pelea:
por motivos que no vienen al tema,yo no puedo entrar en este post cuando esta en pleno apojeo :cry: y q ganitas paso :lol:
pero toodos los dias me lo leo cuando me levanto y esta de pu?etera madre.
a si que...NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
besos chic@s y seguir disfrutando y dinamito ya te preguntare c**o hacer un licor de avellana y otro de fresas... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados