Que me aconsejais para hacer con bases de tarta del mercadon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Delegada CVCQ ALMERIA

Mensaje por MARLUNA » 06 Sep 2008 01:01

c**o MIS COMPA?ERAS TE DIGO QUE EL TIRAMISU, ESTA DE UMMMMMMMMMMM data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 06 Sep 2008 11:39

roski escribió:una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
roski, no sé si ya te lo han dicho porque no he leido todo el post, pero yo para hacer cobertura pongo en un bol una tableta de chocolate nestl? postre, un brick pequeño de nata líquida y una nuez de mantequilla, lo meto al micro un minuto a míxima potencia y luego lo remuevo con una varilla hasta que se deshaga todo bien y listo... así te queda una cobertura perfecta :)

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Re: Que me aconsejais para hacer con bases de tarta del merc

Mensaje por mil_rosas » 06 Sep 2008 11:42

CrisGasteiz escribió:Pues eso, que el otro dia se me ocurrió comprar un paquete de bases de bizcocho de vainilla de las que venden en mercadona pero no tengo ni idea de que hacer con ellas... queria hacer alguna tarta rellena de nata y con cobertura de chocolate (nunca he hecho cobertura !!!) en fin, no se, me recomendais algo que quede rico y resulton???

Gracias , que sois unas cracks de la cocina!!! :plas:
cielo ya te han dado muchos consejos, yo solamente decirte que no empapes mucho los bizcochos porque suelen ser muy finos y se rompen si los mojas mucho, te lo digo porque a mí me pasó :(

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Sep 2008 11:42

mil_rosas escribió:
roski escribió:una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
roski, no sé si ya te lo han dicho porque no he leido todo el post, pero yo para hacer cobertura pongo en un bol una tableta de chocolate nestl? postre, un brick pequeño de nata líquida y una nuez de mantequilla, lo meto al micro un minuto a míxima potencia y luego lo remuevo con una varilla hasta que se deshaga todo bien y listo... así te queda una cobertura perfecta :)
gracias mil _rosas :D
y se parte bien verdad no queda dura ??????????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 06 Sep 2008 11:44

roski escribió:
mil_rosas escribió:
roski escribió:una pregunta tonta ya que hablais de cubrir con chocolate ............yo el otro dia hice una tarta de galletas quedo de lujo y de sabor buenisimo .........pero el chocolate al partirla estaba tan duro que se desahacia el resto ...y el chocolate era de nestle .......c**o lo haceis vosotras para que no endurezca de esa forma ???????????????
gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
roski, no sé si ya te lo han dicho porque no he leido todo el post, pero yo para hacer cobertura pongo en un bol una tableta de chocolate nestl? postre, un brick pequeño de nata líquida y una nuez de mantequilla, lo meto al micro un minuto a míxima potencia y luego lo remuevo con una varilla hasta que se deshaga todo bien y listo... así te queda una cobertura perfecta :)
gracias mil _rosas :D
y se parte bien verdad no queda dura ??????????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te queda nada dura, seguramente te quedé dura porque solamente derretiste la tableta sin poner nata :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Sep 2008 11:48

mil_rosas escribió:
roski escribió:
mil_rosas escribió: roski, no sé si ya te lo han dicho porque no he leido todo el post, pero yo para hacer cobertura pongo en un bol una tableta de chocolate nestl? postre, un brick pequeño de nata líquida y una nuez de mantequilla, lo meto al micro un minuto a míxima potencia y luego lo remuevo con una varilla hasta que se deshaga todo bien y listo... así te queda una cobertura perfecta :)
gracias mil _rosas :D
y se parte bien verdad no queda dura ??????????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te queda nada dura, seguramente te quedé dura porque solamente derretiste la tableta sin poner nata :duda:
es cierto fue eso derreti la tableta con una poca mantequilla pero no puse nata :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 08 Sep 2008 21:51

No se si te llega demasiado tarde pero yo le pongo un relleno de gambas, palitos de cangrejo y lechuga, todo cortado muy pequeño y con salsa rosa. Pongo mucha cantidad y lo ultimo lo cubro con mayonesa y siempre es un exito. Un :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados