NO ME HACEN CASO????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia
NO ME HACEN CASO????

Mensaje por Ruibarbo » 29 Ago 2008 22:44

Ya es el segundo mensaje q pongo :duda: :duda: y parece q no existo, :cry: :cry: , es por lo del encargo de la fussion en valencia :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por Ruibarbo » 29 Ago 2008 22:50

Me la subo yo misma :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ago 2008 22:52

Mujer no deseperes ! Mira en el foro de las maquinitas. Creo que lo han trasladado todo alli :wink:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00

Mensaje por Nova57 » 29 Ago 2008 23:00

:dientes: :dientes: No te preocupes que lo de la FC lo trasladaron c**o te han dicho al foro de chet o matic ,olla MG .Pasate por alli :wink: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2008 23:06

si es para comprarla por provincias esta en foro del mercadillo :wink: recetas-postt258585.html
:beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 29 Ago 2008 23:08

perdona no he visto el otro post,por lo de la FC, aun falta por dar señales de vida las demas,no se nada de ellas,keftan creo que llegaba el 28 (hayer)pero aun no he tenido señales de ella,asiq que solo nos queda esperar un poco mas.
c**o te han ido las vacaciones?
:beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por Ruibarbo » 29 Ago 2008 23:14

Gracias chicas creía por un momento q no aparec?a en vuestros ordenadores, q susto ( :lol: ).
Bueno mis vacaciones un poco trastocadas, tengo un niño de 2 años y medio y lo tenemos ingresado ya 5 días en La Fe, nos tuvimos q venir corriendo del pueblo y muy asustados. Pero bueno ya se encuentra mejor y si no pasa nada el lunes nos dan el alta. Los días q libro del hospital me meto aquí para desconectar de la tristeza q se respira all?; lo q pasa q no escribo mucho pq si no se me hacen las tantas. :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 29 Ago 2008 23:22

pero esta bien el pequeñ???????????? :( si necesitas algo ya sabes,me avisas y me tienes ahi en un periquete, lo siento de veras.pero ya veras c**o prontito lo tienes por ahi dando la vara.
:beso: :beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por Ruibarbo » 29 Ago 2008 23:28

tamyff escribió:pero esta bien el pequeñ???????????? :( si necesitas algo ya sabes,me avisas y me tienes ahi en un periquete, lo siento de veras.pero ya veras c**o prontito lo tienes por ahi dando la vara.

:beso: :beso:
Gracias guapa,eres un sol :plas: Si el ya está bien , ya no tiene fiebre y a este paso les desmonta el tenderete pq no para, además es muy gracioso y tiene encandiladas a las enfermeras. Ingresamos con una infecci?n de orina , con un foco en un ri??n, pero vamos está muy controlado y ya se nos ha pasado el susto.

Por cierto no estamos apuntadas en el post del mercadillo, lo digo pq he visto q hay una chica de Meliana q pregunta por la olla, yo es probable q pida más de una, cuando vengan el resto lo miramos ¿no? :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 30 Ago 2008 00:02

si,claro,yo ya tengo unas ganas que no veas,cuando la tenga,ya si que puedo desmontar la hornilla,por que es ahora con la th y casi la uso,asi que cuando tenga la FC ya la puedo tirar :lol: ahora me paso por el mercadillo a ver que tal :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados