Mouse de naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Re: Mouse de naranja

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2008 11:36

RmC escribió:¿No es muy pesado... :pelea: ? ?que no es muy pesado... :pelea: ?

Y vas y le calzas :duda: ...
Sunshine escribió:200 g nata, montada
Ayyyyy... pero que incomprendida me siento... :cry: :cry: :cry: ... con la buena pinta que tenía antes de leerme la receta... :( ...


:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena no se c**o haces pero siempre entras en las recetas que pongo que llevan nata....

ya se que no te voy a convencer pero de verdad que es un postre muy fresquito y con la gelatina de naranja y al ser raciones peques tienes la sensacion de que es un postre ligero :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2008 11:38

giserma escribió:???Hola wapisima!!! que alegria volver a verte otra vez por aqui ?ya has regresado a Alemania? que gustazo que nos vuelvas a poner tus maravillosas recetas,tengo que echarle un vistazo a tu blog a ver si has puesto algo nuevo,muchos besitos cariño :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de coincidir contigo :beso: :beso: si ya volvi de mis vacaciones pero dentro de una semanita vuelvo a escaparme una semanita a espana :wink:
siii pasate por el blog que con lo de las vacaciones etc lo tuve algo abandonado pero me estoy poniendo las pilas y ayer y hoy estoy subiendo bastante cositas :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Mouse de naranja

Mensaje por RmC » 02 Sep 2008 11:41

Sunshine escribió:
RmC escribió:¿No es muy pesado... :pelea: ? ?que no es muy pesado... :pelea: ?

Y vas y le calzas :duda: ...
Sunshine escribió:200 g nata, montada
Ayyyyy... pero que incomprendida me siento... :cry: :cry: :cry: ... con la buena pinta que tenía antes de leerme la receta... :( ...


:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena no se c**o haces pero siempre entras en las recetas que pongo que llevan nata....

ya se que no te voy a convencer pero de verdad que es un postre muy fresquito y con la gelatina de naranja y al ser raciones peques tienes la sensacion de que es un postre ligero :wink: :beso:
Enga... te prometo que en la próxima que entre será una "sin" :wink: ... pero... tu... h?zmela... :lol: :pelea: :lol:


:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Mouse de naranja

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2008 11:57

RmC escribió:
Sunshine escribió:
RmC escribió:¿No es muy pesado... :pelea: ? ?que no es muy pesado... :pelea: ?

Y vas y le calzas :duda: ...
Ayyyyy... pero que incomprendida me siento... :cry: :cry: :cry: ... con la buena pinta que tenía antes de leerme la receta... :( ...


:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena no se c**o haces pero siempre entras en las recetas que pongo que llevan nata....

ya se que no te voy a convencer pero de verdad que es un postre muy fresquito y con la gelatina de naranja y al ser raciones peques tienes la sensacion de que es un postre ligero :wink: :beso:
Enga... te prometo que en la próxima que entre será una "sin" :wink: ... pero... tu... h?zmela... :lol: :pelea: :lol:


:beso:
Ea haora mismito te pongo una :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Sep 2008 13:23

Que especial es todo lo que preparas :) y tan bien presentado :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Sep 2008 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


mmmmmmmmmmmm ... yo quiero un poco... para el verano y para el resto del año... 8)
tengo que mirar con detenimiento tooodos los ingredientes... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2008 13:57

Soriana escribió:Que especial es todo lo que preparas :) y tan bien presentado :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 02 Sep 2008 13:59

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


mmmmmmmmmmmm ... yo quiero un poco... para el verano y para el resto del año... 8)
tengo que mirar con detenimiento tooodos los ingredientes... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

es lo bueno menos el azucar gelificante que se puede sustituir perfectamente por azucar y gelatina son todos ingredientes de lo mas normalitos :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 02 Sep 2008 14:02

que pinta mas buenaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 02 Sep 2008 14:03

que rica :plas: :plas: :plas: :plas: queda apuntada :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados