Dinamito Foro?s Pub La Copa del 05/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 23:57

Nunna escribió:Chic@s os dejo ya. Ya sí que es prontito para retirarse un viernes, pero mañana madrugo que tengo a mi suegra en el hospital y tengo que hacer el relevo prontito....

Mañana más....

Buenas noches
Bona nit
Boas noites
etc... etc....

:beso: :beso:
ta mañana y que se mejore tu suegra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Sep 2008 23:58

dinamito escribió: ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puesto
:lol: :lol: :lol: el testamento ya esté....

lo que aún no tengo es la copa... anda queeeeeeeeeeeeee..... :duda: :duda: :duda:


:nodigona: te vas a los madriles ??? yo me muero por ir...
ya voy tarde para las rebajas... :lol: pero se de uno que no se libra de ir en Navidad... por mucho que se haga el loco y me diga que no... :duda:

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 05 Sep 2008 23:58

MARIJOSE78 escribió:Dinamito!!!!!!!!!! Ponme una copilla que hoy tengo ganas de jarana!!!!!
Hab?is nombrado todas mis chuches favoritas jejeje. Yo tengo suerte porque las que más me gustaban (natitas, cubalibres y violetas de caramelo) las siguen vendiendo en una quiter?a que hay al lado del mercado central aquí en Zaragoza jejeje

Marcha, marcha, queremos marcha, marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ewenas reina te pongo una copita doble, jo es que tu más o menos de bes ser de mie dad, jeje y claro las chuches las mismas, jejej

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Sep 2008 23:59

encarnasao escribió:buenas noches anna :wink:
yo tambiénme voy que la cafeter?a hay que abrirla temprano :wink:
que pasen buenas noches tod@s :beso: :beso:
Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendo :lol: :lol:
c**o estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla, :nodigona: y de Oriol claro :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 06 Sep 2008 00:00

Gijonesa escribió:
dinamito escribió: ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puesto
:lol: :lol: :lol: el testamento ya esté....

lo que aún no tengo es la copa... anda queeeeeeeeeeeeee..... :duda: :duda: :duda:


:nodigona: te vas a los madriles ??? yo me muero por ir...
ya voy tarde para las rebajas... :lol: pero se de uno que no se libra de ir en Navidad... por mucho que se haga el loco y me diga que no... :duda:

:beso: :beso: :beso:
si me voy con mi apaño, jeje que pa eso es de madri, ejeje
ains yo tengo ganas que llegue noviembre para atracar el ikea con las cosas de navidad, :lol: :lol: :lol: :lol: es que mi arbol es mum grande y necesita muchas bolas!!!. y yo soy c**o los alemanes que empieza con la parafernalia en adviento, es decir un mes antes, jeje
edito: jaja te pongo dos copazas

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 06 Sep 2008 00:01

Dinamito más bien eres de la quinta de mi costillo jejeje Yo soy un poco más jovencita. Este año precisamente he dejado de ser una veintea?era!!!!
Yo creo que te tienes que venir a la kedada de Internacional de Abril en Valencia. Sin tus copichuelas y tu salero no seráa lo mismo


:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 06 Sep 2008 00:02

MARIJOSE78 escribió:Dinamito más bien eres de la quinta de mi costillo jejeje Yo soy un poco más jovencita. Este año precisamente he dejado de ser una veintea?era!!!!
Yo creo que te tienes que venir a la kedada de Internacional de Abril en Valencia. Sin tus copichuelas y tu salero no seráa lo mismo


:beso: :beso: :beso:
puf yo por ir me apunto a un bombardeo. basta tener tiempo y diineros, y eso que saco de hasta debajo de las piedras. porque si puedo doy clases de musica, de idiomas particulares, y si me ale dar algun curso de la junta pues tab, jajaja

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 06 Sep 2008 00:03

araceli escribió:
encarnasao escribió:buenas noches anna :wink:
yo tambiénme voy que la cafeter?a hay que abrirla temprano :wink:
que pasen buenas noches tod@s :beso: :beso:
Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendo :lol: :lol:
c**o estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla, :nodigona: y de Oriol claro :wink:
no mujer que pa mañana esta fri? :lol: :lol: no me cuesta nada y lo hago con mucho gusto :wink:
si que tengo nuevas, el mi?rcoles los trajo mi nuera a pasar el dia con nosotros :) y le hice un montos sobre todo a carla sonriendo :lol: pero es que no quiero ser pesada c**o abuela :duda:
mañana pondré una en el desayuno :wink:
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Sep 2008 00:03

Bueno tengo que ir a la cocina si cuando vueva estais por aqui me tomo la arrancadeira :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 06 Sep 2008 00:04

encarnasao escribió:
araceli escribió:
encarnasao escribió:buenas noches anna :wink:
yo tambiénme voy que la cafeter?a hay que abrirla temprano :wink:
que pasen buenas noches tod@s :beso: :beso:
Encarni, el fin de semana deberias poner buffet y que cada uno desayune cuando se levante , no vas a madrugar solo tu, , ponlo esta noche y que se vayan sirviendo :lol: :lol:
c**o estan los peques hace unos dias que entro poco al foro y no se si has puesto fotos nuevas de Carla, :nodigona: y de Oriol claro :wink:
no mujer que pa mañana esta fri? :lol: :lol: no me cuesta nada y lo hago con mucho gusto :wink:
si que tengo nuevas, el mi?rcoles los trajo mi nuera a pasar el dia con nosotros :) y le hice un montos sobre todo a carla sonriendo :lol: pero es que no quiero ser pesada c**o abuela :duda:
mañana pondré una en el desayuno :wink:
:beso: :beso:
tu pesada? SI ERES UN CIELO DE MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados