para las que tienen la manopla de limpiar cristales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 30 Ago 2008 08:50

tamyff escribió: deberiamos hacer una maraton para ver quien tiene mas cacharros inserbibles en la cocina y quien gane se lleva otro cacharro mas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo un caj?n de cosas inservibles, lo peor es que tengo entre ellas una o dos "servibles" pero que uso poco (por eso no están con las de uso habitual) y no os cuento lo que armo cada vez que tengo que encontrarlas :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que vaciar el caj?n entero y empezar a seleccionar :lol: :lol: :lol:
Pero no las tiro, porque estoy segura de que volvería a picar y me las compraréa otra vez :lol: :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 30 Ago 2008 11:19

regaliz escribió:?es esta la manopla?

Imagen

s? es así, lee esto, quizás lo digan

recetas-postp3546622.html
Yo vi en el Corte Inglés una c**o ésta y ponia q era para limpiar el coche.Bueno por la parte de atrás era c**o d rejilla.No se si servir? para lo mismo :duda:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 30 Ago 2008 14:16

Pues s?, claro que sirve para limpiar el coche tambien. Pero el vendedor de la feria de muestras hacía hincapi? en el los cristales. Se ve que así venc?a mas porque dos días antes de la acabar la feria se habia quedado sin existencias y tubo que cerrar el kiosko. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 30 Ago 2008 14:27

Este mismo post ya se abrió hace un par de semanas.
Varias personas fuimos a Leroy a buscar la manopla y no la encontramos.
Así que os puedo asegurar que No la tienen en todos los Leroys.
Ir? a Probar a carrefour a ver si hay mas suerte.

:wink:

:beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 30 Ago 2008 18:01

Yo tambien tengo una manopla de esas y no tenia ni idea que servia para los cristales yo la uso para el polvo, me costo 5,75 es de la tienda de mi hermana

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 30 Ago 2008 18:27

:lol: :lol: Pues no te hizo mucho descuento tu hermana, ein? :lol: :lol:
Perdona por la broma :lol: :lol:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 30 Ago 2008 23:30

:nodigona: sabeis que??? :nodigona: ya tengo la dichosa manopla,la mia es verde pistacho ahi pa que no se me olvide al verla lo que es,y tiene pa mete los deillos,estilo manopla de niño pa el invierno,y por la parte de atras,es c**o de balleta de estas ecologicas,lo que si,es que va genial,me he limpiao ya los cristales de la parte de abajo de la casa,mañana me toca la 2ª planta :lol: aver que mas,me he comprao tambien una barra de estas pa colgarla en la cocina pa poner las paletas y todo.tarros de especias c**o los de jaimie oliver,y unos soportes pa colgar el horno del lidl en la pared,y una cosa muy chula para el fregadero de silicona para poner el estropajo y eso,y ya por que mi costi me ha cogido del brazo y me ha llevado para la linea de cajas que si no hoy me lo veo montandome los muebles nuevos de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto la manopla la e encontrado en vidal y me ha costao 2,50 euros.bueno me ha salido gratis por que ahi una oferta que si cojes 4 productos marcados el mas barato te sale gratis,asi que por el morro tengo una,mi costi dice que cuando valla le coja una pa el coche :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tamyff el 31 Ago 2008 21:53, editado 1 vez en total.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 31 Ago 2008 21:36

Me equivoque me costo 5,50 Cere ,jajaja, es que me llego de la tienda casi todo a precio de coste y otras por la cara.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 31 Ago 2008 22:37

yo la he encontrado en carrefour donde dijeron en los cajones de oportunidades, me han costado 4,20, parece que no dejan sombras ni dandoles la luz de cara...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados