Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:53

araceli escribió:Yo tambien me voy a dar un paseito por los foros ,y enseguida a dormir que levo unos dias acostandome tardisimo, ya veremos cuando empiece a currar quien me levanta :wink: :beso: ta mañana, enhorabuena por la cuchara yo nunca he contado las que tengo, porque los puristas dicen que solo se deberian dar a los que ponen recetas y yo c**o no pongo no me las merezco :dientes: :dientes:
si a mi eso tambien me lo han dicho, pero mira que se preocupen de lo que havcen ell@s y no de lo que ahcen los dem data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Inglaterra

Mensaje por Helen4615 » 29 Ago 2008 00:57

S? claro que la gente vuelve a la rutina del trabajo. Te cuento lo que me ha pasado, me he ido de shopping y cuando he llegado a los grandes almacenes Debehams me encuentro.... con las bolas de Navidad y los papeles de regalo!!!!! Casi m pongo a gritar!!! por favor que ansiedad :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la navidad pero no en agosto!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 00:57

dinamito escribió:Wenas o c**o decían en esos fantásticos culebrones americanos... Que tal querid@s?

Ains hoy el foro anda mu revuelto, no se que pasa si es que hay luna llena o que? pero por dios un poco de paz!!!, o si no avisadme le?e, que me meto a guionista

Aiins os acordais de esta sinton?a? http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8

Ains que tiempos aquellos todos pendientes de la tele a ver quien se acostaba con quien. Y esos picardias ... ainssss si es que ya no se hacen esas series?
Dallas, Los Colby, Dinastia. Todo el dia dando?e puñaladas pero c**o señores, que vidas más amargadas por dios. En fins
Yo hoy os voy a endulzar un poco la vida con un licorcito de miel a ver si os gusta.
Imagen
LICOR DE MIEL
Un litro de alcohol etúlico
Medio litro de agua
Medio kilo de miel
La cáscara de dos limones
La cáscara de dos naranjas
Una rama de canela
Dos o tres clavos de olor
Algunas hojas de menta


Mezcla en un recipiente de cristal herm?tico el alcohol con las cáscaras de frutas, la rama de canela, las hojas de menta y los clavos de olor. Deja macerar todos estos ingredientes por el lapso de 10 o 15 días. Posteriormente, procede al cl?sico filtrado con papel de filtro o con un colador fino, reservando el alcohol y desechando los otros elementos. Calienta el agua con la miel hasta que se fundan y une con el alcohol filtrado. Deja reposar por otros 10 o 15 días, cuidando de remover de vez en cuando si ves que la mezcla no está bien unida. Una vez que ya cumpli? el tiempo de reposo, solo debes embotellar el preparado y consumir a gusto. Es ideal tambiénpara combatir algunas afecciones respiratorias c**o el catarro.

Os pongo una botellita chula para que veais tambiénel colorcito tan bueno que queda
Imagen
Y la camarera que para el dia de hoy he contratada, pero no se yo eh, porque se ha empe?ao el Dj y la encargada, pero yo la veo a esta abeja un poco avispada
Imagen
Os dejo con el de siempre, que dice que le quitúis ese remolque que le habeis metido en el hoyo que hizo ayer
Imagen

La CARTA DE LICORES elaborada y actualizada por nuestra querid?sima encargada del puff ISLACRIS.
recetas-postt258919.html
c**o SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA ( y eso que lleva dos días decayendo eh?.)
que imteresante la receta y la fotografia..
lo que me llama la atecion es q ambas son de distintas webs..
la del licor.. es de http://www.innatia.com/s/c-licores-caseros.html

y la de la botellita chula es de http://lacocinadeile.tripod.com/id344.html

nada c**o encontrsaarse todo el trabajo ya echo!! felicidades.. por tu picarezca..

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 00:57

Holaaaaaaaa, queda alguien??? Venimos a tomar la última. La calle está ya muy despejada y no sé si servir?is o hay que irse ya al sobre directamente :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:59

Helen4615 escribió:S? claro que la gente vuelve a la rutina del trabajo. Te cuento lo que me ha pasado, me he ido de shopping y cuando he llegado a los grandes almacenes Debehams me encuentro.... con las bolas de Navidad y los papeles de regalo!!!!! Casi m pongo a gritar!!! por favor que ansiedad :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta la navidad pero no en agosto!!!
no fastidies!!!!
jajaja
yo hare acopio en ikea c**o todos los años

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 29 Ago 2008 00:59

nieveazul escribió:
dinamito escribió:acaban de ascenderme a subjefe de cocina con otra cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos invitanos a una copa y pon esto que este si es el imno de la tmx

http://es.youtube.com/watch?v=l0RqBEEPXhA
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nieveazul muy bueno el himno de la tmx.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Dina felicidades por la nueva cuchara. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 01:00

quebueno escribió:
dinamito escribió:Wenas o c**o decían en esos fantásticos culebrones americanos... Que tal querid@s?

Ains hoy el foro anda mu revuelto, no se que pasa si es que hay luna llena o que? pero por dios un poco de paz!!!, o si no avisadme le?e, que me meto a guionista

Aiins os acordais de esta sinton?a? http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8

Ains que tiempos aquellos todos pendientes de la tele a ver quien se acostaba con quien. Y esos picardias ... ainssss si es que ya no se hacen esas series?
Dallas, Los Colby, Dinastia. Todo el dia dando?e puñaladas pero c**o señores, que vidas más amargadas por dios. En fins
Yo hoy os voy a endulzar un poco la vida con un licorcito de miel a ver si os gusta.
Imagen
LICOR DE MIEL
Un litro de alcohol etúlico
Medio litro de agua
Medio kilo de miel
La cáscara de dos limones
La cáscara de dos naranjas
Una rama de canela
Dos o tres clavos de olor
Algunas hojas de menta


Mezcla en un recipiente de cristal herm?tico el alcohol con las cáscaras de frutas, la rama de canela, las hojas de menta y los clavos de olor. Deja macerar todos estos ingredientes por el lapso de 10 o 15 días. Posteriormente, procede al cl?sico filtrado con papel de filtro o con un colador fino, reservando el alcohol y desechando los otros elementos. Calienta el agua con la miel hasta que se fundan y une con el alcohol filtrado. Deja reposar por otros 10 o 15 días, cuidando de remover de vez en cuando si ves que la mezcla no está bien unida. Una vez que ya cumpli? el tiempo de reposo, solo debes embotellar el preparado y consumir a gusto. Es ideal tambiénpara combatir algunas afecciones respiratorias c**o el catarro.

Os pongo una botellita chula para que veais tambiénel colorcito tan bueno que queda
Imagen
Y la camarera que para el dia de hoy he contratada, pero no se yo eh, porque se ha empe?ao el Dj y la encargada, pero yo la veo a esta abeja un poco avispada
Imagen
Os dejo con el de siempre, que dice que le quitúis ese remolque que le habeis metido en el hoyo que hizo ayer
Imagen

La CARTA DE LICORES elaborada y actualizada por nuestra querid?sima encargada del puff ISLACRIS.
recetas-postt258919.html
c**o SIEMPRE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA ( y eso que lleva dos días decayendo eh?.)
que imteresante la receta y la fotografia..
lo que me llama la atecion es q ambas son de distintas webs..
la del licor.. es de http://www.innatia.com/s/c-licores-caseros.html

y la de la botellita chula es de http://lacocinadeile.tripod.com/id344.html

nada c**o encontrsaarse todo el trabajo ya echo!! felicidades.. por tu picarezca..
picaresca ninguna yo nunca lo he ocultado

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 01:00

marsupilami escribió:Holaaaaaaaa, queda alguien??? Venimos a tomar la última. La calle está ya muy despejada y no sé si servir?is o hay que irse ya al sobre directamente :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo te sirvo lo que tu quieras!!!

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 29 Ago 2008 01:02

fumarola33 escribió:
nieveazul escribió:
dinamito escribió:acaban de ascenderme a subjefe de cocina con otra cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos invitanos a una copa y pon esto que este si es el imno de la tmx

http://es.youtube.com/watch?v=l0RqBEEPXhA
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nieveazul muy bueno el himno de la tmx.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Dina felicidades por la nueva cuchara. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up:
dina pon nos unada que nos bamossss
:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 29 Ago 2008 01:03

dinamito, que yo repito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga qu esta ronda es la que me falta para llegar a la media :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados