Dinamito Foro?s Pub La Copa del 04/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 04/09/08

Mensaje por dinamito » 04 Sep 2008 22:12

Wenas wen así
El dia, jeje, al menos el mio mu animadito, de buena mañana, la guardia civil paréndome (es que vestio en cueros tengo pinta macarrila que le voy a hacer y c**o encima soy de espaldas anchit así.)a pedirme la santa documentaci?n de la moto. Mientr así.. tropecientos coches a 140km en una via rápida. En fins a esos no se les dijo nada.

Y c**o no, jejej os acordais de aquellos dibujos animados, llamadosélos autos locos? que chulos eran, jeje? Penelope Glamour, Pedro Bello conduciendo el Supersalchicha? (ojito con la connotaci?n del cochecito de este tio; si es ahora los retiran de pantalla por pervertir a los niños), tambiénestaba Patún, y Pierre Nodoyuna.

http://www.youtube.com/watch?v=lxsyWZAnjWw

Que tiempos aquellos eh?, ahora hasta al monstruo de las galletas le hacen comer fruta y verdura, porque dicen que las galletas llevan muuucho colesterol para los niñosí. En fins, bueno pues yo le tengo un regalito, una piñaza de platanos

Imagen

Y hoy?. Licorcito de platano de canarias. Os dejo la recetuqui y las copitas

Imagen


LICOR CANARIO DE PL?TANOS
6 plátanos de Canarias
4 dl. de alcohol alimentario
1 vaina de vainilla
1/2 litro de agua
1/2 kilo de azúcar

Hacer un almíbar con el azúcar, agua y la vaina de vainilla. Dejar enfriar bien. Mezclar con el alcohol una vez frío. Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas finas. Colocar en un botell?n grande los plátanos y cubrir con al almíbar mezclado con el alcohol. Tapar y dejar reposar 15 días, haciendo girar el recipiente cada 2 días. Filtrar y embotellar. Reposar unos días antes de consumir.
Deciros que no queda amarillo ni mucho menos ese tono amarillo se da con un poco de colorante alimentario (el del arroz)

Aquí teneis las botellitas comercializadas
Imagen

Por cierto, jeje y a modo de encuestilla. De tiempo que tal andais?

Que os parece si abrimos un post. En el que se incluyan recetas hechas con la thermo o la mycook, con ingredientes lo más sencillos posibles, no importa de donde sean las recetas. Lo importante seráa que no se tardaran entre elaboración y cocción más de 15 minutos, y que todos fueramos introduciendo alguna. No sí lo mismo he dicho una chorrada, pero a mi a veces me ha pasado de andar corre que te corre o incluso teni?ndome que dejar preparada la comida del dia anterior. La idea que conste que me la habeis dao vosotros al introducir en el pub fotos de bizcochos y etcetc. Pues eso pero con recetuquis de cuarto de hora. Porfa decidme que os parece

Os dejo con nuestro portertito, que por me ha soltao un discursazo..

Guau guau. Que traducido viene a decir algo así c**o ¿Me tienes jartito?

Imagen

Os dejo con la CARTA DE LICORES que c**o no, sigue ampli?ndose hasta que me jarte de tú

recetas-postt258919.html

por cierto jeje gracias a las ultimas colaboraciones,jejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 04 Sep 2008 22:16

buenas nochessssssssssssssss pues esta muy bien eso de las recetas rapidas ,hoy por desgracia hay muchas personas que tienen poco tiempo para cocinar asi que haber quien se lanza :lol: :lol: :lol: maton con la panza de comer de anoche no dice ni mu :dientes: :dientes:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 04 Sep 2008 22:17

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr????? noooooooooooooooo


me pones una REY?????

aaainnsss que noche????? que calorazooo hace hoy en Palmaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo de las recetas de 15 minutejos me parece estupendooooooooo :D :D :D :beso: :beso:
Última edición por trampo el 04 Sep 2008 22:19, editado 1 vez en total.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 22:19

Buenas noches, hoy llego temprano, que ayer cuando llegu? ya estaban barriendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dina, menos mal que la guardia civil sólo te paré y no se quedé contigo, pues ya nos veíamos con el pub cerrado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo recetas con la th no puedo poner porque no tengo. :( :( :(
Por favor, ponme la copita de hoy de ese rico licor de plátano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 04 Sep 2008 22:19

trampo escribió:Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr????? noooooooooooooooo


me pones una REY?????

aaainnsss que noche????? que calorazooo hace hoy en Palmaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
va aser que no yo he sido :lol: :lol: :lol: pero esta la cosa tranquila por aqui tambien hace mucha calor :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Sep 2008 22:19

Hola guapetún, que tal todo?????

Por aqui con un calorcillo que atonta....

Querias receta sencilla? Pues mira que acabamos de cenar.... con pan con tomate y un paraguayo, y ala pal pub!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo quiero copazo!!!!!!!!!!!!

Y dile a Matún que c**o ayer no quiso los bisteques pues que hoy se los traer? la tita CSI :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 04 Sep 2008 22:20

Hola dinamito.Es que no se puede ir c**o un macarrilla :lol: :lol: :lol: :lol: Quien te vera...
Bueno me pones una de licor de platano q es mi fruta favorita
:wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 04 Sep 2008 22:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: AIIIIIIIIIIIINS ponme otra cosa, que el platano y yo nos llevamos a matar 8) 8) 8) un licor de café por ejemplo
8) 8) 8)
que le has echo a maton????????? ta desconocido, no es el mismo del principio ni gruje ni muje :nodigona: :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 04 Sep 2008 22:21

trampo escribió:Primerrrrrrrrrrrrrrrrrr????? noooooooooooooooo


me pones una REY?????

aaainnsss que noche????? que calorazooo hace hoy en Palmaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y lo de las recetas de 15 minutejos me parece estupendooooooooo :D :D :D :beso: :beso:
Pues aquí en Coruña, hace una noche casi invernal.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 04 Sep 2008 22:21

evacrisa escribió:buenas nochessssssssssssssss pues esta muy bien eso de las recetas rapidas ,hoy por desgracia hay muchas personas que tienen poco tiempo para cocinar asi que haber quien se lanza :lol: :lol: :lol: maton con la panza de comer de anoche no dice ni mu :dientes: :dientes:
bueno yo voy mirando y si eso hacemos algo pa que esten recogidas las recetas rapidas en algun sitio
te pongo uno de platasnos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados