**Yogurt de leche condensada-choco blanco y algo especial**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 07 Sep 2008 10:12

Gracias. El tapete precioso (vaya currele) y la receta ya está apuntada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 10:18

marihellen escribió:De vicio total!!! :dientes: :dientes: Con lo que lleva debe ser una bomba riquísima 8)
Y el pañito muy bonito :D :D Normal que estés tan contenta con tu hermana :) :) Es un detallazo :beso: :beso: :beso:
bomba es siiii pero rica rica :lol: gracias marihellen :) :beso: :beso: :beso: :beso:
pfm escribió:el mantelito muy chulo
los yogures tiene que estar de muerte tendre que hacerlos
gracias :wink: :) pruebalos a ver si te gustan, yo me estoy enviciando :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso:
encarnasao escribió: el yogur seguro que riquisimo, pero es pecao pa mi
pero el pañito con la de labores que hacia yo antes este foro es mi perdici?n ya no hago n?.
esas puntillas a ganchillo están genial y la th preciosa, felicita a tu hermana
si vieras encarna la de puntillas que tengo hechas... :lol: :lol: en manteles.. servilletas, toallas, hasta en los paños de cocina, :lol: soy c**o la madre del benito con los tapetitos pero yo con las puntillitas :lol: :lol: mira, esas, son hechas a ganchillo y las aprendimos a hacer mi hermana y yo hace poco y son un viciooo.. y no llevan nada de tiempo, por eso envician tanto :D en un pa??n cuadrado ves enseguida el resultado y quedan muy bien :D te pones a hacerlo viendo la tele y envicia tanto c**o comer pipas te lo juro :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 07 Sep 2008 10:19

Sanrosal escribió:Gracias. El tapete precioso (vaya currele) y la receta ya está apuntada.
gracias a ti wapa :) :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados